NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,546 al 10,560 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anna

said

jajaj¡¡Gracias mil gentil encargada….
uhy¡¡¡se habrá de ir con cuidadín en dejar todas las cosas en su lugar y bien….aunque esta manzana, no ha sido revisada esta mañana, y, está mediotocada¡¡no le toque a la clienta con glamour¡¡¡
El queso es de buena clase¡¡¡y, no está caducado …..esto, ser más que importante…
Ahora voy a pasar por caja, y, me pondré en mi riconcito…
Mil gracias por la amabilidad que hay por aquí…

1 febrero, 2008 at 12:02

abuelamari5

said

Anna guapa,al fondo de la barra hay un cesto lleno de fruta,para tomar lo que quieras.y el queso que buscas,en el frigo,tambien tienes menbrillo,puedes tomar lo que quieras,pues te cobrare lo mismo jajajajajun beso.Por fa niña no equivoques las cosas.Contra es una clienta con ucho glamour,yo solo la encargada.

1 febrero, 2008 at 11:43

abuelamari5

said

Solea precioso,te lo dijeron a ti?seguro que si

1 febrero, 2008 at 11:39

anna

said

No se si en esta cafeteria tienen fruta fresca, pues el cortado ya me lo he tomado.
Al ser nueva, no se a quien me tengo que dirigir¡¡¡si a Contra, Abuela…o no se quien???
Estoy mirando, y, no veo KIWIS, ni queso de Villalon…..
Niñas, perdonen en esta cafeteria se sirve fruta fresca y queso fresco????

1 febrero, 2008 at 11:28

Soleá

said

Con tinta negra te escribo, como negra es mi suerte, que lejos estas de mi y que ganas tengo de verte.

1 febrero, 2008 at 11:25

abuelamari5

said

Bauta cielo,enciende la luz que vas a tropezar.un beso

1 febrero, 2008 at 11:21

abuelamari5

said

Sr.Personaje le doy las gracias por venir a constatar el anuncio,como vera yo no soy la jefa,solo la encargada,pero me han dicho que si podia dar esta tarde-noche una audicion,por lo del contrato,luego hablara con la jefa,para el sueldo.
Bueno ahora que no me oyen,guapo quedate aqui y toca lo que sepas,pues aunque algunas clientas sabe mucho de musica,no importa.cuando te vean tan guapo y tan joven ,ni se daran cuenta.Bienvenido.

1 febrero, 2008 at 11:19

abuelamari5

said

Bueno se hara lo que se pueda,pero no creais que sera facil.pero niñas no os conformais con nada,dar gracias de que tengamos pianista.

1 febrero, 2008 at 11:12

abuelamari5

said

Tranquila niña,que le vas a asustar,y tu mejor que nadie sabes como son los artistas.

1 febrero, 2008 at 11:11

abuelamari5

said

Guapa,te quieres un monton,y yo te quiero un monton jajaajjaj

1 febrero, 2008 at 11:09

abuelamari5

said

Pero que dices si tenemos el desayuno puesto que lo dejo Contra.no lo ves.anda sientate y vamos a desayunar,aunque tu habras desayunado con Tete y compañia.bueno te pongo un cortado.vale?

1 febrero, 2008 at 11:08

martin.59

said

Que pasa aqui hoy no viene nadie? Me ire al bar de la esquina

1 febrero, 2008 at 10:51

anfitrite

said

Levantarse y tener todo preparado para desayunar es una gozada. !Que buenos bollitos, Contra!
Pasaré más tarde a conocer a nuestro pianista.
Me pongo a hacer los primeros deberes del día:
!Me quiero un montón!
!Me quiero un montón!
bis

Ahora ya puedo salir tranquila.

1 febrero, 2008 at 09:52
Viendo 15 publicaciones - del 10,546 al 10,560 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel