› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saidENHORABUENA BAUTA me alegro de que todo te haya salido bien un abrazo |
|
KARMELA52saidLo primero Bauta ZORIONAKKKKKK(felicidades) esas si que son buenas noticias…. Disfrutalas. y yo me tomo un zumo de Naranja…. que para el café es tarde…. y las copas de Cava las dejamos para ocasiones especiales….. Hasta luego guap@s |
|
Bauta52saidFELICIDADESSSSSSSSS besos para ti y para tu señora ,¡hoy en dia de esos matrimonios quedan pocos ! |
|
Bauta52saidBesitosss guapa |
|
Bauta52said¡¡Huy que horror por Dios …¡¡esta noticia huele a muerto,.¡¡.tengo los pelos erizados , |
|
Bauta52saidFina sigue asi no cambies nunca un besito |
|
Bauta52saidHola guapos y guapas …¡¡hoy vengo tarde pero muyyyyyy contenta ,Y es que hoy me tocaba la visita con mi Oncólogo,¡¡Siiii como yo digo pasar la.. I.T.V…jajaja y me dijo que estoy Buenisimamente bien ,¡osease que aqui me tendreis que aguantar por mucho tiempo ,..por ahora os voy a seguir dando la lata asi que lo dicho Abuelyyyyy un Té guaapa bien calentito y hoy pago yo todas las Rondas jajajaj un besito guapos y guapas este Té va por vosotros |
|
Maria A.saidbuenas tardes amigas, me pasaba por la cafeteria para saludaros, todas bien? |
|
SoleásaidEn tu ciudad aun no ha llegado lo de el cine del martes a Euro, pero mañana dia del excpectador. |
|
josefina70saidabu no lo has entendido bien no estoy mala es que ya hay algunas cosas que debido a mi peso ya no puedo hacer y ma hiaj pequeña me manda una chica para que me ayude y es que subirme a una escalera para limpiar critales o hacer la chimanea cosas que ha que limpiarlas pero que yo ya no puedo,pero por lo demas estoy hecha una rosa un poco pachucha pero una rosa FINA |
|
abuelamari5saidFina que te pasaba?para no poderte levantar,me imagino que estaras mejor. |
|
abuelamari5saidSonsoles gracias en nombre de las dos,pero tu,seras como nosotras,un beso |
|
sonsoles07saidFina y abuelamari, por donde las leo a las dos, no dejan de |
|
abuelamari5saidFina,no se si extremista o no,pero ser amiga tuya ,es un lujo.un beso |
|
abuelamari5saidSali eso se dice,pues tu sabes la envidia que me das,te deseo todo lo que deseo para mi,y espero celebrar con vosotros las bodas de oro,me invitaras verdad?un beso enorme para los dos,dile a Mari,que siga asi hasta los 50.FELICIDADES. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.