› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Maria A.saidBueno amiga Gigi, he leido tu comentario en el HOY y aquí me tienes, que después de almorzar y caminar 1,5 Km hasta llegar al trabajo, solo me queda ganas de descansar un ratito, así que dispuesta a leeros. Y es que yo estoy poco acostumbrada a usar las piernas, pero los años obligan |
|
GigicorsaidyOOO entre noticia y noticia voy a traeros un curso de informática para avanzados asi que atentos a nuestro nuevo tomate. |
|
GigicorsaidBuenisima abueli, que ganas tengo de darte un abrazo joia! |
|
GigicorsaidPues despues de comer , a las cuatro de la tarde tendremos en la cafeteria nuestro tomate particular. Pues ea, ahi tenemos la mesa de cristal con su jarron de mimosas enmedio y de cuatro a seis de la tarde aqui estaremos dando noticias increibles asi que os espero a todas aqui a esa horsa y que cada quien traiga noticia fresca pa er tomate!!!! |
|
abuelamari5saidContra guapa,gracias por la informacion,asi no ire a verla.te sirvo y lo tomo contigo. |
|
ContrapuntosaidAqui estoy a tiempo de tomar esa tortilla con un vinito balnco, me da igua si es Catataán, Riojano, Abariño o del Duero. |
|
abuelamari5saidacabo de hacerla,y voy a cortarla en cuadritos,por si alguien entra a tomar un vinito,yo me voy a tomar un pincho,pues tiene que estar de chuparse los dedos,claro esta que acompañada de un blanco muy frio.Uds gustan? |
|
Bauta52saidHola guapos y guapas,¿que tal va este Lunes? …..yo lo llevo bien ¿y las malitas ?…¡¡¡creo que tambien pues por aqui ya veo a la Abuely desayunando y a Contra que ya se fue a estudiar ,las otras aunque aun no dijeron nada pienso que mejor ,¡¡¡¡¡¡y es que San Blás hace milagros jajajajaja !!!!!asi que venga que hay que saludar con la sonrisa puesta a esta nueva semana …lo dicho me voy a desayunar con la Abuely que la veo solita en aquella mesita del fondo …¡¡¡¡¡Abuelyyyyy que voyyyyy un huequito porfaaaaaa!!!!!!! |
|
abuelamari5saidAsi me gusta,listo para todo. |
|
abuelamari5saidGuapisima te pongo tu zumo y vuela al ginnasio.un beso |
|
anfitritesaidPor ser lunes, entro a tomar un zumo de naranja y salgo a los quehaceres mañaneros. Abuela, ya no está, ha levantado el vuelo. |
|
abuelamari5saidComo me gustan las flores,aunque sean virtuales,preciosas. |
|
abuelamari5saidVoy a desayunar y leer la prensa,de paso sacare el bizcocho que dejaron ,que tiene una pinta buenisima,ya os contare,estaba esperando por si venia Martin ,pero no le veo,desayunare sola,que es lo normal en mi. |
|
KARMELA52saidQue detalle!!! tenemos flores y un poquito de July en la cafetería…. |
|
Contrapuntosaid¡¡ Como adronan las flores en la Cafeteria, Bauta!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.