› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anfitritesaid!Que cansada vengo…!. Me voy a sentar un poco con vosotr@s a escuchar la selección de voces para el coro que va a hacer Contra ahora a las diez. El pianista tiene mi aprobación. Está muy requetebien. !Me gusta!… !Me gusta!. Y además toca de maravilla. |
|
SoleásaidAbueli…Anna, es una persona que le gusta escribir y decir lo que siente, pero jamas la vi metida en polemicas. |
|
Soleásaid¿Cómo se consigue la armonía y paz interior? A través del conflicto. Imagina un paraíso donde puedas ir después de esta vida. Quizás imagines un lugar donde habrá todo tipo de alimentos, felicidad, tranquilidad, serenidad. Donde no haya sufrimientos ni preocupaciones de vivienda o salud. Un sitio en que se realice en el acto todo lo que deseamos. Esto parece ser el cielo. Sin embargo, a las pocas semanas no encontrarías qué hacer, no sentirías ningún estímulo al no tener ningún desafío que superar ni algún obstáculo que vencer. Ese paraíso es en realidad un infierno. Lo que nos hace vivir, crecer y madurar es nuestra capacidad de enfrentar problemas y solucionarlos. Son los obstáculos los que nos permiten aprender y evolucionar. Las dificultades nos han permitido ser humanos, desarrollar nuestra inteligencia y creatividad. Desear una vida sin problemas, es desear una muerte en vida. Son los conflictos los que te harán superarte, aprender y construir, día a día, una existencia mejor. La armonía es ese equilibrio dinámico entre el problema y tu disposición a solucionarlo. De mi correo |
|
abuelamari5saidSole,toma algo conmigo,que es pronto.Anna es amiga tuya?pues ya me diras lo que hace todo el dia con los papeles por aqui,yo creo que es una espia. |
|
Soleásaidllegar por la noche y ver el trasiego que hay en esta cafeteria…mucho mas que en las de la Gran Via de Madrid…y desde luego mucho mas cariño. |
|
abuelamari5saidno te digo nada que luego te enfadas,muy bonita |
|
abuelamari5saidNo sabes las ganas que tengo de darte un abrazo. |
|
josefina70saidAhora quien es el que quiere mimitos,cuando yo dug que soy vieja me decis,que vieja es solo la ropa,quiem quiere que le regalen los oidos,tu no ers viejo eres madurito y de feo nada,ademas los feos al poder,y si quieres cantar yo te escucho,una muñeira,u tango lo que quieras,ahora ya no te puedo dar los buenos dias,pero si las buenas noches, y entretanto a ver si recuerdas de que ibas a mirar de hacer una quedada para el otoño,que aunque falta mucho,yo ya se de bastantes que me han dicho que ojala,seguro que esmucho trabajo,pero tu puedes con todo,asi que descanses y nada de decir que no nos importas,nos importasy mucho,que pases un buen fin de semana,a ti y a todos los de la cafeteria,buenas nochesFINA |
|
abuelamari5saidHas visto Carmen ?tenemos casi de todo,pero mientras tomaremos el cafe y tu las galletas de chocolate,las que queden las comeran para desayunar.Ya falta menos. |
|
carmen52saidya queda menos para que nos veamos en madrid, |
|
VERI-N@saidjajaja un besiño, el basiño es otra cosa,,,,que cabeza esta mia |
|
abuelamari5saidGuapa dame una pastita de esas,seguro que estan riquisimas,a nosotros nos encanta verte.un besin. |
|
VERI-N@saidYo me lo tomo contigo abueli, me dejas que te invite a unas pastitas integrales riquisimas?Un saludo a toda la cafeteria , me encanta pasar un ratito por aqui, aunque no me veais, os leo y siempre me quedo con algo,,bueno, por supuesto, un basiño a todos |
|
abuelamari5saidVoy a tomar un cafe.alguien gusta? |
|
abuelamari5saidContra gracias por tu ayuda,estas en todo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.