› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
angelika287saidOír hablar de la piscina a esta hora! Eso me gusta y me inspira. Releeré algo sobre la disciplina q publicó Karmela x ahí, me calzaré las zapatillas y al parque! Que todavía está fresco. Me tentó lo de la tarta de arándanosy queso q paseó sali x el hoy pero NO!. Hoy café, pan integral y caminata. Que aunque no me presente en Madrid en persona estaré allí virtualmente y no es cosa de estar hecha una birria! BeSoSSS a tod@sss. Contra, que te mejores. |
|
Bauta52saidHola a todosss hoy tengo mucha prisa me voy a la piscina hasta luegoooooooo |
|
abuelamari5saidOjala supiera responder todas mis preguntas.un beso |
|
abuelamari5saidComo estais?bueno veo que Contra esta mejor y muy obediente,asi me gusta.Anfi,estos desayunos son los que debemos tomar todas.Karmela,Ritus,tenemos que cuidarnos,asi que en adelante todos los dias asi,Solea mirare tu foro pero no pondre nada,pues sabes que no se escribir prosa,como para escribir poesia.Sali gracias por tus bromas,eres un encanto. |
|
ContrapuntosaidCumplo ordenes, dsayuno, y me vuelvo a la cama, que quiero estar y ponerme BUENA para Madrid. |
|
KARMELA52saidCreo que hay foristas (CONTRAPUNTO), que lo que necesitan es un desayuno FORTIFICANTE…Zumos, cereales, tostadas, mermeladas… MUCHAS VITAMINAS de todo tipo INCLUIDOS LOS MIMITOS….. Y LUEGO QUE SE VUELVA A LA CAMA QUE SE JUEGA EL VIAJE A MADRID. |
|
anfitritesaidBuenos días, voy a preparar el desayuno mientras os desperezais. Hoy haremos régimen para prepararnos para el día 1 de marzo: Desayuno rápido y me voy a mis quehaceres mañaneros. !Que tengais un buen día, corazones! |
|
coyasaidA las preguntas de tu vida, |
|
Soleásaid-Abueli..- |
|
rituskasaidesta todo preparado ya lo dejo para que mañana este todo a punto, el cafe el te la leche y…. los croissants |
|
salisaidESOS ASILOS ¡¡¡ En el asilo de ancianos, le pregunta un abuelo a otro: |
|
salisaidDos amigas se encuentran en la calle : |
|
salisaidHOY VA DE DIVORCIOS - Jo, desde que mi mujer se marcho, la casa esta como vacia. |
|
salisaidUna pareja esta preparando el divorcio: |
|
abuelamari5saidMira Rafa ,yo te doy de cenar,pero estoy segura,que dentro de 24 dias lo pasaras mejor y estaras mejor acompañado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.