› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidJefa tienes que hacer una prueba a Martin ,que dice que canta muy bien.Tu me diras. |
|
abuelamari5saidjajajajja Martin mi niño,si no puedo correr como voy a volar como los huracanes,que mas quisiera.El pianista vino el solito,porque vio el piano,y la jefa le ha debido de contratar,lo del desayuno te iva a preguntar que si quieres desayunamos juntos ,pero sobre las 10,porque antes no puedo ni con mi alma,date cuenta de mi edad,yo te preparare el arroz con leche,para que no heches mucho de menos a las niñas.Bueno y lo de cantar ya sabes tienes que hacer una prueba,y si le gustas a la jefa,pues adelante,siento no poder yo hacer nada.No seas egoista,pues si te comes tod el marisco tu solo te subira el acido urico,y te dara yn ataque de gota,y luego no podras ir a Madrid jaajajaja |
|
abuelamari5saidFina te pongo la manzanilla con la sacarina,pasalo muy bien y por favor no te olvides de este rincon que te hechara de menos.un beso |
|
josefina70saidNo se que me pasa,pero cada dia llego tarde,hoy en cambio para ir al medico he llegado puntual,pero con un dia de retaso,lo tenia para ayer y he ido hoycomo vereis cuando llego bien es porque seme paso,no tengo remedio,los medicos no me gustan,es por eso que nunca se cuando me toca,que se le va hacer,es la hora del cafe,solo que yo he vuelto a mi manzanilla,y a seguir mirando como los dems os poneis morados con los desayunos de la abuela,algun dia me tocara ami mientras tano a seguir con mis tisanas y mi apio,que tengais un bonito fin de semana,yo me ire con la cuarta de mis hijas a pasar tres dias,el lunes volvere para daros la tabarra,hasta entonces besitos para todos FINA |
|
martin.59saidAbuela pasas por aqui como un huracan y no haces caso de nadie, creo que me buscare otra cafeteria porque aqui da lo mismo que cante como que me baile una muñeira no me hacen ni puñetero caso, hoy ni desayuno , ni aperitivo ni unos tristes buenos dias y el Sali esta tan ocupado con sus nuevas maquina que no tiene tiempo para tomarse un carajillo, y encima contratan a un pianista que ni lo conocen pero como es joven y guapo todas contentas, pues yo toco muy bien y tambien canto pero claro como soy viejo y feo no les intereso, pues arrieros somos y en el camino nos encontraremos, hoy que queria invitaros a una mariscada me la comere solo, pero despues no vengais con lamentos, |
|
abuelamari5saidMe to mo un martini y me voy volando que es muy tarde,luego vengo con mas calma,y le cuento a la jefa. |
|
GigicorsaidOs veo un poco revolucionadas por aqui no? Ahhhhh ya es por lo del pianista. Ya! Si hay alguien que se anime a cantar con el .. pues animo. |
|
ALBERTAsaidGracias por el Martini. Este año estaré con toda seguidad en España aunque intentaré acercarme a Italia como acostumbro. En España, también como siempre, sin lugar fijo. En estos momentos me encuentro en Toledo hasta el lunes. |
|
ContrapuntosaidHola Alberta, te preparo un martini y me pongo una Verdejo que Abueli, esta haciendo los honores a Anna, que esta un poco despistada. |
|
ContrapuntosaidHola Anna, me alegra verte en la Cafeteria. |
|
ALBERTAsaidA la cafetería No es hora de desayunar así que tomaré un aperitivo con vosotros. Un Martini? |
|
martin.59saidno tendria que quererte y yo mismo me lo digo lo repito cada instante y olvidarte no consigo porque no puedo entender que me tengas a capricho un dia yo soy tu vida y en otros en ti no existo Yo no se lo que daria por un poco de alegria olvidarme del pasado y no mirar hacia atras y hoy tengo de compañia el silencio y la tristeza conmigo van cada dia y se llama soledad Soledad soledad el silencio de la noche mil preguntas sin respuesta y mi triste realidad Soledad soledad al vacio del abismo ahi se van mis sentimientos y rotos los pensamientos solo tengo soledad estoy aqui esperando que regreses por si quieres decidirte a decirme la verda O en realidad solo he sido un pasa tiempos donde ocupastes el momento que hoy me sabe tan amargo que aunque quieras remediarlo tu no sirbes para amar Soledad soledad solo tengo soledad |
|
martin.59saidHola Mari esta mañana no coincidimos cuando tu llegas yo me he ido y cuando yo llego tu ya no estas, jo… esto parece una cancion de Chenoa. |
|
salisaidAbueli si os sirve un consejo, yo le diria a Manoliyo que cantase unas cuantas melodias de las que el sabe interpretar muy bien, no se si querra cobrar, pero para empezar le pones todos los días un bocata de tomate con jamos, unos días cerveza y otros un rioja, un carajillo de jotabe, despues ya se llegara a un acuerdo con la paga. |
|
Bauta52saidHola a todos y todas ,hoy al levantarme de la cama mire el Almanaque y vi ….¡. FEBRERO ! y pense..YA COMIENZA LA CUENTA ATRAS! si muy prontito Madrid nos recibira con los brazos abiertos ya que es una ciudad muy acogedora y nos ofrecera lo mejor de el.viviremos momentos inolvidables ..van a ser,.. unos dias maravillosos en los que nos podremos conocer y darnos un fuerte abrazo ,amigas que ganas tengo ..ya queda menos ¡ de momento y para abrir boca me tomare un Té calentito con todas las que por aqui veo ,un besito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.