NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,186 al 10,200 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Solea,solo pido a Dios que no me pase.un beso guapa.

8 febrero, 2008 at 12:58

Maria A.

said

Pasaba a saludaros, por supuesto a tomar esa cerveza que teneis tan fria, que vaya con mucha espuma.
Si no estoy confundida ésta cafeteria tiene la ubicación en la ciudad mas bonita de Andalucia, no? Cordoba! pues entonces ya me contareis que especialidad hay que sean típicas de la zona para pedir una tapa. un besazo

8 febrero, 2008 at 12:42

Soleá

said

Entonces, ¿no te molestaría que me quedara a vivir con ustedes? ¡Me siento tan solo!.
-¿Quedarte a vivir aquí? Si… claro…pero no sé si estarías a gusto. Tu sabes, la casa es chica…mi esposa es muy especial…y luego los niños…
-Mira, hijo, si te causo muchas molestias olvídalo. No te preocupes por mi, alguien me tenderá la mano.
-No padre, no es eso. Sólo que…no se me ocurre donde podrías dormir. No puedo sacar a nadie de su cuarto, mis hijos no me lo perdonarían…o solo que no te moleste…
-¿Qué hijo?
-Dormir en el patio…
-Dormir en el patio… está bien.
El hijo de Don Roque llamó a su hijo de doce años.
-Dime papá.
-Mira, hijo, tu abuelo se quedará a vivir con nosotros. Tráele una cobija para que se tape en la noche.
-Si, con gusto…y ¿dónde va a dormir?
-En el patio, no quiere que nos incomodemos por su culpa.

Luis subió por la cobija, tomó unas tijeras y la cortó en dos. En ese momento llegó su padre.
-¿Qué haces Luis? ¿Por qué cortas la cobija de tu abuelo?
-Sabes papá estaba pensando…
-¿Pensando en qué?
-En guardar la mitad de la cobija para cuando tú seas ya viejo y vayas a vivir a mi casa.

Autor desconocido

8 febrero, 2008 at 10:55

Soleá

said

Don Roque era ya un anciano cuando murió su esposa. Durante largos años había trabajado con ahínco para sacar adelante a su familia. Su mayor deseo era ver a su hijo convertido en un hombre de bien, respetado por los demás, ya que para lograrlo dedicó su vida y su escasa fortuna. A los setenta años, Don Roque se encontraba sin fuerzas, sin esperanzas, solo y lleno de recuerdos. Esperaba que su hijo, ahora brillante profesional, le ofreciera su apoyo y comprensión, pero veía pasar los días sin que este apareciera, y decidió por primera vez en su vida pedirle un favor. Don Roque tocó la puerta de la casa donde vivía el hijo con su familia.
-¡Hola papá, qué milagro que vienes por aquí!
-Ya sabes que no me gusta molestarte, pero me siento muy solo; además estoy cansado y viejo.
-Pues a nosotros nos da mucho gusto que vengas a visitarnos, ya sabes que ésta es tu casa.
-Gracias hijo, sabía que podía contar contigo, pero temía ser un estorbo.

8 febrero, 2008 at 10:54

anfitrite

said

Ya estoy contenta de veros animadas a pasar un buen día. Voy a tomarme el desayuno y me voy a mis quehaceres mañaneros.
Besos guap@s.

8 febrero, 2008 at 10:44

abuelamari5

said

Hola niñas,me gusta veros tan contentas,bueno veo que es dia de peluqueria,todas guapas,para el aperitivo.Fina los canapes los pondre a mediodia,pues tienen una pinta estupenda,ya veras como vuelan en un minuto.Luego vendre,un beso

8 febrero, 2008 at 10:33

KARMELA52

said

Que bien! Si te acercas al Foro ARTE, ARTISTAS Y OBRAS, en la comunidad de CULTURA y tiempo libre, hay información de las exposiciones y si te animas nos cuentas allí tu opinión(las aportaciones para la cafetería son demasiado largas). De entrada ya he dejado amplia información sobre Modigliani)
Un saludito

8 febrero, 2008 at 09:24

KARMELA52

said

Yo ya he llegado, pero a la carrera JA JA, como siempre. Fin de semana pero a tope… Tu ya sabes Manzana…. porque estás como yo, pero sacaré tiempo para un poco de charla. Buen día a los demás..No pongo nombres que luego hay “mosqueo” besos

8 febrero, 2008 at 09:19

josefina70

said

Bueno he entrado en una escapadita y veo que mis canapes ni los tacasteis,seguro que gigi los dejo bien tapaditos para que no se secaran y ni los visteis,bueno pues os los comeis en el aperitivo,me tomo mi tisa na y me voy corriendo,es viernes y tengo hora en la pelu,esa es toda la scapada que me permito,si me da tiempo luego me paso para el aperitivo,que tengais una bonita mañana,luego os cuento besitos FINA

8 febrero, 2008 at 09:05

manzanaverde

said

hola amig@s,me siento a tomar el cafe que nos dejo samaya y uno de estos bollos que nos dejo contra,mientras miro la prensa y espero a ver si llegan las amigas y amigos !!!
Feliz dia atodos y todas

8 febrero, 2008 at 08:23

Contrapunto

said

Traigo la prensa, bollos y pan para desayunar. ¿Estais bien?
Yo voy mejorando para ponerme BUENA.
Hasta luego, me voy a la Peluqueria.

8 febrero, 2008 at 06:58

samaya0878

said

Les dejo un cafecito y unas galletitas para charlar, luego regreso.

8 febrero, 2008 at 04:30

Sandrina

said

Amiga yo también voy por esas fechas ,ya comentaremos como va la exposición ,pues yo también pienso ir a verla

8 febrero, 2008 at 00:58

KARMELA52

said

Buenas noches chic@s…. Vengo tarde y me voy enseguida que estoy muerta…. Mi cabeza y mi cuerpo me piden una escapada…no puedo más y que mejor que un par de buenas exposiciones???? pues está claro que me tengo que ir a Madrid, pero no voy a coincidir con la quedada…Me adelanto a vosotr@s en el placer de ver a Picasso y Modigliani en Thyssen y Reina Sofia . Este mes una semanita antes que vosotr@s… Os contaré…. para que vayais preparad@s

7 febrero, 2008 at 23:15
Viendo 15 publicaciones - del 10,186 al 10,200 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel