NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,351 al 10,365 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Jajajajaj las marujas estan muy buenas con angulas.

4 febrero, 2008 at 20:17

abuelamari5

said

Jefa,espera que me peino,un poco y me pinto,ay Dios que no se donde deje el maquilaje,si lo usara a diario,bueno esperad un momento,si salgo asi lo clausuran.

4 febrero, 2008 at 20:16

Gigicor

said

Pues … jemmm muy buenas noches a todos y todas y toditos.

Y aqui no le llamaremos el tomate sino ” MARUJILLAS”

4 febrero, 2008 at 20:15

abuelamari5

said

Te pasas la vida reflexionando Bauta,me encanta,pero yo ya no tengo que educar,solo mimar,que es lo que me gusta.

4 febrero, 2008 at 20:13

Gigicor

said

Todavia estais ahi sentás esperando las noticias del tomate?

Pues resulta que hubo un imprevisto con las cámaras y nos dejaron con dos sillas y sentas en el suelo.

Y digo yo. No será mejor hacerlo a esta hora?

Maryyyy venga que empezamos a rodar.

4 febrero, 2008 at 20:06

Bauta52

said

A los programas del corazón se les llama programas basura ,¿pero digo yo tan solo a esos?¡ Yo creo que basura hay mucha más! ¿ pues que me decis de esas peliculas violentas ?que solo hacen que decir tacos y dar puñetazos,y tiros,…¡ y eso lo más suaves !….¡que las hay que dan verguenza !…¡luego se dice que la sociedad cada vez esta peor ,y que cada dia se ve más violencia en nuestras calles …..¡.al igual que nuestros niños …ahora ya no es como antes pero ……¡antes se manda a un niño a su habitación por una escena de sexo que por una escena de violencia , y ni te cuento si además esta hecha por homosexuales….¡ cuando el sexo si se enseña con libertad y con cariño es lo más ,bonito y tierno del mundo …bueno no os canso más aqui os dejo otra tonta reflexión

4 febrero, 2008 at 19:56

Bauta52

said

¡¡que bueno ¡¡¡ tenemos que hablar del tomate !!!Si ya a acabaoooo ,…lo siento yo del tomate no se nada ..pues nunca me gusto ….¡a mi de los programas del crazón tan solo me gusta el Cantizano …¡¡que hijas esta como un queso jajajaja ,me vy a tomar un Té calentito y de paso vere haber si hay alguien pa darle a la sin hueso jaajjajajja

4 febrero, 2008 at 19:41

Bauta52

said

Jajajaja…..¡ tranquila Carmen que todos los santos tienen su octava Jajajaja….¡,cuidate guapa besitosssss

4 febrero, 2008 at 19:34

carmen52

said

despues de pasar casi todo el dia en cama, me paso por mi rincon favorito para tomarme el cafe de la tarde en buena compañia,bauta no apages aun el cirio que me sigue haciendo falta,angelika me alegro de que hayas vuelto y tambien de que te lo pasaras bien, mari espero que te encuentres mejor,
saludos para tod@s

4 febrero, 2008 at 19:18

abuelamari5

said

Me paso lo mismo,solo que ademas yo puedo añadir y muy guapa.

4 febrero, 2008 at 18:15

Maria A.

said

muchas gracias, te confesaré que cuando te conoci en Madrid, me parecistes una señora con mucha clase y elegante

4 febrero, 2008 at 18:10

Maria A.

said

Mary cuando empieza el tomate, yo estoy en la Universidad y nada de cotilleos, sino trabajando, por ello me vine aquí con las amigas cordobesas, para ver su “especial tomate”, pero nada, éstas niñas se han quedado dormidas

4 febrero, 2008 at 18:08

abuelamari5

said

Maria usa la piernas,que estas muy guapa y tienes que conservarte igual.

4 febrero, 2008 at 17:33

abuelamari5

said

Me pongo un cafe y me siento con vosotras,Maria tu que sabes del tomate?por que yo no mucho,ya que no leo ni el hola,y no se que poner.Hablamos de la Pantoja?es eso lo del tomate,me parece,bueno por favor darme ideas,que si no os cuento Caperucita Roja,que es mas de mi epoc jajajjaj

4 febrero, 2008 at 17:31

Maria A.

said

Amigas me parece que os habeis quedado dormidas, aquí llevo esperando mas de 1 hora, para ver vuestro particular tomate y no aparece nadie. un beso

4 febrero, 2008 at 17:26
Viendo 15 publicaciones - del 10,351 al 10,365 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel