› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin.59saidCelos estoy lleno de celos |
|
abuelamari5saidNiña os esperaremos con los brazos abiertos.un beso |
|
palomadlapazsaidGIGI ya tenemos los billetes sacados, salimos a las 9,5 , regresamos el domingo, a las 6 tarde, es un altaria (algo mas baratito) solo se diferencia con el ave que llegamos 15 minutos mas tarde,Espero que coincidamos, un besito guapisima |
|
abuelamari5saidHace un dia precioso,con un sol radiante y yo aqui esperando a Martin para desayunar,pero veo que no me escucho cuando le dije que le esperaba para desayunar,asi que desayunare sola,lo siento por el arroz con leche que le hize pero bueno alguien se lo comera.Vereis que la jefa viene mas,es que le gusta el ambiente,Contra guapa vive tranquila que en cuanto sepa algo te lo digo. |
|
ContrapuntosaidHoy es sábado y se nota, no me he cruzado con nadie cuando he ido a por la prensa y la bolleria para desyunar. |
|
GigicorsaidHoy la cafeteria está de lujo. El pianista todo un lujo y esta noche la casa invita a una copa mientras escuchamos la música. |
|
MIRYsaidEn el foro: BEBIDAS con la nueva administraciòn |
|
anfitritesaidAquí estoy contigo, abuela. Deseando acompañarte a escuchar música. Que, como decía Schopenhauer: “En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad”. |
|
abuelamari5saidSali yo que estaba esperandote para reirme un rato?ahora que hago. |
|
abuelamari5saidsusssssssssss espero os guste. |
|
RosalsaidY estoy esperando el Conciertazo que nos presente Contra que seguro que va a ser todo un éxito! |
|
RosalsaidDespues de varios dias sin andar por esos parajes, hoy, lo 1º que me encuentro es este párrafo tan precioso. De veras que os echaba de menos pero al encontrar esto en principio, me he sentido como si me estuvierais acogiendo en mi regreso.Estoy totalmente de acuerdo contigo Soleá. |
|
salisaidPara no molestar al pianista, hoy no pondre chistes. Pero podeis decirle que suba el tono, pues desde aqui no se le oye casi, |
|
abuelamari5saidAnfi ven cariño y sientate conmigo,me alegra mucho tenerte aqui y que te guste el pianista,dicen que toca muy bien….. |
|
abuelamari5saidSolea era broma,me parece un encanto y me gustaria conocerla.dale recuerdos mios. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.