NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,516 al 10,530 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anfitrite

said

!Que cansada vengo…!. Me voy a sentar un poco con vosotr@s a escuchar la selección de voces para el coro que va a hacer Contra ahora a las diez. El pianista tiene mi aprobación. Está muy requetebien. !Me gusta!… !Me gusta!. Y además toca de maravilla.

1 febrero, 2008 at 22:23

Soleá

said

Abueli…Anna, es una persona que le gusta escribir y decir lo que siente, pero jamas la vi metida en polemicas.
Me encantaria conocerla asi que a ver si hacen alguna reunion en Barcelona que podamos ir.
Besitos a todos.
Soleá

1 febrero, 2008 at 22:23

Soleá

said

¿Cómo se consigue la armonía y paz interior? A través del conflicto.

Imagina un paraíso donde puedas ir después de esta vida. Quizás imagines un lugar donde habrá todo tipo de alimentos, felicidad, tranquilidad, serenidad. Donde no haya sufrimientos ni preocupaciones de vivienda o salud. Un sitio en que se realice en el acto todo lo que deseamos. Esto parece ser el cielo. Sin embargo, a las pocas semanas no encontrarías qué hacer, no sentirías ningún estímulo al no tener ningún desafío que superar ni algún obstáculo que vencer.

Ese paraíso es en realidad un infierno. Lo que nos hace vivir, crecer y madurar es nuestra capacidad de enfrentar problemas y solucionarlos. Son los obstáculos los que nos permiten aprender y evolucionar. Las dificultades nos han permitido ser humanos, desarrollar nuestra inteligencia y creatividad.

Desear una vida sin problemas, es desear una muerte en vida. Son los conflictos los que te harán superarte, aprender y construir, día a día, una existencia mejor. La armonía es ese equilibrio dinámico entre el problema y tu disposición a solucionarlo.

De mi correo

1 febrero, 2008 at 22:19

abuelamari5

said

Sole,toma algo conmigo,que es pronto.Anna es amiga tuya?pues ya me diras lo que hace todo el dia con los papeles por aqui,yo creo que es una espia.

1 febrero, 2008 at 21:25

Soleá

said

llegar por la noche y ver el trasiego que hay en esta cafeteria…mucho mas que en las de la Gran Via de Madrid…y desde luego mucho mas cariño.
Muchos besitos a todas en especial a Anna por aparecer hoy por aqui, siempre te recuerdo guapa.
Soleá

1 febrero, 2008 at 21:22

abuelamari5

said

no te digo nada que luego te enfadas,muy bonita

1 febrero, 2008 at 21:13

abuelamari5

said

No sabes las ganas que tengo de darte un abrazo.

1 febrero, 2008 at 21:11

josefina70

said

Ahora quien es el que quiere mimitos,cuando yo dug que soy vieja me decis,que vieja es solo la ropa,quiem quiere que le regalen los oidos,tu no ers viejo eres madurito y de feo nada,ademas los feos al poder,y si quieres cantar yo te escucho,una muñeira,u tango lo que quieras,ahora ya no te puedo dar los buenos dias,pero si las buenas noches, y entretanto a ver si recuerdas de que ibas a mirar de hacer una quedada para el otoño,que aunque falta mucho,yo ya se de bastantes que me han dicho que ojala,seguro que esmucho trabajo,pero tu puedes con todo,asi que descanses y nada de decir que no nos importas,nos importasy mucho,que pases un buen fin de semana,a ti y a todos los de la cafeteria,buenas nochesFINA

1 febrero, 2008 at 20:44

abuelamari5

said

Has visto Carmen ?tenemos casi de todo,pero mientras tomaremos el cafe y tu las galletas de chocolate,las que queden las comeran para desayunar.Ya falta menos.

1 febrero, 2008 at 19:05

carmen52

said

ya queda menos para que nos veamos en madrid,
veo que hay pianista para esta noche, asi que no me lo perdere, que nivel esta tomando la cafeteria,no me extraña que cada vez seamos mas los clientes
mari me tomo el cafe contigo, y si queda alguna pasta de las que ha llevado verina,tambien me la tomo, si la hay de chocolate mejor
un abrazo a tod@s

1 febrero, 2008 at 18:56

VERI-N@

said

jajaja un besiño, el basiño es otra cosa,,,,que cabeza esta mia

1 febrero, 2008 at 18:13

abuelamari5

said

Guapa dame una pastita de esas,seguro que estan riquisimas,a nosotros nos encanta verte.un besin.

1 febrero, 2008 at 17:55

VERI-N@

said

Yo me lo tomo contigo abueli, me dejas que te invite a unas pastitas integrales riquisimas?Un saludo a toda la cafeteria , me encanta pasar un ratito por aqui, aunque no me veais, os leo y siempre me quedo con algo,,bueno, por supuesto, un basiño a todos

1 febrero, 2008 at 17:41

abuelamari5

said

Voy a tomar un cafe.alguien gusta?

1 febrero, 2008 at 17:29

abuelamari5

said

Contra gracias por tu ayuda,estas en todo.

1 febrero, 2008 at 16:00
Viendo 15 publicaciones - del 10,516 al 10,530 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel