› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
annasaidjajaj¡¡Gracias mil gentil encargada…. |
|
abuelamari5saidAnna guapa,al fondo de la barra hay un cesto lleno de fruta,para tomar lo que quieras.y el queso que buscas,en el frigo,tambien tienes menbrillo,puedes tomar lo que quieras,pues te cobrare lo mismo jajajajajun beso.Por fa niña no equivoques las cosas.Contra es una clienta con ucho glamour,yo solo la encargada. |
|
abuelamari5saidSolea precioso,te lo dijeron a ti?seguro que si |
|
annasaidNo se si en esta cafeteria tienen fruta fresca, pues el cortado ya me lo he tomado. |
|
SoleásaidCon tinta negra te escribo, como negra es mi suerte, que lejos estas de mi y que ganas tengo de verte. |
|
abuelamari5saidBauta cielo,enciende la luz que vas a tropezar.un beso |
|
abuelamari5saidSole guapa.un besin |
|
abuelamari5saidSr.Personaje le doy las gracias por venir a constatar el anuncio,como vera yo no soy la jefa,solo la encargada,pero me han dicho que si podia dar esta tarde-noche una audicion,por lo del contrato,luego hablara con la jefa,para el sueldo. |
|
abuelamari5saidBueno se hara lo que se pueda,pero no creais que sera facil.pero niñas no os conformais con nada,dar gracias de que tengamos pianista. |
|
abuelamari5saidTranquila niña,que le vas a asustar,y tu mejor que nadie sabes como son los artistas. |
|
abuelamari5saidGuapa,te quieres un monton,y yo te quiero un monton jajaajjaj |
|
abuelamari5saidPero que dices si tenemos el desayuno puesto que lo dejo Contra.no lo ves.anda sientate y vamos a desayunar,aunque tu habras desayunado con Tete y compañia.bueno te pongo un cortado.vale? |
|
martin.59saidQue pasa aqui hoy no viene nadie? Me ire al bar de la esquina |
|
anfitritesaidLevantarse y tener todo preparado para desayunar es una gozada. !Que buenos bollitos, Contra! Ahora ya puedo salir tranquila. |
|
anfitritesaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.