NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Rosal que alegria volver a verte,tomate algo con nosotras.

7 febrero, 2008 at 13:35

ber@ta

said

vaya fina yo no puedo probar el pastel hija pero la pinta que tenia era de no dejar nada da gusto entra y ver el cariño con el que nos tratais ale dadme un poco de eso que estais tomando haber si me sienta tan bien como a vosotras hummmmmmmmmmmmm de maravilla besos a todas

7 febrero, 2008 at 13:15

manzanaverde

said

aqui estoy a tomarme uno con vosotras!!! veo que los varones no andan por aqui hoy ? chicas aqui hace un dia precioso,sol calorcito,esto se parece a la primavera,ahora llevare la niña al cole y me pondre a limpiar en el jardin !!!
un besazo

7 febrero, 2008 at 13:03

abuelamari5

said

Fina guapa ,espera ,que me tomo yo otro de esos contigo,ya te estaba esperando.un beso

7 febrero, 2008 at 12:57

josefina70

said

veo que os comisteis todo el pastel no sabeis lo que me alegra porque con uno que no pueda hacerlo ya es bastante,hoy ya no tengo tiempo e hacer otro,pero a la noche entro y os dejo preparados unos canapes,para los rezagados,que teneis que alimentaros bien que luego no podreis de viaje,yo me tomo deprisa un poco de ese coctel que preparais,con un poco de amor mucho de amistad,mas alegria y comprension y una rodajita de limon,sois estupendas,me ha sentado de maravilla os quiero muchisimooooooooooooooooooo FINA

7 febrero, 2008 at 12:54

abuelamari5

said

Buenos dias,ya veo que todo se esta poniendo en su sitio,Contra de pie y con la prensa y demas,estas bie del todo?me alegro.Manzana como va ese animo,mejor?eso es lo que deseo.Karmela,mas tranquila?niña paciencia.Rosal me gusta mucho verte por aqui,Berata niña,ya sabes que yo me quedos hasta con la gripe.un beso

7 febrero, 2008 at 10:46

KARMELA52

said

A las enfermas… y a ti Manzanita… fue un placer “conversar” contigo . A todos los demás … buen día… hasta la noche.

7 febrero, 2008 at 10:08

manzanaverde

said

asi da gusto despertar ,esta todo riquisimo !!! me alegra que estes mejor contra,bueno,como no trabajo me siento a desayunar y a mirar un poco la prensa,mientras espero a las amigas y amigos !!
Aqui hace un dia estupendo,huele a primavera

7 febrero, 2008 at 08:29

Contrapunto

said

Ya vuelvo a la vida, cansada de estar encamada, esta mañana me he levantado con ánimos para retomar la vida cotodiana.
Por de pronto os traigo bollos, pan, y prensa para desayunar .
Volvere a la hora del Aperitivo.
¡¡ Feliz Día Amig@s!!

7 febrero, 2008 at 06:53

ber@ta

said

jajajaa fina ke bueno un saludo

7 febrero, 2008 at 03:23

ber@ta

said

vaya bauta cuanto losiento ke pena me da ya ke yo perdi a mi perrito en septiembre y puedo entender lo que se pasa ke mal corazon hay ke tener para maltratar un animal y ahora ke podia estar como una reina la atropellan un besito para ti y para pepa alli ya no sufrira mas la pobre saludos

7 febrero, 2008 at 03:18

ber@ta

said

abueli me he enterado de has estado malita no libras de nada nos tomaremos un manzanilla y a descansar kien entre el ultimo que cierre saludos a todos y asta mañana

7 febrero, 2008 at 03:11

Rosal

said

Después de tantos dias que no he venido, pues hoy llego tarde. Hasta nuestra buena ABU ya se fue a la cama.Bueno pues os dejo mi saludo a todos para mañana y no abuséis con el pastel que luego se altera el azucar……. y que pasara?
Besitos a todos y que tengáis felices sueños!!!!

7 febrero, 2008 at 00:48

abuelamari5

said

Me voy a la cama,estoy muerta,mañana os cuento.un beso.

6 febrero, 2008 at 23:56

Bauta52

said

También …¡¡ quisiera hacer un homenaje auna perrita llamada Pepa ,la cual hoy y por desgracia como tantos animalillos …a muerto atropellada por un coche ,¡¡ era una perrita muy cariñosa dulce y buena que hace un tiempo habia sido adoptada por mi amiga Marian y por sus vecinos ¡¡ya que venia de una familia seguramente que le propinaban malos tratos ,y ellos se hicieron cargo del la perrita ,asi que sin estenderme más ¡¡ ahi va mi recuerdo para ella este donde este PEPA UN BESITO a partir de hoy siempre te llevare en mi corazón y en el recuerdo

6 febrero, 2008 at 23:44
Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel