NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,486 al 10,500 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

“Hola” guap@s!. Con eso de que “la música amansa a las fieras”, he dormido hoy como un angelito. Menos mal que llego a tiempo de probar el arroz con leche de abuela.

2 febrero, 2008 at 12:15

takones

said

saludos a todos.
entre a tomar algo, fuera esta nevando y hace un frio que pela, un chocolate no me iria mal.que tal abueli?

2 febrero, 2008 at 12:03

anfitrite

said

!OLE!… ! Viva las emociones!

2 febrero, 2008 at 11:58

Gigicor

said

Buenos dias , aqui estoy .
Martin el pianista si que toca de miedo… el piano .
Anoche hizo una seleccion de Richar clayderman que nos dejó en las nubes.
Tu debias de animarte a cantar algo que se que lo haces muy bien y si me animo te acompaño.
El Sali dijo que se iba a presentar a una prueba y aun no ha venio. Lo he visto por el hoy asi que espero que venga y si lo hace bien pues mira… podemos hacer un trio jajaj
asi como los tres sudamericanos aquellos te acuerdas?

2 febrero, 2008 at 11:53

ber@ta

said

huyyy martin eso nos pasa a todos los tontos romanticos te llevas cada palo pero no aprendemos seguiran dandonos donde mas duele ke es el corazon besitos

2 febrero, 2008 at 11:44

ber@ta

said

jajajaja mari aki estoy este martin esta de un romantico ke se sale es un encanto muchas gracias me sentare un poco contigo a tomar ese cafe pero tengo ke marchar enseguida hay tarea ke hacer un besazo alos ke estais a los ke entreis

2 febrero, 2008 at 11:40

martin.59

said

Abuela que no te enteras, soy un sentimental lleno de sentimientos muy sentios, asi me va yo creo que me iria mejor si caminara por la vida con pasos cortos vista larga y mala leche,

2 febrero, 2008 at 11:40

martin.59

said

Gracias amiga yo pongo mucho sentimiento en lo que hago y digo, soy un tonto romantico y me llevo cada tortazo!

2 febrero, 2008 at 11:34

abuelamari5

said

Hola Berata,toma un cafe con nosotros y comentamos como esta hoy Martin,con tantos sentimientos.

2 febrero, 2008 at 11:33

abuelamari5

said

Pero Martin,como estas hoy,no sera por el arroz con leche?disfuta y pasalo bien.un beso

2 febrero, 2008 at 11:32

ber@ta

said

keridos amigos ke lo paseis de miedo ya nos contareis cuando vengais como salio todo abueli veo ke no te pierdes una yo tomare ua manzanilla ke si no el colesterol se pondra peor pero me dan unas tentaciones con ese arroz con leche bueno besitos a todos y buen fin de semana

2 febrero, 2008 at 11:24

martin.59

said

A mi me invitas a un bocadillo de jamon y un rioja, y sobre la musica no se que decirte si ati te gusta como tocaaaaa pues muuuu biennnnn, cada uno toca como sabe y como puede, yo tambien toco cuando me dejan jajaja que malo soyyyyyyyyyyy

2 febrero, 2008 at 11:24

ber@ta

said

martin precioso lo ke dices hay mucho sentimiento un saludo

2 febrero, 2008 at 11:15

martin.59

said

Yo con las manos en los bolsillos

2 febrero, 2008 at 11:02

martin.59

said

Buenos dias Mari, ya estoy aqui para desayunar contigo y hacerte compañia y muchas gracias por el arroz con leche que esta riquisimo.
Ayer como tenia encargada la mariscada y nadie quiso acompañarme me la comi solito y me ha subido todo lo que no tenia que subir, lease colecterol, acido urico, bueno todo menos lo que tenia que subir.
Bueno Mari aqui tambie hace un dia precioso espero que no venga alguien y lo jo….da.
Ya veo que estais muy ilusionadas con vuestro pianista se gun dice la jefa toca bien.. y sobrelo del cantante con tantas entendidas en musica no tendreis problemas, he oido a Sali que se va a presntar.
Bueno niña me voy a tomar el sol y ponerme moreno, un beso

2 febrero, 2008 at 10:59
Viendo 15 publicaciones - del 10,486 al 10,500 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel