› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAnde andas chiquilla. |
|
abuelamari5saidAdios,hasta mañana,Fina si te vas la ultima apaga la luz.ser buenos. |
|
abuelamari5saidTu que sabes mucho,enterate si tambien es es mi ciudad.gracias guapa. |
|
abuelamari5saidMi niña calma,te lo digo porque yo pase el ultimo año que vivio en una lucha constante,entre mi deber y mis razones.animo preciosa,te entiendo.un beso |
|
abuelamari5saidFina de veras,eres un amor,yo siquisiera ser una abuelita de cuento,pero no hay manera.Gracias por ese desayuno que vas a preparar,nunca tome algo,que me hiciera tanta falta.gracias por todo.un beso |
|
abuelamari5saidAnna queda un trocito,lo viste verdad,me alegro,y te dire que los programas del corazon ,nadie los ve jajaajjjaj |
|
annasaidHasta ahora no he podido entrar¡¡¡y, tengo jambre….que desde las dos del mediodia no he tomado nada…. |
|
KARMELA52saidquerida Mari…. no hay mayor carnaval en estos momentos que la historia de mi mami. Nos tiene a todos a su alrededor bailando al son de ella, y no al del carnaval… y creo que va para largo. Así que dame la copa de cava o la botella…. Que quieres que te cuente….. |
|
josefina70saidHola a todos,como pasasteis el fin de semana,el mio una parte regular y la otra fabulosa,me he pasado para deciros que antes de irme a dormir os dejare preparado el deasayuno,veremos si llega hasta mañana,sino os preparare otro,una bandeja llena de cariño,de felicidad,de besos y abrazos,de recuerdos y de amor,lo juntais todo y con chocolate caliente y churros esta de muerte,y si aun nos queda sitio de buenos deseos,para que cada dia seamos un poco mejores sobre todo yo que a veces me sale el genio,y me gustaria ser una viejecita dulce y cariñosa,pero me sale la vena ardiente y puedo cargarme a toda la familia cuando me tocan demasiado las narices finamente dicho,buenas noches y a soñar que total solo son cuatro dias,os quiero , FINA |
|
SoleásaidA partir de mañana en Madrid y quizá en mas ciudades de España el ir al cine los mayores de 60 años solo les va a costar un”euro”..si , si como lo escuchais, claro que en algunos se armara la ”marimorena ”de cola jajaja Yo sé que a qui todas sois jovencitas y no os atañe, pero decirselo a la vecina del tercero o a la amiga de trabajo … Besitos No digas que no os avisé |
|
abuelamari5saidKarmela guapa para un momento,para que me cuentes que tal,los carnavales.Te sirvo una copa de cava? |
|
abuelamari5saidLo tienen claro Gigi,me parecia un absurdo cuando estuve en NY dejar el 10 y porque mi hjo me reñia,sino me detienen a mi |
|
KARMELA52saidEntro a tomar no se qué… a estas horas…. Y encuentro esto un poco “alborotado” Yo pensaba que estaba la cafeteria en plan clínica porque ayer deje a todo el mundo muy malito… garganta, catarros… pero veo que San Blás ha hecho milagros…Me alegro….. Bueno chic@s que no decaiga el ánimo… |
|
GigicorsaidUYYY Pues ya sabemos abuela!!!! |
|
GigicorsaidARRESTADO POR NO DEJAR PROPINA. Un hombre de 41 años fue arrestado en Nueva York por retirarse de un restaurante habiendo dejado una propina inferior al 18% de lo consumido. Humberto Taveras, de 41 años, enfrenta una condena menor por “hurto de servicios”. Al parecer el hombre se retiró del restaurante Soprano´s de la localidad neoyorkina de Lake George dejando menos del 18% de propina que el local establece como mínimo cuando uno come en un grupo de seis personas o más. Joe Soprano, dueño del local, explicó que “la casa establece una propina mínima para las mesas de media docena de comensales o más y esa información está exhibida en el menú”. La mesa de Taveras estaba integrada por doce personas y la propina que debería haber dejado era de 93 dólares. En vez de esa suma dejó sólo 80 dólares. Taveras explicó que no leyó la consigna en el menú y que además no estaban satisfechos con el servicio, por lo cual intentaron dejar la clásica propina del 10%. “Salieron a la calle a cazarnos como si fuéramos criminales”, dijo. Soprano, por su parte, dijo que eso no era cierto y que sólo le solicitó a dos agentes de policía que lo ayudaran a aclarar las cosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.