NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,471 al 10,485 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Os voy a dar una paliza a los dos.un beso

2 febrero, 2008 at 17:28

sali

said

!! Si señor ¡¡
Martin tienes toda la razon, que son mu mal pensa, mary se va y vuelve por esos cerros de dio, con lo tranquis que zomos nusotros y que no nos gustan los lios.
Je Ji Ja ja

2 febrero, 2008 at 17:09

Contrapunto

said

Carnaval Carnaval
Carnaval te quiero
LA la la la la la la
Bailaremos sin parar
En el mundo entero …..
Vengo disfrazada de Brasieña, ¿ no veis lo morenita que estoy?
¡¡ Dadles a las MARACAS!!

2 febrero, 2008 at 17:08

Soleá

said

Takones
Bienvenida y bonito nick…
Besistos
Soleá

2 febrero, 2008 at 16:28

martin:59

said

Ytu que es lo que estas pensando? que eres una mal pensada! y digo que quieren que les toque algo al piano, y tu ya te vas por los cerros de UBEDA

2 febrero, 2008 at 16:19

abuelamari5

said

Tu seras un romantico empedernodo,per muy malo,mira que pensar que las clientas de la cafeteria quieren que las toque algo el pianista?jaajjajaj Sali a que eso es imposible?ves Martin ,no es lo que piensas.

2 febrero, 2008 at 15:32

abuelamari5

said

Paloma como me gusta verte por aqui,tomate algo que hoy estais todos invitados por la jefa.

2 febrero, 2008 at 15:29

abuelamari5

said

Bauta aqui un frio de narices ,pero nevar ,ni por casualidad,y como decia tu madre me parece que tenemos invierno para rato.Todos somos un poco soñadores,sino seria horrible.

2 febrero, 2008 at 15:27

martin.59

said

JAJAJA SALI YO NO CANTO NI LAS CUARENTA CON EL REY Y EL CABALLO, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER PARA QUE NOS TOMEMOS UNA CERVEZA Y UNOS PINCHOS DE LOA QUE PREPARA TAN BIEN LA ABUELA Y LA INVITAMOS A ELLA PARA QUE NOS CUENTE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE RADIO PATIO, QUE AUNQUE ELLA ES MUY DISCRETA Y NO LE GUSTA HABLAR DE SUS CLIENTAS CREO QUE ALGUNA QUIERE CONTRATAR AL PIANISTA PARA QUE LES TOQUE EN PRIVADO, POBRE PIANISTA NO SABE DONDE SE HA METIDO

2 febrero, 2008 at 14:50

martin.59

said

Gigi yo nunca cantare en publico seria incapaz de hacerlo

2 febrero, 2008 at 14:34

Bauta52

said

Hola a todos ya se que es tarde ..¡pero me paso haber si encuentro a alguien por aqui …Abuely que me enterao que por Valladolid a nevao ¿es verdad jejeje ? no salgas de casa no te pongas resfria para Madrid ….Aqui en Valencia no te creas que a cambiado mucho el tiempo y hace frio y esta el dia triste ,¡y es que hoy es el dia de la Candelaria y mi madre solia decir…¡ Si la candelaria plora, el invern ia está fora,i si riu ia ve l´estiu.!…..que traducido dice asi ….¡ Si la Candelaria llora el invierno esta fuera ,y si rie ya viene el verano !,…¡asi que cada uno decida para gustos los colores …¡.bueno me siento en la mesa de el rinconcito y escuchando al pianista como ensaya Imagine de John Lennon, me tomo un martini ,hasta luego guapos y guapas

Imagina que no hay cielo
es fácil si lo intentas
ningún infierno bajo nosotros
sobre nosotros solo cielo
imagina a toda la gente
viviendo para hoy…

Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nada por que matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz…

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno.
etc etc etc

2 febrero, 2008 at 13:42

abuelamari5

said

Mi niña,no tomes eso que luego tu entrenador te riñe jajajjajj te pondre un zumo de tomate y vale.

2 febrero, 2008 at 13:26

abuelamari5

said

Guapa ya estas en casa?me alegro de que todo este bien,cuidate,que tenemos que hacer la huerta.un beso

2 febrero, 2008 at 13:25

sali

said

Abueli, lo de Martin no es por el arroz con leche, es que como yo he dicho que me presentaria para cantante de la cafe, el esta ensayando a tuto pulmoni, lo que no sabe es que yo tengo un contrato con una empresa de paraguas y lo de la cafe es para que entrene a fondo y se quede el, porque sabe cantar muy bien.
Ahora si puedes pones unos pinchitos y una cerveza y cuando el venga nos sentaremos a charlar (criticar)

2 febrero, 2008 at 13:07

palomadlapaz

said

!!!! vallaaaaaa con el martin !!!! eso es pasion, me has dejao helá, ende luego que majete eres un besito

2 febrero, 2008 at 13:05
Viendo 15 publicaciones - del 10,471 al 10,485 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel