NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,156 al 10,170 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

angelika287

said

Gracias por la respuesta Contra! Cuando termine de escribir vallisoletanos cien veces comenzaré con alcarreños y la pasaré bomba! Ja ja ja

8 febrero, 2008 at 17:13

angelika287

said

¡¡¡¡¡Catalanes espléndidos como mi abuela que era de Barcelona y fue lo más de lo más, la más generosa, la más amorosa, la más graciosa y todas las osas!!!!! BeSo Fina! Abu, me puedo apuntar al cava? Quizás Karmela nos pueda contar de las exposiciones de Madrid

8 febrero, 2008 at 17:10

KARMELA52

said

JA JA:… te lo han explicado muy bien…Un día se me ocurrió colgar alguna noticia en el “corcho” de la cafetería y desde entonces…..
Son cosas que se van añadiendo a este lugar cálido y encantador…en el que nos encontramos como en casa….y es que Abuelamari la lleva que no veas….Entre ella los mimos que nos dan…que si copita por aquí , canapés por alla…. todo el día de “parranda” ( no digo aquí lo que es parranda que en Argentino a nosotr@s nos suena fuerte)

8 febrero, 2008 at 17:07

abuelamari5

said

Bauta,niña ,siempre igual,te imagino con el chupa chups.genial.

8 febrero, 2008 at 17:06

abuelamari5

said

Fina ,siempre hay catalanes esplendidos,a pesar de la fama,tu apio siempre fresquito y biter para ti,nunca faltara en la cafeteria,te quedarian preciosa?seguro,por que lo eres.el cava lo tomaremos con Karmela,que la gusta mucho.gracias cielo.

8 febrero, 2008 at 17:05

josefina70

said

Menos mal veo que os comisteis los canapes,pero quiero daros una aclaracion,aunque a mi me encanta todo lo que viene de galicia,lo siento pero estos viene de cataluña y el cava os lo habeis dejado en la nevera y era de san sadurni ,asi que aclarado,precisamente de barcelona para que veais que tambien podemos ser esplendidos,ahora veo que no quedan pero es igual porque como yo tampoco puedo comerlos mejor,pero veo que me habeis dejado mi apio bien fresquito y mi biter sin esto tambien e suna delicia bueno y la compañia un lujo claro que yo tomo el aperitivo casi a la hora de la merienda es que fui a la pelu y me entretuve con los cotilleos,es la unica cosa que hago en toda la semana y creo que me la merezco,soy mas mona yojajajaajajjaj hey y nada de reirse de mi si acaso conmigo hata la noche besos FINA

8 febrero, 2008 at 15:42

Bauta52

said

Amigas ¿sabiais que el CHUPA CHUPS cumple 50 años y que su logotipo lo diseño Salvador Dali?Pues aqui os dejo la noticias..¡¡ asi que ale a chupar que esta muy rico…. jajajaja

8 febrero, 2008 at 15:35

abuelamari5

said

Como me gusta verte,espero tomar una copa contigo ,por eso que dices,un besin

8 febrero, 2008 at 15:13

violeta_3001

said

Hola abu, manzana, contra, que bien una cervecita fresquita, con esos estupendos canapés, dentro de unos dias tomaremos una copa juntos y brindaremos por una inquebrantable amistadi, guapas, guapos, un besito

8 febrero, 2008 at 14:58

abuelamari5

said

Karmela eres especial,para el arte,entro en tu foro muy a menudo,por que me gusta saber,yo tambien voy a ver las dos esposiciones,pues siempre que voy a Madrid hay algo que ver,que merezca la pena.Conoces la escultura que hay aqui?estoy segura te gustaria.un beso

8 febrero, 2008 at 14:56

abuelamari5

said

Como se nota la cultura,voy a tener que ir a la Uni de nuevo.guapa,un besin

8 febrero, 2008 at 14:51

abuelamari5

said

Luciña,sabes,nos encanta que vengas y tomes algo con nosotras,pues a mi personalmente,todo lo que sea de Galicia ,me encanta.

8 febrero, 2008 at 14:49

abuelamari5

said

Sabes que me daria muchisima alegria.un besin

8 febrero, 2008 at 14:47

manzanaverde

said

a ver…. estos canapes estan de muerte !!! pero veras la cervaza no me gusta,me podrias poner un vino ??
Oye abueli,eso del corcho me da ideas un dia me presento ahi para que me lleves jajajajajaj

8 febrero, 2008 at 14:04

Contrapunto

said

Llego a tiempo para tomar el Aperitivo? Veo unos canapes en la mesa del centro, que estan diciendo COMEME, los hay de salmón, tortilla, foie, queso.
Abu, tomare un Verdejo,
Por cierto a los de Guadalajara se les llama ALCARREÑOS

8 febrero, 2008 at 14:00
Viendo 15 publicaciones - del 10,156 al 10,170 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel