› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
annasaidQue silencio hay, que buen ambiente,aunque cuando se entra por primeras veces en un lugar, se notan las miradas como saetas, escruñando como es la persona (intrusa), que viene a entorpecer el ambiente. |
|
abuelamari5saidMe encanta verte asi Bauta y que lo hayas pasado tan bien,con tu niña y luego me dicen que da igual un hijo que una hija jajjajajjaj |
|
abuelamari5saidTe pongo el cafe en la mesa de Martin para que hableis,vale? |
|
martin.59saidYo llego el jueves a medio dia ya tengo el billete del avion. aqui no tenemos el ave |
|
martin.59saidFina los horoscopos siempre aciertan, a mi me dice que si no pago a hacienda me embargaran, que no salga por la calle desnudo porque cojere una pulmonia, que no me haga ilusiones con Elsa Pataky, que me van a subir la gasolina, la luz, y la comunidad de vecinos, y que si compro loteria tengo un 99,99.99% de posibilidades de que no me toque, jo… estos tios son muy listos |
|
carmen52saidnosotros llegamos el sabado por la mañana, y nos vamos para faunia, no se a que hora llegaremos |
|
martin.59saidBuenas tardes Carmen es un placer saludarte, mañana empezamos la cuenta atras para Madrid yo estare cuatro dias pero creo que me faltara mucho tiempo |
|
carmen52saidqueda cafe? si es asi me tomo uno,en la mesa del rincon |
|
Bauta52saidHola amigos y amigas hoy aunque tarde vengo a merendar pues estuve todo el dia ,por ahi con mi niña de pendoneo jajaja ,y es que hoy tenia celebración a lo grande y comimos las dos fuera de casa ,..os cuento si amigos hoy hace dos años de mi intervención quirurgica y esto era para celebrarlo ¡POR QUE ESTOY VIVA ! y además quiero gritar Fuertemente que despues de esto ,y por gordo que parezca hay Esperanza pues hoy hablar de Cáncer ya no es hablar de muerte, ,no amigos el Cáncer ya no mata si se coge a tiempo ..¡.eso si hay luchar y tener Fé ..e ilusión de vivir ya que la vida es muy bella y hay que luchar porque no te la arrebaten …y si se llega a perder la batalla, poder decir que luchaste hasta el fin,que nada ni nadie te acobardo ….¡que tan solo es que te llego el momento de decir adiós, y eso es una cosa que nadie puede evitar pues tenemos fecha de caducidad, y eso es inevitable ¡pero ante todo …morir con las botas puestas jejeje un besito amigos |
|
abuelamari5saidSolea no busques nada cuentanos algo que se te ocurra,seguro que es lo mejor.un beso |
|
abuelamari5saidEl te verde para la Sr.que se esta poniendo en forma,para darme envidia jajajjjaj. |
|
ContrapuntosaidHola, ¿ hay un té para mi? que sea con una aspirina, vengo del Gimnasio y me han machacado. |
|
SoleásaidFina |
|
abuelamari5saidEres un cielo de mujer.solo hay que leerte.un beso |
|
salisaidDesde luego Martin, a ti hay que atarte corto, los “brios” que tu dices no son los mismos que te dije yo, son los brios que has demostrado tener en esta tu vida para remontar vuelos como el “pajaro” ese, los “otros” cada uno los tiene de otra manera soo pillin que ya se por donde vasss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.