NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,321 al 10,335 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Yo llego ahora Anfi ,muy tarde pero justo para tomarlo contigo.un besin guapa.

5 febrero, 2008 at 14:22

anfitrite

said

Vengo a tomarme mi aperitivo. ¿Donde andais hoy?. Ya me contareis. Besitos al personal.

5 febrero, 2008 at 14:07

josefina70

said

Cuando tu llegues ya me habre ido pero nos vemos a la noche para que me cuentes como fue el dia,yo hoy no me podia levantar menos mal que vino la chica y me saco d ela cama y ademas me prepero el desayuno,es un cielo,la quiero un monton,claro que luego se fue a casa de mi hija y me hizo un poco la pirula con las horas,pero me da lo mismo me tiene la casa limpia y me trata como si fuera su madre asi que si alguna vez se hace la longuis,me es igual,porque ya tiene bastante con tener que pasarse todo el dia limpiando, a mi me da verguenza a veces,pero yo ya no puedo hacer segun que cosas asi que intento suplirlo tratandola como haria con una de mis hijas,y haciendome la tonta cuando me pone mas horas e las que hace,es muy trabajadora y si acaba antes pues no s eva a quedar mirandome,se va y ya esta,ella sabe que yo me doy cuenta pero tambien se que cuando hay que ir a buscar algo que ella no tiene que haqcerlo pues lo hace asi que una cosa por la otra FINA

5 febrero, 2008 at 13:19

josefina70

said

Pues tenias que haber entrado yo estaba en un rinconcito esperando a los rezagados para darles mi cariño y amistad asi que ya lo sabes,la proxima entra que siempre estoy esperando a que entre alguien para darle mi cariño y amistad y ademas el ultimo chocolate caliente que con este frio viene de perlas FINA

5 febrero, 2008 at 13:11

josefina70

said

me paso un minuto porque tendre que preparar la merienda de las niñas,se que es muy pronto pero es que luego me hacen mi peli y no me da tiempo y en cuanto llegan parece como si en el cole no les dieran de comer,enseguida estan diciendo yaya que tenemos hambre que gloria eso de que coman bien es una maravilla,bueno la peque no tanto pero si le preparas lo que le gusta entonces se lo come volando,como las estoy malcriando,bueno para eso estan las abuelas los padres para educar y los abuelos para malcriar,ya veo abu que tomastes de mi desayuno,pero tambien veo que le metistes mano al chocolate y es que me sale muy bueno modestia aparte,ahora sigo con el aperitivo hoy un biter sin por favor y un poquito de cariño y me siento como una reina,manzanita,dormistes bien,o te calente mucho el tarro,no me hagas mucho caso,ya sabes que soy muy extremista,o todo o nada bessitos para todas osFINA

5 febrero, 2008 at 13:07

sali

said

Abueli, estamos bien, pero es que hayer entre muy tarde, pues vini mos del viaje y estabamos cansaos.
Ademas celebramos el 45 aniversario y solo entre para ver como estabais.
Abrazos

5 febrero, 2008 at 12:21

abuelamari5

said

Gracias Berata,me encantan las torrijas,me comere una sin que nadie me vea.

5 febrero, 2008 at 10:30

abuelamari5

said

Como estan Uds,veo que hay de todo,pues Contra debe estar malita,por que es raro que no viniera a desayunar.Manzana es verdad,que desayuno tan bueno,Kelmi siento no haberte vist,pues me hubiera encantado.Sali que te pasa?anoche no viniste,estas bien, pues te vi en el hoy,sera que no querias tomar nada.bueno pasar buen dia.hasta luego.

5 febrero, 2008 at 10:28

ber@ta

said

kelmi podias haber entrado mujer ke no cerramos del todo y cuando se esta perdida aki te puedes recojer y tomarte lo ke te apetezca un saludo buenos dias a todos y todas os he echo unas torrijas por si os apetece ke aki ya se termina los carnavales espero ke lo hayais disfrutado espero ke os gusten besos

5 febrero, 2008 at 10:17

KARMELA52

said

pues eso que estamos en un sin vivir…. y menos mal que mis hermanos (chicos) se implican igual…. pero ya sabes… estás aquí y alllí y cuando no estás alli sigue tu cabeza..Pero como habrás visto…seguimos VIAJANDO JA JA!!!! Esta noche hemos estado viendo el cielo estrellado de S.Pedro de Atacama. Un beso mi niña.

5 febrero, 2008 at 08:56

KARMELA52

said

…. No estoy sola…no A VECES SERÍA MEJOR…. estamos en una vorágine…. de aquí para allí, y cuando no estoy allí, mi cabeza si lo está… ya sabes lo que desgasta eso… te escribiré…para llorar un poco JA JA!!!

5 febrero, 2008 at 08:52

manzanaverde

said

ya que no tengo mucho tiempo,pero me tomare un cafe con un poco de ese cariño que nos preparo josefina,asi da gusto !!!! me encantan los mimos!!!Karmela,guapa,no te sientas sola,estoy como tu con mi madre tambien!!! pero que hacer ???
un beso a tod@s me voy a trabajar,volvere para el aperitivo

5 febrero, 2008 at 06:55

kelmi

said

con el frio que tenia i yo sin nada caliente pa meterme en el cuerpo, pos estava ya cerrada la cafeteria ,claro a estas horas solo los perdidos estan por la calle,y yo soy una de ellos , bueno otro dia sera ,besitos para todas mis amigas

5 febrero, 2008 at 03:02

ber@ta

said

abuelamari yo sere la ultima me tomare un colacao limpiare lo ke manche para ke mañana lo encontreis todos en orden esta todo trakilo y en orden apago luces cierro la puerta y asta mañana buenas noches besos a todos un saludo a los ke mañana temprano entreissss

5 febrero, 2008 at 01:29

rituska

said

hola preciosidades, mañana estare presta a desayunar preparar algo rico que yo no puedo hacerlo, pasado mañana lo hare yo

4 febrero, 2008 at 23:53
Viendo 15 publicaciones - del 10,321 al 10,335 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel