NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,396 al 10,410 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

angelika287

said

Mis vacaciones pasan, yo quedo (por suerte!). Me vine para la cafetería a saludaros y tomarme algo con vosotros y veo que hubo café concert y que hay unas cuantas que quedaron mal de tanto cantar con el pianista! Marche un té con miel para Mari y para Carmen. Yo me pongo un cafecito solo ya que estos días no perdoné nada! Karmela, pasé por la Ciudad Vieja e hice un paseíto en tu nombre. Te mandé unas cuantas fotos de los mejores lugares con telepatía. ¿Habrás tenido la antena conectada? Caray que se está bien por aquí y eso que estoy echando de menos a Abueli! A ver si San Blas se comporta (Blas se llamaba mi abuelo italiano, bah, Biaggio pero aquí era Blas así que amo ese nombre). También me vengo a dar cuenta de por qué algunos dicen San Blas cuando estornudas! Ja jaja! ¡Cómo se aprende en esta cafetería! Bueno, me llevo uno de los besos invernales que revoleó Soleá hace un rato y os dejo los míos, los del verano, para Abueli, Carmen, Soleá, Martín, Manzana, Josefina (me gustan los cuentos de tu vida), Sali, Karmela, Contra (que hoy parece Carmen Miranda), Bauta y para tod@s los que pasen por este hermoso rincón. Abueli, recién ha llamado el pianista que no vendrá esta noche pues tiene anginas! Que se mejoren los que están malitos, que sean felices todos!!! Chauuuuuuu….. BeSoSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 febrero, 2008 at 20:45

Soleá

said

…………….(
……………..)
……………(_)
………….,–’–,
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
…%.%,|,’,’,’|,.%.%.,.–.,
..,%’:%:|,’,’,’|%:%:%_,:
.|%:%:%—-’%::%:%,’
..`-%:%:%:%:%:%:-’
……….’””””””””‘
,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´…………..,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
…………………………..“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´
……….,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
……….“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´
.
Besos y velita para las malitas…espero que salga biennnnnnnn

3 febrero, 2008 at 20:28

Soleá

said

.
,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…………,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
`’¹li¡|¡|¡il¹´…………“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´
.
,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,………………..,¡i|¹i¡¡i¹|i¡, …………….(
……………..)
……………(_)
………….,–’–,
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
………….|,’,’,’|
…%.%,|,’,’,’|,.%.%.,.–.,
..,%’:%:|,’,’,’|%:%:%_,:
.|%:%:%—-’%::%:%,’
..`-%:%:%:%:%:%:-’
……….’””””””””‘

Besos y velita para las enfermitas.
“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´……………….`’¹li¡|¡|¡il¹´

3 febrero, 2008 at 20:26

Bauta52

said

Amigas todas las que no esteis en cama….¿ ya estais arreglas ?…..Que tenemos que ir a la procesión de San Blás el patrón de las afecciones de garganta …..y yo hijas que quereis que sus diga me la ¡tengo que cuidar …¡¡pues a mi me gusta darle mucho al palique !…y eso como que la desgasta un montón …¿y digo que haria yo si me quedase muda y no pudiese decir lo que pienso …pues que reventaba…. ¡¡y eso si que no ..¡¡.yo antes muerta que sencilla….!! como la canción jajajajaj a ¡¡venga ya estais…. acordaos que hay que llevar un buen cirio …cuanto más gordo y grande mejor ..que la procesión es larga ¡¡¡¡y donde se ponga un buen cirio que se quite to der medio …..jajaja ¡¡y eso si zapatito plano que no me venga ninguna presumia con tacones de aguja y….ale venga ….pa la procesión y cuando acabe…¡¡ toas a merendar a la caféteria y a darle a la lengua haber hoy a quien le cortamos un traje jajajaj un besito vesinassssss

3 febrero, 2008 at 20:26

Soleá

said

Anouk
Me encanta verte escribir aqui, hay una gente estupenda, como lo es usted amiga.
Un besito de Soleá

3 febrero, 2008 at 20:22

Bauta52

said

Venga¡¡ esperar que me lo anote vuestro nombre en la lista que al igual que vosotras tengo un montón de “Malitas” jajajaja cuidarosss y San Blás pondra lo demás

3 febrero, 2008 at 20:21

Soleá

said

Que buena eres -abueli…-

3 febrero, 2008 at 20:20

carmen52

said

que te mejores mari cuidate, yo tambien vuelvo a la cama un abrazo

3 febrero, 2008 at 20:12

abuelamari5

said

Carmen gracias,lo voy a esconder para desayunar mañana.cuidate.un beso

3 febrero, 2008 at 20:08

abuelamari5

said

Ya puedes rezar por mi ,pues tengo unas anginas ,y fiebre,asi que me voy otra vez a la cama.un beso

3 febrero, 2008 at 20:07

carmen52

said

bauta pues pide por mi , que hoy he amanecido con la s anginas que me cuesta trabajo hasta hablar, es que por aqui no hay esa tradicion
nos vemos en madrid un saludo

3 febrero, 2008 at 19:48

Bauta52

said

Carmen te lo agradezco ..pero estoy a regimen ,¡¡¡aunque tengo que decirte que huele y tiene una pinta …¡que quita er sentio jajaja un besitoooo

3 febrero, 2008 at 19:40

Bauta52

said

Hola amigas hoy es el dia de San Blás ,…se dice que es patrón además de un gran curador de las afecciones de la garganta ..aqui hay una parroquia donde aun se hace una procesión a dicho santo….donde acude cantidad de gente ,sobre todo mamás con sus niños… y en la puerta de la parroquia se venden pastitas muy ricas vendecidas ..¡que se gun dicen son milagrosas jajaja, ..yo puse hoy mi velita a San Blas para pedir que nadie se ponga malita de la garganta y pueda acudir a nuestra cita Madrileña ..pues aunque quedan muchos dias …ya se sabe más vale prevenir que curar un besito guapa jajaja

3 febrero, 2008 at 19:37

carmen52

said

hola a tod@s los clientes de la cafeteria,por lo que veo me perdi el reparto de besos, si queda alguno por ahi perdido lo cojo
me tomo el cafe, y traigo un poco de bizcocho por si alguien gusta
un abrazo

3 febrero, 2008 at 19:30

abuelamari5

said

siento que sea tan tarde pero me acabo de enterar.un beso.

3 febrero, 2008 at 18:09
Viendo 15 publicaciones - del 10,396 al 10,410 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel