› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidjajajjajaj muy bueno Solea,no sabia yo de tus dotes de poeta. |
|
SoleásaidEl anuncio Soleá |
|
abuelamari5saidDuerme bien Sole.un beso |
|
SoleásaidAnna, Abueli… y Rafa buenas noches y que descanseis bien. Un beso grande Soleá |
|
rafa66saidhay alguna mesa libre para la cena con amigos o tengo que esperar 24 dias que largo se hara |
|
abuelamari5saidHola Anna,sientate ,te sirvo enseguida,y me voy a hacer un encargo.un beso |
|
annasaidPoco personal en este momento…..normal en la hora que es , casi todo el mundo cenando. |
|
abuelamari5saidCarmen,estamos todos como niños esperando los reyes,es bonito ver tanta ilusion.un beso |
|
abuelamari5saidSali te lo dije,pero se quedo muy lejos y como no se subirlo,te lo vuelvo a decir Felicidades con un dia de retraso,pero espero que cuando cumplas las Bodas de Oro me invites.un beso muy grande para los dos y dile a Mari,que se cuide mucho,para poder celebrarlo,todos juntos.45 años de matrimonio no se cumplen todos los dias.Tengo mucha envidia sana. |
|
abuelamari5saidGracias Solea,estas en todo,se lo dije a Ritus,un beso y gracias |
|
abuelamari5saidMaria ,por favor no nos compares,esta cafeteria huele siempre muy bien,no ves las plantas aromaticas que me trae Sali. |
|
abuelamari5saidNo sabes lo que me alegro de que estes mas calmada.te pongo el zumo niña. |
|
abuelamari5saidBauta cariño,un abrazo muy fuerte |
|
salisaidHola bauta, me alegro mucho de que estes requetebien, siempre es bueno oir noticias positivas, ya nos tomaremos una a tu salud, (nunca mejor dicho). |
|
carmen52saidya queda menos para vernos en Madrid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.