NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,261 al 10,275 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Soleá

said

Este no es miooooo

6 febrero, 2008 at 15:20

Soleá

said

Mira-abueli..- de casualidad tome pescado, solo de casualidad.

6 febrero, 2008 at 15:19

Soleá

said

Gracias por existir,
por darme tus segundos,
por aguantarme con paciencia,
por ser capaz de apoyarme,
por tener la palabra justa,
por estar conmigo,
por callar, por hablar,
por ser mi amigo.

6 febrero, 2008 at 15:19

abuelamari5

said

Fina eres unica,sabes que siempre estamos esperandote.un beso

6 febrero, 2008 at 14:28

josefina70

said

Hoy es que me quede por ahim contestando correos,pero no os olvido pero soy terrible cuando m epongo a escribir es que no paro ni siquiera me hice de comer bueno como es miercoles e ceniza abrire una lata de sardinas y un tomate con sal y asi ademas de que ahorrare no tengo que cocinar y eso no añadira grasas a mi esbelto cuerpo jijijipero esta noche antes de ir a dormir me paso saludo a todas mis amigas y a todas las que aun no lo son tambien sin olvadar a los varones que me encantan ya sabeis eso de cuanto mas vieja mas pell………FINA

6 febrero, 2008 at 14:24

abuelamari5

said

Guapa,asi me gusta ,que te cuides.

6 febrero, 2008 at 12:57

abuelamari5

said

Como veo que todas dais noticias,yo os dire que es miercoles de ceniza,y no se debe comer carne,lo sabiais?tambien acaba el carnaval,asi que guardar los trajes,y ahora a tomar algo,que es la 1.

6 febrero, 2008 at 12:56

Soleá.

said

1981 – Los ex Beatles Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison se reúnen para grabar un tributo a John Lennon.

1983 – Klaus Barbie (“el carnicero de Lyon”) es detenido en Bolivia y trasladado a Francia, para ser juzgado como autor de los crímenes cometidos por fuerzas alemanas bajo su mando en la II Guerra Mundial.

1984 – Fallece Jorge Guillén, poeta español de la generación del 27.

1985 – Se inaugura en Santo Domingo (República Dominicana) una Conferencia de Ministros de Finanzas y Relaciones Exteriores de los 11 países endeudados de Iberoamérica.

1988 – Los presidentes argentino y brasileño, Raúl Alfonsín y José Sarney, se reúnen en Colonia con el presidente Sanguinetti para invitar a Uruguay a integrarse en el proyectado mercado común argentino-brasileño.

1989 – 30.000 soldados soviéticos abandonan Afganistán, mientras la capital, Kabul, queda sumida en el caos.

1991 – Fallece María Zambrano, escritora y filósofa española.

1994 – El socialdemócrata José María Figueres vence en las elecciones presidenciales de Costa Rica.

1996 – se funda el club Pesquero, de Chimbote, Perú.

1997 – Caída del presidente ecuatoriano Abdalá Bucaram, declarado “incapaz mental” para gobernar por el Congreso.

6 febrero, 2008 at 12:04

anna

said

En pleno febrero y con el balcón abierto, con un sol que llega a medio comedor…..
jajaj¡¡¡¡esperemos que para semana santa, no haga como siempre en estos últimos años, que los que van a la playa…..se la tienen que mirar de lejos.
Se comenta que hay personas griposas por aquí????…..ummmmm……buenos calditos, zumos,aspirinas,cama, y, sobre todo…..mimos, mimos y más mimos, que esto………casi lo cura todo…NO TODO QUE CONSTE, pero ayuda mogollón..
Ahora me comería una tortillita a la francesa con un poco de pan caliente con tomate……pero, porque saldran siempre estos peros????…..vamos a estarnos, la pondremos en la imaginación, y, como si la hubiera comido…
Con la hora que es…..un par de KIWIS, estos de oro, que los encuentro deliciosos, y, ya está…..sabemos que hoy es el fin del carnaval 2008 ya???

Hasta luego….

6 febrero, 2008 at 11:59

abuelamari5

said

Sole yo creo que cada dia menos.les daremos miedo?

6 febrero, 2008 at 11:40

abuelamari5

said

Ten la seguridad de que estaras en Madrid con nosotras,asi que ponte guapa.un beso.
La tarta de Sali a mi tambien me gusto.

6 febrero, 2008 at 11:39

abuelamari5

said

Me alegro de verte asi,pues me da en la nariz,que estas mas animada.un beso

6 febrero, 2008 at 11:37

manzanaverde

said

me olvide de dejarle un besin a angelika !!! asi que … angelika un besazo para ti

6 febrero, 2008 at 11:14

manzanaverde

said

pero hoy me levante a las diez de la mañana !!! asi que tomare un desayuno de ese que nos puso anfitrite,auque el de karmela tambien apetece !!! mientras pensare en el escrito de coya,pero creo que estoy como abuelamary,no puedo responder a mis preguntas !!!
sali gracias por hacerme reir de buena mañana,rituska ,veo que antes de irte a dormir,piensas en todos nosotros !!! y a bauta… que bien tener animo de ir a nadar asi de tempranito,bueno a todo esto !!! donde andara josefina ???
os deseo un feliz dia !!!

6 febrero, 2008 at 11:13

Soleá

said

-Abueli…-
Le llamamos poesia porque somos muy atrevidas jajaja
Buenos dias a todos..porque tenemos chicos que entran tambien.
Besitos de Soleá

6 febrero, 2008 at 11:06
Viendo 15 publicaciones - del 10,261 al 10,275 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel