NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,171 al 10,185 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luciña

said

abuelamari, despues de andar por estos mundos mas perdida que no se que, os he encontrado, creo que el olorcillo de los canapes me ha guiado hasta aqui, asi que casi seguro que os hare una visita siempre que pueda, besiñosss

8 febrero, 2008 at 13:59

abuelamari5

said

Si te refieres a lo que dijo Maria,es un bar de Valladolid,cuando vengas te llevo.

8 febrero, 2008 at 13:44

abuelamari5

said

Pero que lista me salio la niña,las mejores del mundo,las del Corcho.tu si que sabes.y preguntale a Contra que la lleve a tomarlas.

8 febrero, 2008 at 13:43

abuelamari5

said

Mira Angelika el corcho esta colgado en la pared,y es como un cuadro,pero de corcho,y ahi se ponen las noticias,tambien en algunas casas lo hay,pues se va anotando lo que hace falta comprar,o los recados que quieres que vean los demas,espero habertelo aclarado.Ya te dije que estaras presente en la KD y brindaremos por ti.un beso

8 febrero, 2008 at 13:40

angelika287

said

Te lo dije! Es va-lli-so-le-ta-nos. Lo escribiré cien veces para no olvidarlo. Qué es el Corcho, Mari??

8 febrero, 2008 at 13:19

angelika287

said

Recién me entero que los de Valladolid son los vallasolitanos. Caray con palabrita! Seguro que la escribí mal. Y a los de Guadalajara cómo se los llama?

8 febrero, 2008 at 13:17

Maria A.

said

Mary los viernes por la tarde, gracias a Dios no trabajo. un besazo a la mujer con mas clase de MM

8 febrero, 2008 at 13:16

Maria A.

said

pues entonces tengo que decirle a la castellana, que Valladilid es de las ciudades mas bonitas, no de Castilla, sino de España, con mucho poderío, sí señora; y ya que la encargada de vallisoletana, me voy a pedir unas croquetas como las que hacen en el Corcho.

8 febrero, 2008 at 13:14

angelika287

said

Abuuu te doy un beso pero miro para otro lado. No veo los canapés, que no, que no los veooooo. Chauuu

8 febrero, 2008 at 13:14

angelika287

said

Buen día Bauta! No vas a la peluquería vos también?? Aquí somos varias ocupadas en el sector belleZZaaaa. Divinas de la muerte! Un beso grande y no como nada que estoy con la belleZZaaaaa. Cariños grandes a tod@s, un beso enorme a la AbU

8 febrero, 2008 at 13:13

abuelamari5

said

Tu no pares,que sino no serias Bauta.

8 febrero, 2008 at 13:12

abuelamari5

said

Pongo la bandeja de canapes que nos trajo Fina,veis que pinta mas buena tienen?las cervezas y los vinos,serviros cuando llegeis.espero os gusten.

8 febrero, 2008 at 13:11

Bauta52

said

Hola amigas me paso a tomar un refresquito y a ojear¡¡ la prensa ,¡¡ hoy es Viernes y comenzamos el fin de semana!!… os deseo que seais muy felices y que la disfruteis ..yo me voy a hacer unos quehaceres que tengo pendientes,.. y luego paso con más traquilidad besitossssss

8 febrero, 2008 at 13:10

abuelamari5

said

Guapa ya nos queda menos,cuidate para que estes muy bien.un beso

8 febrero, 2008 at 13:01

abuelamari5

said

Maria estas muy bien de geografia,pero da la casualidad,que la encargada es castellana,y no se muy bien lo de los finos y los chanquetes,que por cierto me encantan,asi que conformate con los canapes de Fina ,y te pongo la cerveza,en una copa helada.Luego te llamo.

8 febrero, 2008 at 13:00
Viendo 15 publicaciones - del 10,171 al 10,185 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel