› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marea50saidcreo Martin que tus “mesajes” o tiritos hacia cierta persona ya se pasan un poco,te pido por favor que dejes estar las cosas ya,eres un poco “machacon” no crees? luego te quejas de que la gente te “ataca”, no me extraña por tu actitud!!! tu sabes que te aprecio pero tambien y mucho a esta otra persona a la que me refiero osea que por favor y por nuestra amistad deja de dar el co…..zo,besos Martin |
|
abuelamari5saidSali esta todo puesto en vuestra mesa,os espero |
|
abuelamari5saidMe gusta Coya este pensamiento,gracias,eres un cielo. |
|
abuelamari5saidGuapa,viste que bien estaba todo?con clientes como vosotros todo queda bien.un beso |
|
marea50said????????????????????????? hijo mio me estas sacando los colores!! te aseguro que soy de lo mas normal del mundo….. te he enviado un privado ya me contestaras,saludos |
|
marea50saidhace muchos dias que no entro y ya tenia “mono” de vosotros, pero ya sabeis que no tengo tiempo y por eso apenas vengo por aqui…. quiero dejaros saludos a tod@s y especialmente a mi querida Abu que hoy esta malita, tiene amigdalitis como las adolescentes jejejejejeje besos puñetera! |
|
abuelamari5saidEl desayuno esta puesto en la mesa de la ventana,os espero.Sali y Martin he puesto churros,y torteles,espero os gusten,me siento con vosotros,pues tengo que decir a Martin,que desde niña me obligaron a guardar mis sentimientos y ahora no los digo,pero me encantan las poesias,las flores y muchas cosas romanticas,pero para que decirlo?es mejor ir de dura por la vida. |
|
martin.59saidAun no he pasado el cerrojo |
|
ContrapuntosaidUn poco mas tarde,la fiesta de anoche fué estupenda, |
|
salisaidBuenos dias coyita, |
|
coya,said“Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.” |
|
josefina70saidEstamos todos me parece que no algunos todavia estan con la rua por las calles,pues es la hora de las brujas a ver si os pillan y ya no podeis venir a contarnos que tal lo habeis pasado tener compasion de los que tenemos que quedarnos en casa porque los monstruitos nos lloran mientras sus padres estan por ahi de fiesta,que se le va hacer estn seguros e que yo ya no necesito nada y estan equivocados yo tambien me hubiera hechado una bailecitod pero bueno el año que viene Dios dira,aahora les dejaremos que yo ya me los heche en su tiempo y desde luego fueron sonados,ademas mi esposo me esta diciendo FINA que ya s ete paso el arroz conformate con los recerdos y con lo que yo te quise y vete a la cama que los fantasmas tambien tenemos ganas de dormir,asi que callandito me voy que me espera,y pobre ya esta harto siempre tengo algo que hacer antes de ocuparme de el asi que hasta mañana gnte y ya me direis lo que me perdi,no quiero que me vuelva a llamarFINA |
|
ALBERTAsaidHoy estoy muy noctámbula para lo que acostumbro. No he encontrado a nadie. Así que un saludo a los que vengan por la mañana. |
|
Bauta52saidYo entendi que decias que habia nevado …¡¡ pero no me hagas caso igual lo entendi yo mal…..¡¡ seran los años que equivoco las cosas jajajaja un besito guapa |
|
Matusa1313saidHa nacido el primer partido político en la historia de España, dedicado a defender y mejorar los derechos de los mayores, cerca de 9 millones de ciudadanos/as. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.