NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,576 al 10,590 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

anna

said

Que silencio hay, que buen ambiente,aunque cuando se entra por primeras veces en un lugar, se notan las miradas como saetas, escruñando como es la persona (intrusa), que viene a entorpecer el ambiente.
Y, yo…..me he puesto en aquel rincón tan solitario cerca del piano, que da la sensación que no es tocado durante mucho tiempo con mi libreta y mi boli…..esperando cojer todas las notas que tambien pueda.
Deseo a todas las personas que estan por aquí unas buenas noches, y, ….hasta mañana..

31 enero, 2008 at 22:23

abuelamari5

said

Me encanta verte asi Bauta y que lo hayas pasado tan bien,con tu niña y luego me dicen que da igual un hijo que una hija jajjajajjaj

31 enero, 2008 at 22:15

abuelamari5

said

Te pongo el cafe en la mesa de Martin para que hableis,vale?

31 enero, 2008 at 21:07

martin.59

said

Yo llego el jueves a medio dia ya tengo el billete del avion. aqui no tenemos el ave

31 enero, 2008 at 20:36

martin.59

said

Fina los horoscopos siempre aciertan, a mi me dice que si no pago a hacienda me embargaran, que no salga por la calle desnudo porque cojere una pulmonia, que no me haga ilusiones con Elsa Pataky, que me van a subir la gasolina, la luz, y la comunidad de vecinos, y que si compro loteria tengo un 99,99.99% de posibilidades de que no me toque, jo… estos tios son muy listos

31 enero, 2008 at 20:21

carmen52

said

nosotros llegamos el sabado por la mañana, y nos vamos para faunia, no se a que hora llegaremos

31 enero, 2008 at 20:18

martin.59

said

Buenas tardes Carmen es un placer saludarte, mañana empezamos la cuenta atras para Madrid yo estare cuatro dias pero creo que me faltara mucho tiempo

31 enero, 2008 at 20:05

carmen52

said

queda cafe? si es asi me tomo uno,en la mesa del rincon
martin estoy de acuerdo contigo en lo de ayer, sobre lo que ha escrito hoy, eres todo un poeta,
mary, los pinchos buenisimos
un abrazo, para tod@s

31 enero, 2008 at 19:48

Bauta52

said

Hola amigos y amigas hoy aunque tarde vengo a merendar pues estuve todo el dia ,por ahi con mi niña de pendoneo jajaja ,y es que hoy tenia celebración a lo grande y comimos las dos fuera de casa ,..os cuento si amigos hoy hace dos años de mi intervención quirurgica y esto era para celebrarlo ¡POR QUE ESTOY VIVA ! y además quiero gritar Fuertemente que despues de esto ,y por gordo que parezca hay Esperanza pues hoy hablar de Cáncer ya no es hablar de muerte, ,no amigos el Cáncer ya no mata si se coge a tiempo ..¡.eso si hay luchar y tener Fé ..e ilusión de vivir ya que la vida es muy bella y hay que luchar porque no te la arrebaten …y si se llega a perder la batalla, poder decir que luchaste hasta el fin,que nada ni nadie te acobardo ….¡que tan solo es que te llego el momento de decir adiós, y eso es una cosa que nadie puede evitar pues tenemos fecha de caducidad, y eso es inevitable ¡pero ante todo …morir con las botas puestas jejeje un besito amigos

31 enero, 2008 at 19:45

abuelamari5

said

Solea no busques nada cuentanos algo que se te ocurra,seguro que es lo mejor.un beso

31 enero, 2008 at 18:53

abuelamari5

said

El te verde para la Sr.que se esta poniendo en forma,para darme envidia jajajjjaj.

31 enero, 2008 at 18:39

Contrapunto

said

Hola, ¿ hay un té para mi? que sea con una aspirina, vengo del Gimnasio y me han machacado.
He leido el horoscopo, los chistes de sali, las cosas de Martin, etc.

31 enero, 2008 at 18:19

Soleá

said

Fina
Tampoco yo es que crea a pies juntillas en los horoscopos, pero se me ocurrio ponerlo porque yo suelo tomar pocas cosas y queria decir algo al entrar, buscare alguna cosita maja para dejar en la cafeteria …ademas de un beso a cada cual.
Soleá

31 enero, 2008 at 18:01

abuelamari5

said

Eres un cielo de mujer.solo hay que leerte.un beso

31 enero, 2008 at 17:55

sali

said

Desde luego Martin, a ti hay que atarte corto, los “brios” que tu dices no son los mismos que te dije yo, son los brios que has demostrado tener en esta tu vida para remontar vuelos como el “pajaro” ese, los “otros” cada uno los tiene de otra manera soo pillin que ya se por donde vasss.
Un abrazo de SALI

31 enero, 2008 at 16:14
Viendo 15 publicaciones - del 10,576 al 10,590 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel