NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,336 al 10,350 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Ande andas chiquilla.
Ya veo que estas de mami de tu mami. Anda juntate conmigo que llevo 7 años ya. Pobres ya somos pa ellas como sus madres.
Me ha gustao mucho eso que ha dicho Mary de estar entre el deber y la razon. Mu bien dicho eso abuela.

4 febrero, 2008 at 23:46

abuelamari5

said

Adios,hasta mañana,Fina si te vas la ultima apaga la luz.ser buenos.

4 febrero, 2008 at 22:36

abuelamari5

said

Tu que sabes mucho,enterate si tambien es es mi ciudad.gracias guapa.

4 febrero, 2008 at 22:22

abuelamari5

said

Mi niña calma,te lo digo porque yo pase el ultimo año que vivio en una lucha constante,entre mi deber y mis razones.animo preciosa,te entiendo.un beso

4 febrero, 2008 at 22:21

abuelamari5

said

Fina de veras,eres un amor,yo siquisiera ser una abuelita de cuento,pero no hay manera.Gracias por ese desayuno que vas a preparar,nunca tome algo,que me hiciera tanta falta.gracias por todo.un beso

4 febrero, 2008 at 22:19

abuelamari5

said

Anna queda un trocito,lo viste verdad,me alegro,y te dire que los programas del corazon ,nadie los ve jajaajjjaj

4 febrero, 2008 at 22:15

anna

said

Hasta ahora no he podido entrar¡¡¡y, tengo jambre….que desde las dos del mediodia no he tomado nada….
Estoy viendo por aquí que se habla de tortilla riojana…..voy a mirar si ha quedado algún trocito, que con un poquito de pan y, una copa de vino….entrará mortal¡¡¡y, depues a ver el CSI si es que no me quedo dormida¡¡¡

4 febrero, 2008 at 22:12

KARMELA52

said

querida  Mari…. no hay mayor carnaval en estos momentos que la historia de mi mami. Nos tiene a todos a su alrededor bailando al son de ella, y no al del carnaval… y creo que va para largo. Así que dame la copa de cava o la botella…. Que quieres que te cuente…..

4 febrero, 2008 at 22:04

josefina70

said

Hola a todos,como pasasteis el fin de semana,el mio una parte regular y la otra fabulosa,me he pasado para deciros que antes de irme a dormir os dejare preparado el deasayuno,veremos si llega hasta mañana,sino os preparare otro,una bandeja llena de cariño,de felicidad,de besos y abrazos,de recuerdos y de amor,lo juntais todo y con chocolate caliente y churros esta de muerte,y si aun nos queda sitio de buenos deseos,para que cada dia seamos un poco mejores sobre todo yo que a veces me sale el genio,y me gustaria ser una viejecita dulce y cariñosa,pero me sale la vena ardiente y puedo cargarme a toda la familia cuando me tocan demasiado las narices finamente dicho,buenas noches y a soñar que total solo son cuatro dias,os quiero , FINA

4 febrero, 2008 at 21:46

Soleá

said

A partir de mañana en Madrid y quizá en mas ciudades de España el ir al cine los mayores de 60 años solo les va a costar un”euro”..si , si como lo escuchais, claro que en algunos se armara la ”marimorena ”de cola jajaja

Yo sé que a qui todas sois jovencitas y no os atañe, pero decirselo a la vecina del tercero o a la amiga de trabajo …
¡¡quien sabe, igual a ella le puede apetecer ir !!!

Besitos

No digas que no os avisé

4 febrero, 2008 at 21:34

abuelamari5

said

Karmela guapa para un momento,para que me cuentes que tal,los carnavales.Te sirvo una copa de cava?

4 febrero, 2008 at 21:27

abuelamari5

said

Lo tienen claro Gigi,me parecia un absurdo cuando estuve en NY dejar el 10 y porque mi hjo me reñia,sino me detienen a mi

4 febrero, 2008 at 21:25

KARMELA52

said

Entro a tomar no se qué… a estas horas…. Y encuentro esto un poco “alborotado” Yo pensaba que estaba la cafeteria en plan clínica porque ayer deje a todo el mundo muy malito… garganta, catarros… pero veo que San Blás ha hecho milagros…Me alegro….. Bueno chic@s que no decaiga el ánimo…

4 febrero, 2008 at 21:18

Gigicor

said

UYYY Pues ya sabemos abuela!!!!
Menos del 18 por ciento de propina ni mijita eh?

4 febrero, 2008 at 21:05

Gigicor

said

ARRESTADO POR NO DEJAR PROPINA.

Un hombre de 41 años fue arrestado en Nueva York por retirarse de un restaurante habiendo dejado una propina inferior al 18% de lo consumido.

Humberto Taveras, de 41 años, enfrenta una condena menor por “hurto de servicios”.

Al parecer el hombre se retiró del restaurante Soprano´s de la localidad neoyorkina de Lake George dejando menos del 18% de propina que el local establece como mínimo cuando uno come en un grupo de seis personas o más.

Joe Soprano, dueño del local, explicó que “la casa establece una propina mínima para las mesas de media docena de comensales o más y esa información está exhibida en el menú”.

La mesa de Taveras estaba integrada por doce personas y la propina que debería haber dejado era de 93 dólares. En vez de esa suma dejó sólo 80 dólares.

Taveras explicó que no leyó la consigna en el menú y que además no estaban satisfechos con el servicio, por lo cual intentaron dejar la clásica propina del 10%.

“Salieron a la calle a cazarnos como si fuéramos criminales”, dijo. Soprano, por su parte, dijo que eso no era cierto y que sólo le solicitó a dos agentes de policía que lo ayudaran a aclarar las cosas.

4 febrero, 2008 at 21:04
Viendo 15 publicaciones - del 10,336 al 10,350 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel