NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,366 al 10,380 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maria A.

said

Bueno amiga Gigi, he leido tu comentario en el HOY y aquí me tienes, que después de almorzar y caminar 1,5 Km hasta llegar al trabajo, solo me queda ganas de descansar un ratito, así que dispuesta a leeros. Y es que yo estoy poco acostumbrada a usar las piernas, pero los años obligan

4 febrero, 2008 at 16:04

Gigicor

said

yOOO entre noticia y noticia voy a traeros un curso de informática para avanzados asi que atentos a nuestro nuevo tomate.

4 febrero, 2008 at 14:45

Gigicor

said

Buenisima abueli, que ganas tengo de darte un abrazo joia!

4 febrero, 2008 at 14:33

Gigicor

said

Pues despues de comer , a las cuatro de la tarde tendremos en la cafeteria nuestro tomate particular.
Que nos han dejao sin tomate? Ningun problema , nosotras nos fabricamos el nuestro propio.

Pues ea, ahi tenemos la mesa de cristal con su jarron de mimosas enmedio y de cuatro a seis de la tarde aqui estaremos dando noticias increibles asi que os espero a todas aqui a esa horsa y que cada quien traiga noticia fresca pa er tomate!!!!

4 febrero, 2008 at 14:30

abuelamari5

said

Contra guapa,gracias por la informacion,asi no ire a verla.te sirvo y lo tomo contigo.

4 febrero, 2008 at 14:05

Contrapunto

said

Aqui estoy a tiempo de tomar esa tortilla con un vinito balnco, me da igua si es Catataán, Riojano, Abariño o del Duero.
Por cierto, sabeis que ví la película premiada con el Goya, y me parecio una mas, sin pena ni gloria.
Me encanta el cine, pero no creo que Soledad sea una pelicula para premio

4 febrero, 2008 at 13:50

abuelamari5

said

acabo de hacerla,y voy a cortarla en cuadritos,por si alguien entra a tomar un vinito,yo me voy a tomar un pincho,pues tiene que estar de chuparse los dedos,claro esta que acompañada de un blanco muy frio.Uds gustan?

4 febrero, 2008 at 13:22

Bauta52

said

Hola guapos y guapas,¿que tal va este Lunes? …..yo lo llevo bien ¿y las malitas ?…¡¡¡creo que tambien pues por aqui ya veo a la Abuely desayunando y a Contra que ya se fue a estudiar ,las otras aunque aun no dijeron nada pienso que mejor ,¡¡¡¡¡¡y es que San Blás hace milagros jajajajaja !!!!!asi que venga que hay que saludar con la sonrisa puesta a esta nueva semana …lo dicho me voy a desayunar con la Abuely que la veo solita en aquella mesita del fondo …¡¡¡¡¡Abuelyyyyy que voyyyyy un huequito porfaaaaaa!!!!!!!

4 febrero, 2008 at 11:44

abuelamari5

said

Guapisima te pongo tu zumo y vuela al ginnasio.un beso

4 febrero, 2008 at 11:24

anfitrite

said

Por ser lunes, entro a tomar un zumo de naranja y salgo a los quehaceres mañaneros. Abuela, ya no está, ha levantado el vuelo.
!Feliz día!

4 febrero, 2008 at 10:39

abuelamari5

said

Como me gustan las flores,aunque sean virtuales,preciosas.

4 febrero, 2008 at 10:12

abuelamari5

said

Voy a desayunar y leer la prensa,de paso sacare el bizcocho que dejaron ,que tiene una pinta buenisima,ya os contare,estaba esperando por si venia Martin ,pero no le veo,desayunare sola,que es lo normal en mi.

4 febrero, 2008 at 10:11

KARMELA52

said

Que detalle!!! tenemos flores y un poquito de July en la cafetería….

4 febrero, 2008 at 09:09

Contrapunto

said

¡¡ Como adronan las flores en la Cafeteria, Bauta!!

4 febrero, 2008 at 07:08
Viendo 15 publicaciones - del 10,366 al 10,380 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel