NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,651 al 10,665 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

HEIDI

said

perdón perdón esto no iba para ti abuelamari, no se puede estar por todo jejejejejeje

30 enero, 2008 at 19:13

BobyDaring

said

Gracias a ti Soleá, que las tienes todas. Me vas a sonrojar con lo de caballero.

De verdad que sois todas muy simpaticas y dile a la abuelita, que seguro que ella es bonita por fuera, porque por dentro, ya lo veo yo.

Hasta siempre preciosa.

Un besazo

30 enero, 2008 at 19:03

HEIDI

said

hola como veo que no me saludas pues hay te mando una cosita para darte la lata, ¿¡¡pero sobretodo abrelo porque es maravilloso!!? y se que te gustara mucho, a mi me ha gustado de verdad, hasta pronto jejenes adios corazón un beso.

Anita

30 enero, 2008 at 18:58

abuelamari5

said

Niña no te olvides de decirle a Marea que la buscan,bueno vamos a merendar,para pasar estos sustos.

30 enero, 2008 at 18:47

Bauta52

said

Huy Eliseo ,yo conozco a esa moza ,¿pero si no te responde sera por algo ¿no crees ? jajaja insiste

30 enero, 2008 at 18:42

Bauta52

said

Abuelyyy vengo a merendar ¡¡hoy me salto el regimen y me tomo un cafécito con leche y tostadas ¡ que poquito queda guapa para vernos y que ganas tengo ¿,tu ya estaras preparada verdad ?lo vamos a pasar de rechupete jejeje un besito para ti Abuely y praa todo el mundo mundial

30 enero, 2008 at 18:40

abuelamari5

said

La dire que se ponga en contacto contigo,pero niño toma algo ya que estas aqui.

30 enero, 2008 at 18:03

Eliseo

said

Buenas tardes ,de entrada voy a presentarme me llamo Eliseo y estoy buscando por todos los foros de MM a una guapa moza que vi por aqui y me dejo prendao cuando vi y lei su ficha ,atiende al nombre de Marea 51 y la verdad es que si al natural es como se ve en la foto me a quitao el sentio ,asi que si alguien puede decirme algo sobre ella que lo haga ,pues le mando mensajes y no me responde y por aqui veo que se suele ,pasar le pregunto a to el mundo ,aunque parece que por aqui hay una tal Abuelamari que me parece es la jefa ,gracias por todo y saludos a todo el personal

30 enero, 2008 at 17:34

abuelamari5

said

Que buenas las almejas.como cocinas niña.el vino lo tienes ahi.

30 enero, 2008 at 16:53

abuelamari5

said

Fina,aqui te pongo el cafe cargadito para que tengas fuerzas para todo eso,los dos angelitos que tienes,algunas veces no sabemos disfrutar lo suficiente de ellos.un beso.

30 enero, 2008 at 16:20

abuelamari5

said

Tienes que ganar tu,te pongo el cafe y las aspirinas,y pronto a la cama,para que te pongas buena rapido.un besin

30 enero, 2008 at 16:16

manzanaverde

said

con aspirinas !!! mi cabeza va a estallar !!! creo que la gripe quiere mandarme a la cama,pero yo no quierooooo,veremos quien gana jajajajajaj un besin

30 enero, 2008 at 16:14

josefina70

said

Bueno ya comi,bueno eso es un decir,y como prometi vengo a tomar cafe,hoy me salto el descafeinado y me tomo uno cortito bien espeso y con dos gotitas de vuestro carño,por fin aqui salio el sol,esta muy triste un poco apagado pero sol al fin y al cabo,luego vendran mis niñas despues del ingles asi que aun tengo un rato para leer y para dormitar,y luego a prepararles algo para que esten entretenidas y no piensen que su mama no esta,leerles un cuento hacerles la cena y darles ese beso de buenas noches,taparlas y verlas quedarse dormida,entonces mirarlas y pensar que afortunada soy,tengo dos angeles,y no se si soy yo quien las cuida o son ellas las que cuidan de mi,que paseis una buena tarde,porque esta noche no tendre tiempo para veros,seguid siendo felices,os quieroFINA

30 enero, 2008 at 16:12

KARMELA52

said

Como me conoces… lo digo por la copita de cava… Lo de sorginak…. ya sabes…. un poquito a veces

30 enero, 2008 at 15:51

abuelamari5

said

Tomate el cafe,que es pronto para el cine,ya nos contaras que viste y si merece la pena.

30 enero, 2008 at 15:48
Viendo 15 publicaciones - del 10,651 al 10,665 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel