› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNiña que cuando estoy contigo solo veo una mujer guapa. |
|
abuelamari5saidComo estais?bueno yo regulin,con la garganta mal,y yo si hablar me puedo morir.Contra tienes razon,el martes de Carnaval,por favor cuando vengais por aqui,decir de que vais disfrazados,para hacernos una idea,ya que no podeis mandar una foto.Muy buenos los chistes,espero que esta noche no se olvide mi Sali de poner los suyos.un besin |
|
abuelamari5saidSeguro que todo estara en su punto y tu guapisima. |
|
abuelamari5saidAnna ven mas a menudo,pues yo tendre siempre el fino muy frio como a ti te gusta,cuanto hemos aprendido,sera la edad?tienes toda la razon. |
|
abuelamari5saidRafa me alegro de verte por aqui,pero eres muy listo jajajja llegaste a la hora de los besos. |
|
abuelamari5saidYo cojo muchos que los necesito.gracias Solea. |
|
AnouksaidAnoche me levanté una señora madura en la disco. ‘Mamá, todavia estas despierta?’ |
|
SoleásaidContra |
|
SoleásaidOs los devuelvo por duplicado en Madrid a Rafa y a ti Bauta. |
|
SoleásaidEs un borracho que está intentando abrir la puerta de su casa, pasa un hombre por la calle y le dice: |
|
Bauta52saidSólea yo cojo mi besito y me lo coloco en la mejilla …pa ti otro guapa de mi parte ahi te lo envio va volando hacia Madrid ¡le puse alas jajaja |
|
ContrapuntosaidBuenas tardes, vengo a tomar un café y charlar un rato. |
|
rafa66saidestoy de acuerdo con tigo |
|
rafa66saidbien abuela el que se porte mal azotes en el cu… buenos dias atodos y feliz domingo |
|
SoleásaidHe leido un poco y veo los animos alterados en algunos.. No vale la pena ”chiquillos”… ¡¡el enfadarse perjudica la salud!! Y yo no estoy po rla labor, ni aqui ni en privado. Besitos de Soleá para quien los quiera aceptar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.