› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina70saidAntes de irme a dormir,lo prometido es deuda aqui os traigo una bandeja llenita de canapes,hay de todos los gustos de jamos,de sobrasada,de chorizo,de queso,de pate,de longaniza ,de salmon,de atun,de anchoas,de tortilla,y unas botellitas de cava de san sadurniu,delicioso bien frio os sentara de maravilla,dejad un poco para los que vengan mañana besitos y que descanseis muy bien FINA |
|
abuelamari5saidUn beso y que morfeo venga pronto,pues le necesito.Sali notaras el aroma de tus flores,a que si.No se si estas otra vez de viaje,porque ultimamente no paras. |
|
abuelamari5saidVale Ritus ,no corras tanto,me encanta que ya trigas los desayunos,pero con calma niña. |
|
rituskasaidBUENOS DIAS, ya estoy aqui para prepararos un delicioso desayuno con tostadas, croissants y… churrros recientitos, un mom que se me sale el cafe, lo pongo en el termo de acero, en el rojo esta la leche, luego vuelvo para acompañaros |
|
abuelamari5saidFina donde pone la pregunta,en la portada,lo veras enseguida,con lo lista que eres.un besin |
|
abuelamari5saidCuanto me alegro de verte por aqui,sientate con nosotras un ratin,como estas?vas a estar en Madrid en la KD.un beso |
|
abuelamari5saidCariño sientate con nosotros,te lo pongo rapido. |
|
kichi800saidMe ha encantado el cuento de Solea,es como la vida misma. Aprovecho para saludaros a todos/as los clientes de esta cafetería. |
|
SoleásaidPor eso -abueli..aunque a uno lo tilden de ”rarito”ha de hacer lo que de verdad le apetece hacer. |
|
manzanaverdesaidme puedo sentar con vosotras un ratito ??? me apetece charlar un poco y porque no tomarme una tostada |
|
carmen52saidHOLA MARI!me alegra verte por aqui, ayer se te echo de menos |
|
ber@tasaidfina hija no se a que novela te refieres yo tambien estoy enganchadita ala de la primera esta entretenida hay que ver un poco de todo para luego poder opinar o simplemente hacer lo que nos apetezca , abueli dudo mucho que a qui podamos ve la tele con tanto jaleo un beso a todasy todos |
|
abuelamari5saidGuapa te estoy esperando,te hago las tostadas,en un minuto y me siento contigo,para que me cuentes. |
|
ber@tasaidpues aki teneis otra loca mas me puedo sentar a vuestro lado? me alegraria un monton poder tomar un cafe traquila y echarnos unas risas juntas |
|
carmen52saidyo tambien me rio sola algunas veces, si es de locos, ya somos mas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.