› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
angelika287saidNo Abu, le estaba contestando a Samaya. Contra fue la que incluyó la palabra alcarreña (que por supuesto no recordaba). |
|
abuelamari5saidJajjajjaaj Angelika,unica.un beso |
|
angelika287saidEspero que esta zambita les haya gustado, agradecemos vuestros aplausos y vuestro cariño y sobre todo el cava helado que está buenísimo. Hasta la próxima y Agur! (que el pianista se me ha escapado tras Contra que lo deslumbró con su traje de Opera (y yo que tenía mis expectativas con las uñas de rojo!!!) |
|
angelika287saidAngélica, cuando te nombro, Si un águila fue tu cariño, No olvidaré cuando en tu CORDOBA te vi Tus párpados, si por instantes La sábana, que sobre el suelo |
|
angelika287saidUn brindis por este encuentro. Como esta cafetería nació en Córdoba, la bella, la misteriosa, mágico lugar de cruce de culturas y como ni el pianista ni yo sabemos canciones de Córdoba y como la Jefa no aparece para cantar en andaluz y como la que les habla tiene la autoestima muy alta con sus tacos aguja (que me están matando!) y las uñas de los pies pintadas de rojo…. pues entonces cerraremos esta presentación con esta canción: |
|
abuelamari5saidBueno,levantemos nuestras copas con un chin chin por los artistas,y por todos,deseando mucha felicidad,para todos.Gracias por vuestra asistencia,sois las mejores. |
|
abuelamari5saidEncantadas,adelante ,te escuchamos con mucho silencio,y gracias preciosa. |
|
abuelamari5saidAngelika que Contra es de San Sebastian,no es alcarreña,es vasca.un besin |
|
angelika287saidEstaba desesperadamente buscando el post de Contra para poder decir: Bienvenida y adelante con tu concierto querida amiga ALCARREÑA |
|
angelika287saidNos encantaría escuchar una de tus canciones en el pianito. Mientras tanto tomaremos el cava, que no todo es cantar! |
|
angelika287saidGracias por vuestros aplausos querid@s amig@s de esta cafetería. Nuestro distinguido pianista (procedente nada menos que de un principado) y vuestra amiga de siempre, nos sentimos honrados de estar ante vuestra presencia |
|
samaya0878saidLes traje, como hoy es Viernes uno de los ricos platillos que preparon mis amigas y que si no les molesta no tardan en llegar. |
|
abuelamari5saidPor favor en cuanto acabe de cantar,servire el cava,esta en su punto.los bombones estan por las mesas. |
|
KARMELA52saidYo sin enterarme de lo de la actuación ….Entro y os veo de largo, vamos casi casi vestidas como cuando Contra se viste para la Opera…. Y yo de vaqueros y en bici…. Me vuelvo a casa a cambiarme…. Hasta luego que voy a sacar los trapos de gala… |
|
carmen52saidentro despacito y en silencio para no molestar a los demas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.