NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,621 al 10,635 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Había una vez una señora que llama a su esposo y le dice:
Cariñito, tuve problemas con el carro.
Y el esposo le dice:
¿El carro? ¿Qué pasó?
Nada, que creo que le entró agua en el carburador y por eso no funciona.
¿Cómo sabes tú tanto de mecánica?
Porque el auto cayó en la piscina.

30 enero, 2008 at 23:18

martin.59

said

Risosssss ya esta bien que des señales de vida, desde que nos vimos aqui en Benidorm no he vuelto a saber de ti te mande algun email y no me respondiste te mande mensajes por aqui y ni media y te mande un pps en el vas tu felicitandote la navidad y aun no se si lo has recibido ya me contaras al menos en Madrid me saludaras no?

30 enero, 2008 at 23:18

martin.59

said

Pero Carmen yo no me irrito aunque a ti te lo parece, pienso una cosa y la digo y me quedo tan tranquilo, ya me conoceras y veras que soy un hombre muy tranquilo y pacifico y no me altero facilmente y cuando cometo un error que todos lo cometemos me gusta que me lo digan y si tengo que pedir perdon lo pido, yo creo que sufre mas la persona que cuando piensan que las has ofendido no te lo dicen y se pasan la vida lamentandose y contando su version a unos y a otros, yo esta mañana no me parecio bien lo que puso esa señora aficionada a los toros y se lo dije y creo que hice bien y ahora lo digo aqui donde lo puede leer todo el mundo, lo malo seria ir mandando mensajes privados a la gente criticando a esa señora

30 enero, 2008 at 23:13

sali

said

Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha de hablar con el cura y le dice:
Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es:
¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
El padre le dice:
No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
La señora le dice:
Muy buena idea.
Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
Démelas.
Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!

30 enero, 2008 at 23:10

Risos de oro

said

Cuando volvio a probar el caldo, puso los ojos en blanco y dijo:
- Ah , que sabroso!
Si tuvieramos unas cuantas verduras, seria perfecto, absolutamente perfecto…

Una de las vecinas fue corriendo hasta su casa y volvio con una cesta llena de cebollas y zanahorias.

Despues de introducir las verduras en el puchero, el extraño probo nuevamente la sopa y con tono autoritario dijo: – La sal.

Aqui la tiene, le dijo la dueña de casa.

A continuacion dio otra orden: Platos para todo el mundo!!.

La gente se apresuro a ir a sus casas en busca de platos. Algunos regresaron trayendo incluso pan y frutas.

Luego se sentaron todos a disfrutar de la esplendida comida, mientras el extraño repartia abundantes raciones de su increible sopa.
Todos se sentian extrañamente felices mientras reian, charlaban y compartian por primera vez su comida.

En medio del alborozo, el extraño se escabullo silenciosamente, dejando tras de si la milagrosa piedra de sopa, que ellos podrian usar siempre que quisieran hacer la mas deliciosa sopa del mundo…

30 enero, 2008 at 23:10

sali

said

Un confuso usuario de IBM tenía problemas para imprimir sus documentos. Le comentó al técnico de atención “on line” que su ordenador decía “no puedo encontrar la impresora”.
Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder ‘ver’ la impresora.

30 enero, 2008 at 23:09

Risos de oro

said

El extraño dejo caer la piedra en el agua, luego probo una cuchara con verdadera delectacion y exclamo:

Deliciosa! Lo unico que necesita es unas cuantas papas.

- Yo tengo unas papas en mi cocina!!, grito una mujer.

Y en pocos minutos estaba de regreso con una gran fuente de papas peladas que fueron derecho a la sopa.

El extraño volvio a probar el brebaje: Excelente!http://tinyurl.com/tivamente:

- Si tuvieramos un poco de carne, hariamos un cocido mas apetitoso.

Otra ama de casa salio zumbando y regreso con un pedazo de carne que el extraño tras aceptarlo cortesmente introdujo en el puchero

30 enero, 2008 at 23:07

sali

said

Abueli no nos hemos ido a otra cafeteria, ( la mas cercana cae a muchos km. de aqui ).
Estoy mu atareao con la maquina de flores y macetas, que estoy dandole la última mano de pintura.
El manoliyo os ha puesto una cancion y yo pongo unos chistes, para reir un poco.

30 enero, 2008 at 23:04

Risos de oro

said

En un pequeño pueblo una mujer se llevo una gran sorpresa al ver que habia llamado a su puerta un extraño correctamente vestido que le pedia algo de comer.

Lo siento -dijo ella-, pero ahora mismo no tengo nada en casa.

No se preocupe, dijo amablemente el extraño, tengo una piedra de sopa en mi cartera.

Si usted me permitiera echarla en una olla de agua hirviendo yo haria la mas exquisita sopa del mundo.

Consiga una olla muy grande por favor.

A la mujer le pico la curiosidad, puso la olla al fuego y fue a contar el secreto de la piedra a sus vecinas.

Cuando el agua rompio a hervir, todo el vecindario se habia reunido alli para ver a aquel extraño y su piedra de sopa.

30 enero, 2008 at 23:02

Bauta52

said

Karmela no te alteres hija que no vale la pena ,¡tu haces lo que puedas y lo que no… que se quede por hacer ,al igual tienes suerte y te llega el mayordomo de DON LIMPIO y te lo encuentras todo hecho al llegar a casa jajaja un besito

30 enero, 2008 at 22:53

carmen52

said

martin, cuando tu te irritas, otro disfruta,no les des el gusto

30 enero, 2008 at 22:51

abuelamari5

said

Calma niño,anda sientate y invitanos .

30 enero, 2008 at 22:49

martin;59

said

Mari yo no me enfado por lo del hoy mas bien me dan risa mucha gente, pero yo siempre digo lo que pienso y me toca los…. eso que una señora hable condenando el aborto diciendo que es un asesinato , yo no entro en ese tema pero creo que habria que saber los motivos que tiene esa mujer, y que esa misma señora sea una aficionada a la tortura y muerte de los toros eso a mi no me cuadra, acaso un toro no es un ser vivo? acaso un toro no sufre cuando le estan clavando banderillas y lo estan picando? y despues le atraviesan el corazon con un estoque y muere salvajemente mientra miles de personas aplauden Mari esa “señora” para mi no merece ningun respeto y se lo he dicho
Ya se que por ser asi de claro hay por ahi alguna que me odia pero yo cuando tengo que decir algo lo digo a la cara y no voy criticando a escondidas como hacen algunas

30 enero, 2008 at 22:45

abuelamari5

said

Ya era hora que vinieras,pues todo el dia estuve pendiente de ti y no asomabas por aqui.No tomas nada?estas enfadado por el Hoy? mira Martin no hagas ni caso,anda tomate con Anna y conmigo algo.

30 enero, 2008 at 22:24

abuelamari5

said

Hola Anna como me gusta verte por aqui,te pongo el cubata de ron y me sirvo yo un finlandia con naraja y te acompaño,bueno sabes que estas invitada,verdad.

30 enero, 2008 at 22:22
Viendo 15 publicaciones - del 10,621 al 10,635 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel