NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,591 al 10,605 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Fina te pongo el cafe,como lo quieres?descafeinado,con leche,bueno dime guapa. Te estas quedando un tipazo,que envidia me daras cuando paseemos por Benidor,que tal los enanos?

31 enero, 2008 at 15:57

josefina70

said

Yo no creo en el horoscopo pero me hace gracia,una amiga me mando el mio para este año,en el me decia que pusiera el nombre de un hombre y de una mujer,lo hice y desde luego salio todo al reves,el hombre iba a ser el amor de mi vida,y resulto que el amor de mi vida era un salido que habia confundido,la gimnasia con la magnesia,y la mujer que la conoceria y sria mi mejora amiga,en lo unico que acerto es en que la conocia,no que la conoceria,era una de mis hijas,sabia que todo es mentira pero me distrae y me hace gracia,y paso el rato creermelo no,pero distraere si,es la hora del cafe,ya me dejan tomar alguno y ademas ya perdi otro kilo,nada lo que os dije en verano en bikini jijI FINA

31 enero, 2008 at 15:45

josefina70

said

Martin,por favor,no puedes decir en serio,que no tienes corazon sino lo tuvieras no podria escribir de esa manera,lo tienes y bien grande y aunque una y otra vez se te rompa por la vida no te arrepientas,mientras has estado amando ha sido genial,pues quedate con eso,y si vuelves a enamorarte vuelvelo a sentir dentro e ti no solo con los sentidos sino con el alma,y cuando la vida te vuelva a fallar no te dejes vencer,vuelvete a enamorar,aunque solo sea del amor,te lo aseguro vale la pena con cariño FINA

31 enero, 2008 at 15:35

abuelamari5

said

Me parece que te pasas,no seas tan modesto.vale.un besin

31 enero, 2008 at 13:33

abuelamari5

said

Manzana te sirvo un blanco fantastico,paladealo y seguro que te curaras rapido.

31 enero, 2008 at 13:25

abuelamari5

said

Me alegra que sepas contar hasta diez,yo no llego a tanto.

31 enero, 2008 at 13:22

martin,59

said

Sali eso de que naces con mas brio no lo tengo muy claro se puede renacer pero los brios al menos lo que yo entiendo como tal cada vez son menos que ya tengo treinta y tantos.. mas tantos que treita, y ya a estas altura pondras mucha voluntad pero briossss no quedan muchos, y a los que aun los teneis os felicito os mereceis un premio, yo os doy un aplauso plaf plaf plaf

31 enero, 2008 at 13:22

abuelamari5

said

Pero que listismo es mi Sali,aprende Martin,tu como el ave fenix,a volar otra vez.

31 enero, 2008 at 13:21

sali

said

martin, no seas quejica pues tu eres como el Ave Fenix, que de las cenizas de un amor, renaces con mas brios, ademas mientras estas enamorao no piensas en nada malo, tu sigue asi que si estas unos dias lloron, despues vendran otros que seran dichosos.
Eso de que un clavo saca otro, habra que probarlo.
Abrazos de SALI

31 enero, 2008 at 13:02

manzanaverde

said

y me encanto leer a Martin ,es muy romantico,me encanta !!! tambien los chistes de sali y como no mire mi horoscopo,no es que crea,pero… lo leo gracias solea y al ver lo que esta preparando abuelamary,me quedo y tomo un vino,a ver si mato a esta gripe jajajajajaj

31 enero, 2008 at 13:00

martin.59

said

Te cuento. 1 – 2 – 3 se hasta diez .
Mari yo siempre estoy romantico y sonrriente naci asi de tonto y asi morire, en el trabajo siempre me decian ¡ Parece mentira con lo serio que pareces y lo cachondo que eres! lo que pasa es que todo el mundo no me ve con los mismos ojos y es muy normal, quien para unos es muy simpatico para otros puede parecer muy desagradable, pero hoy que por ahi se habla de colores yo pienso que todo se ve segun el color del cristal con que se mira, esto no me lo he inventado yo es un dicho muy antiguo

31 enero, 2008 at 12:55

abuelamari5

said

Pondre los canapes en un minuto,para los que quieran picar,y las cervezas y vinos los teneis en la barra.
Boby gracias,pero esta abuelita tiene mas defectos que virtudes,ya lo veras cuando vayas conociendome.Martin esras hoy que te sales.Sali que tal va la maquina?

31 enero, 2008 at 12:48

abuelamari5

said

Mely nos encanta tenerte aqui,cuando tengas tiempo ven a tomar lo que quieras guapa.

31 enero, 2008 at 12:41

abuelamari5

said

Mi niña te esperare para tomar el aperitivo.un beso

31 enero, 2008 at 12:39

abuelamari5

said

Cariño ya me dijeron que comiste en buena compañia,hoy pasalo bien y disfruta,que Santander es precioso.un beso

31 enero, 2008 at 12:38
Viendo 15 publicaciones - del 10,591 al 10,605 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel