NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,636 al 10,650 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Karmela pide seguir siendo ese sandwich,pues yo lo he sido durante 23 años y te sientes utilizada pero viva,asi que adelante,tu puedes.un beso niña.

30 enero, 2008 at 22:20

abuelamari5

said

Carmen te pongo una bandeja de pinchos para que cojas el que quieras,la caña la tienes en la mesa de la ventana.

30 enero, 2008 at 22:17

KARMELA52

said

Pues si mis amig@s…Por un lado hijos (o hijo en mi caso) aún en casa….. y por el otro padres (o madre en mi caso) 89 años en la suya pero estirandoooooooo ……hacia ella …En el medio yo…6,45 mañana…despertador…. desayuno…. a currar (coche, tren, curre, tren, coche, compra, ) comer…. coche ..mami… coche…casa, comida paRa el día siguiente… lavadora, ropa, colgar, planchar….. FiN DE SEMANA POR FIN!!!!!! lo mismo en versión más lenta…… AÑADIR A ESO…. si hay exámenes o entregas de proyectos…. AYUDA…..EN CASA… QUE EL POBRECITO lleva bien la carrera que menos….. No es de extrañar que el contenido de los SANDWICH , esté más menguado cada día…. AH ESTE SANDWICH ESTA RELLENO DE KARMELA52

30 enero, 2008 at 22:15

martin;59

said

Prisionero prisionero de la vida
de mis propios sentimientos y el amor
prisionero prisonero por tenerte
prisionero prisionero sin razon
soy capricho del antojo que tu quieres
el juguete que se tira en un rincon
y me tienes apartado entre paredes
como un trasto que no tiene ya valor
como pude estar tan ciego aguantando tus desprecio
esperando que me diras un poquito de calor
si tu eres roca de hielo que no derrite ni el fuego
ya me he cansado de ti y es mejor decirte adios

30 enero, 2008 at 22:12

anna

said

Del descanso, de ponerme en aquel rincón, y, al ser nueva ir observando….cuando he entrado he visto mucho movimiento.
Bueno, por esto es una cafeteria, si no hay movimiento….ya no seria esto.
Voy a pedir un cubata de Habana Club, que a estas horas apetece….

30 enero, 2008 at 22:09

carmen52

said

muy bonito martin,
gracias por el mensaje, lo he reenviado a mas gente
un abrazo

30 enero, 2008 at 21:51

martin;59

said

voy a remontar el vuelo y buscar otro lugar
no mirare para el suelo ni tampoco para atras
que me lleven los sentidos donde se cuide el amor
y alli vivire la vida poniendo mi corazon
buscate a otro que te quiera de la manera que sea
yo ya he tenido vastante y no te guardo rencor
pero que sepas que siempre se recoje loque siembras
y antes o despues se paga, tu solo tendras dolor

30 enero, 2008 at 21:47

carmen52

said

acabo de llegar, y como ya es tarde para el cafe, pues me tomare una caña, y si se puede con un pincho para acompañarla, deseo que hayais tenido un buen dia
besos

30 enero, 2008 at 21:43

abuelamari5

said

que nivel….. gracias por la informacion de la cartelera de cine.no ire a verla,pues ya no quiero sufrir,sin motivo.

30 enero, 2008 at 21:32

Contrapunto

said

Entro a tomar un pintxito con un vino y contaros la película que he visto esta tarde.
Se trata de “4 meses, 3 semanas y 2 días” una película rumana, premiada en el Festival de Cannes, tan dura que se hace dura verla, trata de un aborto clandestino y es un canto a la Amistad, aún así no os la recomiendo por que sales con el corazón en un puño.
Me encanta ver lo concurrida que esta la Cafeteria, y …….que nivel!!

30 enero, 2008 at 21:08

abuelamari5

said

Se puede saber donde os habeis metido?no creo que hayais cambiado de cafeteria,con lo que os cuido jajjaajaj

30 enero, 2008 at 21:08

abuelamari5

said

Heidi,creo que debes seguir jugando con el jijiji,pues aprenderas cosas nuevas.un besin

30 enero, 2008 at 19:45

abuelamari5

said

Como que no te saludo,si te tengo el chocolate preparado,sientate y tomalo conmigo

30 enero, 2008 at 19:42

HEIDI

said

Hola Abuelamari este pedro me tiene frita, ¿a que no sabes lo que me ha hecho hoy?
Pues cuando yo cuidaba de mi blanquita para que no se comieras las flores de abuelo…, por que el abuelo tiene unos crisantemos que son la envidia de toda la campiña Suiza, a venido y me ha dicho- ¿ja, ja, a que no me piíllas?, y yo me pongo a correr para pillarle y entonces me hace una cosas ¡o! ¡¡¡Dios que espanto!!! ¡¡¡Va y me pilla pero como estaba!!! ¡¡¡Pedro, si, si, mi Pedro!!! Yo, yo os juro nunca lo avía visto así…. de esa manera, tan, tan, tan, ufff me e llevado un susto de muerte, si, si de muerte, porque hasta hoy era solo mi amiguito, pero a partir de hoy ya no es mi amiguito, ya es…. como te diría Abuelamari cuándo pienso me entran unos sudores, ufffffff que calor, Y ahora vengo a que me des un consejo y me digas que me ha pasado con Pedro que ya no lo veo igual que antes, ahora veo que tiene como unos pelillos y muchos granitos, ¡¡¡y es que ha cambiado mucho mi Pedro, abuelamari pero mucho, ¿ que ago? sigo jugando con el? ¿O me dedico mejor a blanquita? Dame un consejo que yo seguiré al pie de la letra, un beso de Heidi.

P.D. el chocolate estaba muy rico y me ha quitado el susto del cuerpo ayyyyyyy son suspiritos ayyyyyyy, ummmmmm , ESTO SI UFFFF QUE FALLO MAS COLOSAL UN BESITO, HEIDI

30 enero, 2008 at 19:15
Viendo 15 publicaciones - del 10,636 al 10,650 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel