› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidOs voy a dar una paliza a los dos.un beso |
|
salisaid!! Si señor ¡¡ |
|
ContrapuntosaidCarnaval Carnaval |
|
SoleásaidTakones |
|
martin:59saidYtu que es lo que estas pensando? que eres una mal pensada! y digo que quieren que les toque algo al piano, y tu ya te vas por los cerros de UBEDA |
|
abuelamari5saidTu seras un romantico empedernodo,per muy malo,mira que pensar que las clientas de la cafeteria quieren que las toque algo el pianista?jaajjajaj Sali a que eso es imposible?ves Martin ,no es lo que piensas. |
|
abuelamari5saidPaloma como me gusta verte por aqui,tomate algo que hoy estais todos invitados por la jefa. |
|
abuelamari5saidBauta aqui un frio de narices ,pero nevar ,ni por casualidad,y como decia tu madre me parece que tenemos invierno para rato.Todos somos un poco soñadores,sino seria horrible. |
|
martin.59saidJAJAJA SALI YO NO CANTO NI LAS CUARENTA CON EL REY Y EL CABALLO, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER PARA QUE NOS TOMEMOS UNA CERVEZA Y UNOS PINCHOS DE LOA QUE PREPARA TAN BIEN LA ABUELA Y LA INVITAMOS A ELLA PARA QUE NOS CUENTE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE RADIO PATIO, QUE AUNQUE ELLA ES MUY DISCRETA Y NO LE GUSTA HABLAR DE SUS CLIENTAS CREO QUE ALGUNA QUIERE CONTRATAR AL PIANISTA PARA QUE LES TOQUE EN PRIVADO, POBRE PIANISTA NO SABE DONDE SE HA METIDO |
|
martin.59saidGigi yo nunca cantare en publico seria incapaz de hacerlo |
|
Bauta52saidHola a todos ya se que es tarde ..¡pero me paso haber si encuentro a alguien por aqui …Abuely que me enterao que por Valladolid a nevao ¿es verdad jejeje ? no salgas de casa no te pongas resfria para Madrid ….Aqui en Valencia no te creas que a cambiado mucho el tiempo y hace frio y esta el dia triste ,¡y es que hoy es el dia de la Candelaria y mi madre solia decir…¡ Si la candelaria plora, el invern ia está fora,i si riu ia ve l´estiu.!…..que traducido dice asi ….¡ Si la Candelaria llora el invierno esta fuera ,y si rie ya viene el verano !,…¡asi que cada uno decida para gustos los colores …¡.bueno me siento en la mesa de el rinconcito y escuchando al pianista como ensaya Imagine de John Lennon, me tomo un martini ,hasta luego guapos y guapas Imagina que no hay cielo Imagina que no hay países Puedes decir que soy un soñador |
|
abuelamari5saidMi niña,no tomes eso que luego tu entrenador te riñe jajajjajj te pondre un zumo de tomate y vale. |
|
abuelamari5saidGuapa ya estas en casa?me alegro de que todo este bien,cuidate,que tenemos que hacer la huerta.un beso |
|
salisaidAbueli, lo de Martin no es por el arroz con leche, es que como yo he dicho que me presentaria para cantante de la cafe, el esta ensayando a tuto pulmoni, lo que no sabe es que yo tengo un contrato con una empresa de paraguas y lo de la cafe es para que entrene a fondo y se quede el, porque sabe cantar muy bien. |
|
palomadlapazsaid!!!! vallaaaaaa con el martin !!!! eso es pasion, me has dejao helá, ende luego que majete eres un besito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.