› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidKarmela pide seguir siendo ese sandwich,pues yo lo he sido durante 23 años y te sientes utilizada pero viva,asi que adelante,tu puedes.un beso niña. |
|
abuelamari5saidCarmen te pongo una bandeja de pinchos para que cojas el que quieras,la caña la tienes en la mesa de la ventana. |
|
KARMELA52saidPues si mis amig@s…Por un lado hijos (o hijo en mi caso) aún en casa….. y por el otro padres (o madre en mi caso) 89 años en la suya pero estirandoooooooo ……hacia ella …En el medio yo…6,45 mañana…despertador…. desayuno…. a currar (coche, tren, curre, tren, coche, compra, ) comer…. coche ..mami… coche…casa, comida paRa el día siguiente… lavadora, ropa, colgar, planchar….. FiN DE SEMANA POR FIN!!!!!! lo mismo en versión más lenta…… AÑADIR A ESO…. si hay exámenes o entregas de proyectos…. AYUDA…..EN CASA… QUE EL POBRECITO lleva bien la carrera que menos….. No es de extrañar que el contenido de los SANDWICH , esté más menguado cada día…. AH ESTE SANDWICH ESTA RELLENO DE KARMELA52 |
|
martin;59saidPrisionero prisionero de la vida |
|
annasaidDel descanso, de ponerme en aquel rincón, y, al ser nueva ir observando….cuando he entrado he visto mucho movimiento. |
|
carmen52saidmuy bonito martin, |
|
martin;59said voy a remontar el vuelo y buscar otro lugar |
|
carmen52saidacabo de llegar, y como ya es tarde para el cafe, pues me tomare una caña, y si se puede con un pincho para acompañarla, deseo que hayais tenido un buen dia |
|
abuelamari5saidque nivel….. gracias por la informacion de la cartelera de cine.no ire a verla,pues ya no quiero sufrir,sin motivo. |
|
ContrapuntosaidEntro a tomar un pintxito con un vino y contaros la película que he visto esta tarde. |
|
abuelamari5saidSe puede saber donde os habeis metido?no creo que hayais cambiado de cafeteria,con lo que os cuido jajjaajaj |
|
abuelamari5saidNiña que listo era tu abuelo. |
|
abuelamari5saidHeidi,creo que debes seguir jugando con el jijiji,pues aprenderas cosas nuevas.un besin |
|
abuelamari5saidComo que no te saludo,si te tengo el chocolate preparado,sientate y tomalo conmigo |
|
HEIDIsaidHola Abuelamari este pedro me tiene frita, ¿a que no sabes lo que me ha hecho hoy? P.D. el chocolate estaba muy rico y me ha quitado el susto del cuerpo ayyyyyyy son suspiritos ayyyyyyy, ummmmmm , ESTO SI UFFFF QUE FALLO MAS COLOSAL UN BESITO, HEIDI |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.