NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,426 al 10,440 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anna

said

Que olor tan rico a comida, se nota que se está preparando ya el almuerzo….
Aunque…..tres croquetas de estas que les está saliendo el humo, acompañadas de una copa de fino muy helado…..no pasaran mal hasta las tres de la tarde…..
Queda algún rincón suelto???? uhy..¡¡¡ si…aquel que parece se va alguien medio enfadado……lo vamos a cojer y observar…..no se en absoluto de que pueden ir los enfados……PERO……REALMENTE VALE LA PENA HOY EL ENFADARSE Y MAS A NUESTRAS EDADES YA???…
jajaj anna…….como has cambiado¡¡¡y, que ilusión el saber hacerlo….bien….pongamonos las gafas grandes de sol….y, a observar detras de un buen aperitivo¡¡¡

3 febrero, 2008 at 13:04

Bauta52

said

“SI SE PUDIERA CRUZAR EL HOMBRE CON EL GATO, RESULTARÍA UNA MEJORA PARA EL HOMBRE PERO NO PODRÍAMOS DECIR LO MISMO PARA EL GATO” Mark Twain

3 febrero, 2008 at 12:55

Bauta52

said

Buenos dias guapos y guapas Hoy es Domingo y como dia de descanso que es …¡¡¡ me levante huyyyyy ..ni se sabe no quise ver la hora jajaja ¡¡¡eso si… me vine a desayunar ,¡¡Abuel y mi leche y mi café porfa !! aunque lei que estas malita ¿que te pasa ?¿NO SE TE OCURRA PONERTE ENFERMA LOS DIAS DE LOS MADRILES ?¡a la cama y a descansar !¡ Y anoche que bien lo pasamos …¡¡y cuanta gente habia en la caféteria ,¿Karmela viste a Contra que guapa estaba con su traje de Brasileira…? la Abuely ni te cuento tocaba las maracas de maravilla y escuchaste mi canción de carnaval …desafine que no veas pero lo pasamos bien ,ber@ta ,Josefina ,eche en falta a Gigi ,donde estara metida jajaja Sali no se si tambien andaba por ahi hablando con unos y otros ,y contando sus chistes que tanto nos hacen reir Alberta Carmen 52 tanta y tanta gente pasa por aqui que ya me pierdo a, la que añore fue a mi Mareilla ¡,un besito guapa ¡que por cierto creo que algien dice que la busca y que es muy atractiva ¡¡¡¡PUES TU AMIGO ELISEO NO SABES LO BELLA QUE ES POR DENTRO !bueno ya desayune y me voy que hoy tengo reunión familiar vienen mis hijos a comer y tienen que ver a la MAMI guapa ..y la comida en la mesa un besito a todos

3 febrero, 2008 at 12:52

abuelamari5

said

Ya decia yo que no la encontraba,Sali ,Sali,menos mal que con tus flores se me pasan todos los male,eres un cielo.un beso

3 febrero, 2008 at 12:20

martin,59

said

Querida Mari no estoy de acuerdo contigo en lo de guardar los sentimientos y andar de dura por la vida, ahora que si tu te sientes mejor asi yo lo respeto, creo que yo tambien deberia guardar mis sentimientos, y no expresarlos, quizas desde huy las poesias las guarde para mi y no ande por hai dando el coñazo con ellas

Hoy quiero amarrar mis sentimientos
ahogados por la pena y el dolor
y cerrar mi corazon contigodentro.

Esta sera mi ultima chorrada

3 febrero, 2008 at 11:39

KARMELA52

said

Que la Cafetería es como la vida misma… si hasta parece que no es virtual…. con discusiones y todo…. POR FAVORRRRR, CHIC@S , que venimos a disfrutar.!!!!

3 febrero, 2008 at 11:38

sali

said

Abueli, lo que buscas no sera una bandeja llena de pastas y reposteria? pues si es asi no la busque mas, me pase ano che mu tarde y al no ver a naide empece a probarlo, con una botellita de sidra que me encontre en la nevera, total que solo quedo la bandeja y como era de plata la lleve al empeño.
Te dejo una de las macetas de mi invento, solo tienes que decirle despacio de que quieres que sea y en segundos nace con flor y aroma, esto tiene un chip con uso exclusivo para Mary.

3 febrero, 2008 at 11:35

abuelamari5

said

Bueno niños que sois amigos,creo que son tontadas aunque la verdad no se que os pasa,pero no creo que sea muy importante,haber si os tengo que dar dos cachetes a cada uno,y sabeis como me las gasto

3 febrero, 2008 at 11:11

abuelamari5

said

Fina aunque no lo creas he mirado por todos los sitios y no encuentro lo que pusiste para desayunar,me puse hasta las gafas y no hay manera.Perdona es que estoy muy mallor y no debo ver bien,gracias de todos modos,seguire buscando.un beso

3 febrero, 2008 at 11:08

marea50

said

PARECE MENTIRA QUE TENGAS 62 AÑOS MARTIN!!!! Y TU SABES PERFECTAMENTE A QUE ME REFIERO!! SE ACABO LA DISCUSION!! TE MANDO BESOS…… MUCHOSSSS

3 febrero, 2008 at 10:52

josefina70

said

ABUE ,ya tecontes te en sta cafeteria hoy solo me paso a ver si o habiais tomado el desayuno que os deje preparado ants de irme a dormir,pero ya veo que ni caso,pero no veo que quedara nada de o que yo prepare por lo menos aunque no me hayais dicho nada os lo habeis zampado eso esta bien os quiero a todos y hoy estoy especialmente contenta soy feliz y quiero que todo el mundo lo sea conmigo viva la amistad y el vino jaja.fina

3 febrero, 2008 at 10:51

martin,59

said

MAREA NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR, PERO CREO QUE SI TIENES QUE DECIRME ALGO PUEDES HACERLO EN PRIVADO, Y ACLARAR LAS COSAS, YO NO ME QUEJO DE QUE ME ATAQUE NADIE LO QUE ME QUEJO ES QUE ME INSULTEN EN PRIVADO Y NO ME DIGAN DE QUE SE ME ACUSA, YA ESTA BIEN DE TONTERIAS Y ANDAR CRITICANDO A ESCONDIDAS CUANDO AUN NO SE CUAL FUE MI DELITO, Y ESTO TE LO PONGO AQUI PORQUE TU TE HAS DIRIGIDO A MI POR AQUI, SI LO QUE PRETENDEIS ES QUE DEJE DE ESCRIBIR EN ESTE FORO NO PIENSO HACERLO AL NO SER QUE ME LO DIGA SU CREADORA

3 febrero, 2008 at 10:49

josefina70

said

Me atrvi en ponerla en libros y poesia,espero que no me hechen,y hoy he puesto otra para intentar que manilva la lea y se ponga fuerte de su depre esta la he puesto donde helena en grandes temas de debate suguro que no es gran tema pero para mi es importante ya sabes que en todo pongo mi corazon,ayer antes de irme a dormir os deje preparado el desayuno,pero nadie me hizo caso que fruste abue estoy llorando jiji venga es broma os quieo a todos aunque no me hagais caso ha y voy a poner otras dos mas me ha gustado esto a ver que os paece se aceptan solo las buenas criticas jajajajaFINA

3 febrero, 2008 at 10:45
Viendo 15 publicaciones - del 10,426 al 10,440 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel