› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidme sentare y no hare ningun ruido !!! cuanta gente !!!! esto esta muy animado !!! pero…. no nos olvidemos del cava jajajaj |
|
abuelamari5saidDentro de un momento empezara la actuacion,y com sabeis le acompañara una de nuestras amigas,por favor no hagais mucho ruido,que si no ,no podremos oirlo.el cava os lo srevire en el intermedio. |
|
abuelamari5saidPero que guapa?estas genial,te pongo un refresco,y unas patatas hasta la hora del cava. |
|
carmen52saidbueno llegue de la pelu, me puse el tinte, las mechas,etc. y ya preparada para ver la actuacion de esta noche, que por lo que veo hay hasta una solista, mientras espero me tomo un refresco, |
|
abuelamari5saidTengo el cava en el frigo,pero estoy preparando las cubiteras con hielo y sal. |
|
abuelamari5saidPero que te pasa en la mano?sera por la jardineria,si te digo yo ,que no trabajes tanto.El cava esta casi en su punto,sobre las 10 servire las copas,y te dire que tu siempre estas guapa. |
|
abuelamari5saidJajjajja un poco ,pero poco,eres un cielo.gracias por tu visita,hace unos dias vi a alguien en el hoy que hablaba de pesca,me acorde de ti,la prosima vez le dire que entre en tu foro.y sigue tan ocupado que eso rejuvenece.un besin |
|
BobyDaringsaidHola, ya estoy aqui. Vengo a merendar. Abuela, ponme un chocolate bien calentito con madalenas que vengo muerto de frio. Mientras me lo pones, os contaré un chiste. Esto es un pobre que entra a la iglesia y postrandose ante el crucifijo le dice: Señor tengo hambre y le cae un trozo de carne, tengo mas hambre, otro trozo y asi, sucesivamente hasta que le dice, ya no quiero mas. Le vuelve a caer otro trozo, mira hacia arriba y ve a un leproso que estava haciendo el me quiere, no me quiere con los dedos. Bueno, ¿Me pasao? Un abrazo a todas. El chocolate, buenisiiiiiiiimooooooo. |
|
manzanaverdesaidvenia a tomarme algo,ya que tengo una mano incapacitada,pero al veros todas de pelu y tan requeteguapas pues me da apuro entrar…. bueno me quedare aqui a un lado que no este muy a la vista ,por cierto a mi tambien me gusta el cava !!!!!! apuntame para tomar una copita jajajajaja |
|
ContrapuntosaidMe he puesto guapisima, por que voy al Concierto de abono en el Kursaal, y a la salida vendré derecha para ver la actuación del pianista con la nueva solista, que va a ser DIVINO. |
|
ContrapuntosaidAngelica, estas preciosa, vas a triunfar esta noche GUAPA |
|
abuelamari5saidAngelika,estas preciosa,y esperamos que venga el pianista mas tarde ,te pone de acuerdo con ely cantas lo que gustes,staremos encantadas.De lo de las exposiciones de Madrid,me parece que dijo algo esta mañana |
|
abuelamari5saidTe queremos de todas maneras Fina,pero sigue siendo una niña grande. |
|
josefina70saidabu gracias por vuestro cariñono voy a quedarme porque quiero escribiros algo que seguramente os gustara,pero quiero hacerlo despacio,tranquila,porque quiero poder plasmar en el escrito todos mis sentimientos ,y un poquito de esos recuerdos que me vuelven hacer la mujer mas feliz del mundo,se me olvidan mis piernas,se me olvidan mis llantos,se me olvida todo lo malo de la vida y solo me queda el recuerdo,maravillodo de mid años felices,a lo mejor es una tonteria pero me hace sentirme,como la niña que siempre he sido y que no quiero dejar de ser,os quiero.FINA |
|
angelika287saidYa me he puesto divina y he hecho mis gárgaras con miel por si me tocara entonar algo cuando llegue el pianista. Porque la jefa ha dicho viernes y sábados, verdad??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.