› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidYo se los mando perfectamente ,al igual que yo tampoco estoy dada de Baja un besito |
|
EliseosaidBuenas noches ,aparezco otra vez buscando al igual que el otro dia a Marea51 ,para mi una mujer preciosa la cual quisiera conocer ,algien sabe decirme quien es y si puedo contactar con ella de algun modo saludos Eliseo,antes de irme me tomo un café aunque cro que la jefa dice que se fue al teatro |
|
matteresasaidHola a todos ,le quise mandar un mensaje por el privado a abuelamary y hay una lectura que dice que se dio de baja ,es eso verdad? porfa me pueden contestar ,un abrazo . |
|
ber@tasaidke puse para ke pensaras ke nevaba en valladolid bauta no me acuerdo hacia sol pero un frio tremendoooooo un abrazo |
|
ber@tasaidjajjajaja abueli no te metas con estos dos ke te cansaras pa na no ves ke les gusta enredar |
|
abuelamari5saidYa no vuelvo,me voy al teatro.ser buenos. |
|
abuelamari5saidFina me siento contigo y con Bauta y comentamos tu noche de bodas,eres genial y que bien lo cuentas.Donde pusiste la poesia?quiero leerla. |
|
abuelamari5saidTu te lo pongo en tu mesa,ahora mismo me siento contigo,ya vi que te encontro Fina. |
|
josefina70saidBueno ahora ya encontre lo que buscaba y os he contestado abuelamari me vengo a sentarme un ratito contigo y con los que querais sentaros conmigo,sabeis que he hecho,esta vez me he atrevido en escribir una poesia y la he puesto en el foro seguro que esmala no soy poetisa pero me apetecia y ayer por la noche me sente como siempre y dije porque no voy hacerlo,hay tres cosas que dicen que tienes que hacer en la vida,escribir un libro plantar un arbol quien me puede decir la tercera se me ha olvidado,pero seguro que tambien la he hecho asi que ahora ya me puedo ir en paz,quien dice ahora dice demtro de cien años mas o menos jajaja,vale que bien se esta aqui,cuando toca el pianista,mas tarde,que pena ,me voy sin oirle bueno ya me contareis os quiero seguir siendo buenos,yo voy a chatear un poco con mis hijas que las tengo muy abandonadas FINA |
|
Bauta52said¡¡¡Contra no te habia conocido estassssss GUAPISIMAAAA !!!! venga yo canto ……Carnaval carnaval …carnaval.. te quieroooooo venga Abuely tu tocas las maracas y ¡¡¡¡ a bailar .HAY QUE LLAMAR A TODOS,que se acerquen a bailar jajajaja que divertido |
|
Bauta52saidAbuely vengo a tomar un Té¿ puede ser guapa? ¡ya sabes me siento aqui en la mesita del fondo… se esta más calentito jajaja¡ y sobre lo de la nieve es que yo lo lei esta mañana en el hoy a Ber@ta y no se porque pense que hablaba de Valladolid !..,pero no pasa nada ..mejor asi no te resfrias jajaja ¡…ya sabes en el fondo estoy si quieres te acercas y hablamos …un saludito y besos para todas las amigas aunque no las nombre es que ya son muchas y no quiero olvidarme de ninguna¡¡.. y para los amigos tambien claro!! jajaja |
|
Bauta52saidJosefina ya te subi el foro ,me alegra que te guste un besito |
|
abuelamari5saidFina yo creo que lo se pero no estoy segura,si lo encuentro te pongo un mensaje. |
|
josefina70saidEntre en un foro que se hacia llamar vamos a contar mentiras y me encanto pero desde la ultima vez ya no he podido encontrarlo y me gustaria volverlo hacer ,gigi podrias ayudarme es que no se como lo hice,popuedes saberlo tu o alguien de los que entran el la cafeteria gracias FINA |
|
abuelamari5saidComo estas de guapa,que disfraz mas bonito,no lo estropees mucho,pues me lo tienes que prestar,cuando adelgaze. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.