› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SoleásaidEste no es miooooo |
|
SoleásaidMira-abueli..- de casualidad tome pescado, solo de casualidad. |
|
SoleásaidGracias por existir, |
|
abuelamari5saidFina eres unica,sabes que siempre estamos esperandote.un beso |
|
josefina70saidHoy es que me quede por ahim contestando correos,pero no os olvido pero soy terrible cuando m epongo a escribir es que no paro ni siquiera me hice de comer bueno como es miercoles e ceniza abrire una lata de sardinas y un tomate con sal y asi ademas de que ahorrare no tengo que cocinar y eso no añadira grasas a mi esbelto cuerpo jijijipero esta noche antes de ir a dormir me paso saludo a todas mis amigas y a todas las que aun no lo son tambien sin olvadar a los varones que me encantan ya sabeis eso de cuanto mas vieja mas pell………FINA |
|
abuelamari5saidGuapa,asi me gusta ,que te cuides. |
|
abuelamari5saidComo veo que todas dais noticias,yo os dire que es miercoles de ceniza,y no se debe comer carne,lo sabiais?tambien acaba el carnaval,asi que guardar los trajes,y ahora a tomar algo,que es la 1. |
|
Soleá.said1981 – Los ex Beatles Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison se reúnen para grabar un tributo a John Lennon. 1983 – Klaus Barbie (“el carnicero de Lyon”) es detenido en Bolivia y trasladado a Francia, para ser juzgado como autor de los crímenes cometidos por fuerzas alemanas bajo su mando en la II Guerra Mundial. 1984 – Fallece Jorge Guillén, poeta español de la generación del 27. 1985 – Se inaugura en Santo Domingo (República Dominicana) una Conferencia de Ministros de Finanzas y Relaciones Exteriores de los 11 países endeudados de Iberoamérica. 1988 – Los presidentes argentino y brasileño, Raúl Alfonsín y José Sarney, se reúnen en Colonia con el presidente Sanguinetti para invitar a Uruguay a integrarse en el proyectado mercado común argentino-brasileño. 1989 – 30.000 soldados soviéticos abandonan Afganistán, mientras la capital, Kabul, queda sumida en el caos. 1991 – Fallece María Zambrano, escritora y filósofa española. 1994 – El socialdemócrata José María Figueres vence en las elecciones presidenciales de Costa Rica. 1996 – se funda el club Pesquero, de Chimbote, Perú. 1997 – Caída del presidente ecuatoriano Abdalá Bucaram, declarado “incapaz mental” para gobernar por el Congreso. |
|
annasaidEn pleno febrero y con el balcón abierto, con un sol que llega a medio comedor….. Hasta luego…. |
|
abuelamari5saidSole yo creo que cada dia menos.les daremos miedo? |
|
abuelamari5saidTen la seguridad de que estaras en Madrid con nosotras,asi que ponte guapa.un beso. |
|
abuelamari5saidMe alegro de verte asi,pues me da en la nariz,que estas mas animada.un beso |
|
manzanaverdesaidme olvide de dejarle un besin a angelika !!! asi que … angelika un besazo para ti |
|
manzanaverdesaidpero hoy me levante a las diez de la mañana !!! asi que tomare un desayuno de ese que nos puso anfitrite,auque el de karmela tambien apetece !!! mientras pensare en el escrito de coya,pero creo que estoy como abuelamary,no puedo responder a mis preguntas !!! |
|
Soleásaid-Abueli…- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.