› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
angelika287saidGracias por la respuesta Contra! Cuando termine de escribir vallisoletanos cien veces comenzaré con alcarreños y la pasaré bomba! Ja ja ja |
|
angelika287said¡¡¡¡¡Catalanes espléndidos como mi abuela que era de Barcelona y fue lo más de lo más, la más generosa, la más amorosa, la más graciosa y todas las osas!!!!! BeSo Fina! Abu, me puedo apuntar al cava? Quizás Karmela nos pueda contar de las exposiciones de Madrid |
|
KARMELA52saidJA JA:… te lo han explicado muy bien…Un día se me ocurrió colgar alguna noticia en el “corcho” de la cafetería y desde entonces….. |
|
abuelamari5saidBauta,niña ,siempre igual,te imagino con el chupa chups.genial. |
|
abuelamari5saidFina ,siempre hay catalanes esplendidos,a pesar de la fama,tu apio siempre fresquito y biter para ti,nunca faltara en la cafeteria,te quedarian preciosa?seguro,por que lo eres.el cava lo tomaremos con Karmela,que la gusta mucho.gracias cielo. |
|
josefina70saidMenos mal veo que os comisteis los canapes,pero quiero daros una aclaracion,aunque a mi me encanta todo lo que viene de galicia,lo siento pero estos viene de cataluña y el cava os lo habeis dejado en la nevera y era de san sadurni ,asi que aclarado,precisamente de barcelona para que veais que tambien podemos ser esplendidos,ahora veo que no quedan pero es igual porque como yo tampoco puedo comerlos mejor,pero veo que me habeis dejado mi apio bien fresquito y mi biter sin esto tambien e suna delicia bueno y la compañia un lujo claro que yo tomo el aperitivo casi a la hora de la merienda es que fui a la pelu y me entretuve con los cotilleos,es la unica cosa que hago en toda la semana y creo que me la merezco,soy mas mona yojajajaajajjaj hey y nada de reirse de mi si acaso conmigo hata la noche besos FINA |
|
Bauta52saidAmigas ¿sabiais que el CHUPA CHUPS cumple 50 años y que su logotipo lo diseño Salvador Dali?Pues aqui os dejo la noticias..¡¡ asi que ale a chupar que esta muy rico…. jajajaja |
|
abuelamari5saidComo me gusta verte,espero tomar una copa contigo ,por eso que dices,un besin |
|
violeta_3001saidHola abu, manzana, contra, que bien una cervecita fresquita, con esos estupendos canapés, dentro de unos dias tomaremos una copa juntos y brindaremos por una inquebrantable amistadi, guapas, guapos, un besito |
|
abuelamari5saidKarmela eres especial,para el arte,entro en tu foro muy a menudo,por que me gusta saber,yo tambien voy a ver las dos esposiciones,pues siempre que voy a Madrid hay algo que ver,que merezca la pena.Conoces la escultura que hay aqui?estoy segura te gustaria.un beso |
|
abuelamari5saidComo se nota la cultura,voy a tener que ir a la Uni de nuevo.guapa,un besin |
|
abuelamari5saidLuciña,sabes,nos encanta que vengas y tomes algo con nosotras,pues a mi personalmente,todo lo que sea de Galicia ,me encanta. |
|
abuelamari5saidSabes que me daria muchisima alegria.un besin |
|
manzanaverdesaida ver…. estos canapes estan de muerte !!! pero veras la cervaza no me gusta,me podrias poner un vino ?? |
|
ContrapuntosaidLlego a tiempo para tomar el Aperitivo? Veo unos canapes en la mesa del centro, que estan diciendo COMEME, los hay de salmón, tortilla, foie, queso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.