› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidFina te pongo el cafe,como lo quieres?descafeinado,con leche,bueno dime guapa. Te estas quedando un tipazo,que envidia me daras cuando paseemos por Benidor,que tal los enanos? |
|
josefina70saidYo no creo en el horoscopo pero me hace gracia,una amiga me mando el mio para este año,en el me decia que pusiera el nombre de un hombre y de una mujer,lo hice y desde luego salio todo al reves,el hombre iba a ser el amor de mi vida,y resulto que el amor de mi vida era un salido que habia confundido,la gimnasia con la magnesia,y la mujer que la conoceria y sria mi mejora amiga,en lo unico que acerto es en que la conocia,no que la conoceria,era una de mis hijas,sabia que todo es mentira pero me distrae y me hace gracia,y paso el rato creermelo no,pero distraere si,es la hora del cafe,ya me dejan tomar alguno y ademas ya perdi otro kilo,nada lo que os dije en verano en bikini jijI FINA |
|
josefina70saidMartin,por favor,no puedes decir en serio,que no tienes corazon sino lo tuvieras no podria escribir de esa manera,lo tienes y bien grande y aunque una y otra vez se te rompa por la vida no te arrepientas,mientras has estado amando ha sido genial,pues quedate con eso,y si vuelves a enamorarte vuelvelo a sentir dentro e ti no solo con los sentidos sino con el alma,y cuando la vida te vuelva a fallar no te dejes vencer,vuelvete a enamorar,aunque solo sea del amor,te lo aseguro vale la pena con cariño FINA |
|
abuelamari5saidMe parece que te pasas,no seas tan modesto.vale.un besin |
|
abuelamari5saidManzana te sirvo un blanco fantastico,paladealo y seguro que te curaras rapido. |
|
abuelamari5saidMe alegra que sepas contar hasta diez,yo no llego a tanto. |
|
martin,59saidSali eso de que naces con mas brio no lo tengo muy claro se puede renacer pero los brios al menos lo que yo entiendo como tal cada vez son menos que ya tengo treinta y tantos.. mas tantos que treita, y ya a estas altura pondras mucha voluntad pero briossss no quedan muchos, y a los que aun los teneis os felicito os mereceis un premio, yo os doy un aplauso plaf plaf plaf |
|
abuelamari5saidPero que listismo es mi Sali,aprende Martin,tu como el ave fenix,a volar otra vez. |
|
salisaidmartin, no seas quejica pues tu eres como el Ave Fenix, que de las cenizas de un amor, renaces con mas brios, ademas mientras estas enamorao no piensas en nada malo, tu sigue asi que si estas unos dias lloron, despues vendran otros que seran dichosos. |
|
manzanaverdesaidy me encanto leer a Martin ,es muy romantico,me encanta !!! tambien los chistes de sali y como no mire mi horoscopo,no es que crea,pero… lo leo gracias solea y al ver lo que esta preparando abuelamary,me quedo y tomo un vino,a ver si mato a esta gripe jajajajajaj |
|
martin.59said Te cuento. 1 – 2 – 3 se hasta diez . |
|
abuelamari5saidPondre los canapes en un minuto,para los que quieran picar,y las cervezas y vinos los teneis en la barra. |
|
abuelamari5saidMely nos encanta tenerte aqui,cuando tengas tiempo ven a tomar lo que quieras guapa. |
|
abuelamari5saidMi niña te esperare para tomar el aperitivo.un beso |
|
abuelamari5saidCariño ya me dijeron que comiste en buena compañia,hoy pasalo bien y disfruta,que Santander es precioso.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.