› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaid“Hola” guap@s!. Con eso de que “la música amansa a las fieras”, he dormido hoy como un angelito. Menos mal que llego a tiempo de probar el arroz con leche de abuela. |
|
takonessaidsaludos a todos. |
|
anfitritesaid!OLE!… ! Viva las emociones! |
|
GigicorsaidBuenos dias , aqui estoy . |
|
ber@tasaidhuyyy martin eso nos pasa a todos los tontos romanticos te llevas cada palo pero no aprendemos seguiran dandonos donde mas duele ke es el corazon besitos |
|
ber@tasaidjajajaja mari aki estoy este martin esta de un romantico ke se sale es un encanto muchas gracias me sentare un poco contigo a tomar ese cafe pero tengo ke marchar enseguida hay tarea ke hacer un besazo alos ke estais a los ke entreis |
|
martin.59saidAbuela que no te enteras, soy un sentimental lleno de sentimientos muy sentios, asi me va yo creo que me iria mejor si caminara por la vida con pasos cortos vista larga y mala leche, |
|
martin.59saidGracias amiga yo pongo mucho sentimiento en lo que hago y digo, soy un tonto romantico y me llevo cada tortazo! |
|
abuelamari5saidHola Berata,toma un cafe con nosotros y comentamos como esta hoy Martin,con tantos sentimientos. |
|
abuelamari5saidPero Martin,como estas hoy,no sera por el arroz con leche?disfuta y pasalo bien.un beso |
|
ber@tasaidkeridos amigos ke lo paseis de miedo ya nos contareis cuando vengais como salio todo abueli veo ke no te pierdes una yo tomare ua manzanilla ke si no el colesterol se pondra peor pero me dan unas tentaciones con ese arroz con leche bueno besitos a todos y buen fin de semana |
|
martin.59saidA mi me invitas a un bocadillo de jamon y un rioja, y sobre la musica no se que decirte si ati te gusta como tocaaaaa pues muuuu biennnnn, cada uno toca como sabe y como puede, yo tambien toco cuando me dejan jajaja que malo soyyyyyyyyyyy |
|
ber@tasaidmartin precioso lo ke dices hay mucho sentimiento un saludo |
|
martin.59saidYo con las manos en los bolsillos |
|
martin.59saidBuenos dias Mari, ya estoy aqui para desayunar contigo y hacerte compañia y muchas gracias por el arroz con leche que esta riquisimo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.