NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,201 al 10,215 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josefina70

said

Antes de irme a dormir,lo prometido es deuda aqui os traigo una bandeja llenita de canapes,hay de todos los gustos de jamos,de sobrasada,de chorizo,de queso,de pate,de longaniza ,de salmon,de atun,de anchoas,de tortilla,y unas botellitas de cava de san sadurniu,delicioso bien frio os sentara de maravilla,dejad un poco para los que vengan mañana besitos y que descanseis muy bien FINA

7 febrero, 2008 at 22:49

abuelamari5

said

Un beso y que morfeo venga pronto,pues le necesito.Sali notaras el aroma de tus flores,a que si.No se si estas otra vez de viaje,porque ultimamente no paras.

7 febrero, 2008 at 22:31

abuelamari5

said

Vale Ritus ,no corras tanto,me encanta que ya trigas los desayunos,pero con calma niña.

7 febrero, 2008 at 22:29

rituska

said

BUENOS DIAS, ya estoy aqui para prepararos un delicioso desayuno con tostadas, croissants y… churrros recientitos, un mom que se me sale el cafe, lo pongo en el termo de acero, en el rojo esta la leche, luego vuelvo para acompañaros

7 febrero, 2008 at 22:08

abuelamari5

said

Fina donde pone la pregunta,en la portada,lo veras enseguida,con lo lista que eres.un besin

7 febrero, 2008 at 21:35

abuelamari5

said

Cuanto me alegro de verte por aqui,sientate con nosotras un ratin,como estas?vas a estar en Madrid en la KD.un beso

7 febrero, 2008 at 20:32

abuelamari5

said

Cariño sientate con nosotros,te lo pongo rapido.

7 febrero, 2008 at 20:30

kichi800

said

Me ha encantado el cuento de Solea,es como la vida misma. Aprovecho para saludaros a todos/as los clientes de esta cafetería.

7 febrero, 2008 at 20:13

Soleá

said

Por eso -abueli..aunque a uno lo tilden de ”rarito”ha de hacer lo que de verdad le apetece hacer.
Un besito

7 febrero, 2008 at 20:12

manzanaverde

said

me puedo sentar con vosotras un ratito ??? me apetece charlar un poco y porque no tomarme una tostada

7 febrero, 2008 at 20:06

carmen52

said

HOLA MARI!me alegra verte por aqui, ayer se te echo de menos
¿estas bien? un abrazo

7 febrero, 2008 at 20:03

ber@ta

said

fina hija no se a que novela te refieres yo tambien estoy enganchadita ala de la primera esta entretenida hay que ver un poco de todo para luego poder opinar o simplemente hacer lo que nos apetezca , abueli dudo mucho que a qui podamos ve la tele con tanto jaleo un beso a todasy todos

7 febrero, 2008 at 20:03

abuelamari5

said

Guapa te estoy esperando,te hago las tostadas,en un minuto y me siento contigo,para que me cuentes.

7 febrero, 2008 at 20:00

ber@ta

said

pues aki teneis otra loca mas me puedo sentar a vuestro lado? me alegraria un monton poder tomar un cafe traquila y echarnos unas risas juntas

7 febrero, 2008 at 19:56

carmen52

said

yo tambien me rio sola algunas veces, si es de locos, ya somos mas
un abrazo mari

7 febrero, 2008 at 19:34
Viendo 15 publicaciones - del 10,201 al 10,215 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel