› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidSolea,solo pido a Dios que no me pase.un beso guapa. |
|
Maria A.saidun saludo malagueña |
|
Maria A.saidPasaba a saludaros, por supuesto a tomar esa cerveza que teneis tan fria, que vaya con mucha espuma. |
|
SoleásaidEntonces, ¿no te molestaría que me quedara a vivir con ustedes? ¡Me siento tan solo!. Luis subió por la cobija, tomó unas tijeras y la cortó en dos. En ese momento llegó su padre. Autor desconocido |
|
SoleásaidDon Roque era ya un anciano cuando murió su esposa. Durante largos años había trabajado con ahínco para sacar adelante a su familia. Su mayor deseo era ver a su hijo convertido en un hombre de bien, respetado por los demás, ya que para lograrlo dedicó su vida y su escasa fortuna. A los setenta años, Don Roque se encontraba sin fuerzas, sin esperanzas, solo y lleno de recuerdos. Esperaba que su hijo, ahora brillante profesional, le ofreciera su apoyo y comprensión, pero veía pasar los días sin que este apareciera, y decidió por primera vez en su vida pedirle un favor. Don Roque tocó la puerta de la casa donde vivía el hijo con su familia. |
|
anfitritesaidYa estoy contenta de veros animadas a pasar un buen día. Voy a tomarme el desayuno y me voy a mis quehaceres mañaneros. |
|
abuelamari5saidHola niñas,me gusta veros tan contentas,bueno veo que es dia de peluqueria,todas guapas,para el aperitivo.Fina los canapes los pondre a mediodia,pues tienen una pinta estupenda,ya veras como vuelan en un minuto.Luego vendre,un beso |
|
KARMELA52saidQue bien! Si te acercas al Foro ARTE, ARTISTAS Y OBRAS, en la comunidad de CULTURA y tiempo libre, hay información de las exposiciones y si te animas nos cuentas allí tu opinión(las aportaciones para la cafetería son demasiado largas). De entrada ya he dejado amplia información sobre Modigliani) |
|
KARMELA52saidYo ya he llegado, pero a la carrera JA JA, como siempre. Fin de semana pero a tope… Tu ya sabes Manzana…. porque estás como yo, pero sacaré tiempo para un poco de charla. Buen día a los demás..No pongo nombres que luego hay “mosqueo” besos |
|
josefina70saidBueno he entrado en una escapadita y veo que mis canapes ni los tacasteis,seguro que gigi los dejo bien tapaditos para que no se secaran y ni los visteis,bueno pues os los comeis en el aperitivo,me tomo mi tisa na y me voy corriendo,es viernes y tengo hora en la pelu,esa es toda la scapada que me permito,si me da tiempo luego me paso para el aperitivo,que tengais una bonita mañana,luego os cuento besitos FINA |
|
manzanaverdesaidhola amig@s,me siento a tomar el cafe que nos dejo samaya y uno de estos bollos que nos dejo contra,mientras miro la prensa y espero a ver si llegan las amigas y amigos !!! |
|
ContrapuntosaidTraigo la prensa, bollos y pan para desayunar. ¿Estais bien? |
|
samaya0878saidLes dejo un cafecito y unas galletitas para charlar, luego regreso. |
|
SandrinasaidAmiga yo también voy por esas fechas ,ya comentaremos como va la exposición ,pues yo también pienso ir a verla |
|
KARMELA52saidBuenas noches chic@s…. Vengo tarde y me voy enseguida que estoy muerta…. Mi cabeza y mi cuerpo me piden una escapada…no puedo más y que mejor que un par de buenas exposiciones???? pues está claro que me tengo que ir a Madrid, pero no voy a coincidir con la quedada…Me adelanto a vosotr@s en el placer de ver a Picasso y Modigliani en Thyssen y Reina Sofia . Este mes una semanita antes que vosotr@s… Os contaré…. para que vayais preparad@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.