› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saidhola a tod@s los que esteis, y tambien a los que llegueis luego |
|
abuelamari5saidCariño,me siento contigo,y tomamos el cafe,de lo de la frase te dire,que yo si me he podido reir sin compañia,estare loca? |
|
Bauta52saidHola a todos !! ,paso a tomar un cafécito con leche calentito y unas tostaditas …¡¡ y es que tengo un hambre que quita el sentio …¡¡con esto del regimen !! paso un hambre que no veas jajajaja..,hummm que buenasestas las tostaditas ….¡¡ me siento en la mesita que lo hago siempre ,…..¡¡¡ siiiii en la del fondo …¡ que se esta de vicio haber si alguien viene y me hace compañia y pasamos un buen rato..os dejo esta frase tan bonita |
|
josefina70saidcomo entrais en el hoy FINA |
|
abuelamari5saidFina te diria que la veas aqui,pero entiendo que la veras mejor en casa.jajjajjajjaj |
|
josefina70saidPaso corriendo solo un ratito me tomo el cafetito y me piro,estoy enganchada a esa novelita de las cuatro es un poco de marujeo,pero a veces tambien me gusta ser un poco maruja,hay que ser de todo asi se aprende a ser mas flexibles hasta la noche guapas un beso FINA |
|
abuelamari5saidManzana que oido tienes,asi me gusta. |
|
abuelamari5saidComo me gusta,y que razon tiene,somos manada y cuando alguno queremos volar,dicen ,esta loco. |
|
abuelamari5saidLa cerveza esta en su punto,aqui te la pongo guapa. |
|
SoleásaidCuenta la historia que a los quince días nació un La pava se sorprendió muchísimo de la proposición de Autor..Geles |
|
SoleásaidComo el ”hoy ”va de cuentos os dejé este. |
|
SoleásaidUn paisano encontró en Catamarca un huevo muy grande. |
|
Maria A.saidMe pasaba por la cafeteria para saludaros y de paso, tomar una cervecita, pero si está muy fria y espumosa. |
|
abuelamari5saidEres malisimo,pero te quiero cielo.un beso y otro para Mari |
|
abuelamari5saidComo me gusta verte,con esa alegria que desprendes,se acabo de ponerte mala,me entiendes?ya esta bien,que quieres que te mimen,dimelo,pero no te pongas malita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.