› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HEIDIsaidperdón perdón esto no iba para ti abuelamari, no se puede estar por todo jejejejejeje |
|
BobyDaringsaidGracias a ti Soleá, que las tienes todas. Me vas a sonrojar con lo de caballero. De verdad que sois todas muy simpaticas y dile a la abuelita, que seguro que ella es bonita por fuera, porque por dentro, ya lo veo yo. Hasta siempre preciosa. Un besazo |
|
HEIDIsaidhola como veo que no me saludas pues hay te mando una cosita para darte la lata, ¿¡¡pero sobretodo abrelo porque es maravilloso!!? y se que te gustara mucho, a mi me ha gustado de verdad, hasta pronto jejenes adios corazón un beso. Anita |
|
abuelamari5saidNiña no te olvides de decirle a Marea que la buscan,bueno vamos a merendar,para pasar estos sustos. |
|
Bauta52saidHuy Eliseo ,yo conozco a esa moza ,¿pero si no te responde sera por algo ¿no crees ? jajaja insiste |
|
Bauta52saidAbuelyyy vengo a merendar ¡¡hoy me salto el regimen y me tomo un cafécito con leche y tostadas ¡ que poquito queda guapa para vernos y que ganas tengo ¿,tu ya estaras preparada verdad ?lo vamos a pasar de rechupete jejeje un besito para ti Abuely y praa todo el mundo mundial |
|
abuelamari5saidLa dire que se ponga en contacto contigo,pero niño toma algo ya que estas aqui. |
|
EliseosaidBuenas tardes ,de entrada voy a presentarme me llamo Eliseo y estoy buscando por todos los foros de MM a una guapa moza que vi por aqui y me dejo prendao cuando vi y lei su ficha ,atiende al nombre de Marea 51 y la verdad es que si al natural es como se ve en la foto me a quitao el sentio ,asi que si alguien puede decirme algo sobre ella que lo haga ,pues le mando mensajes y no me responde y por aqui veo que se suele ,pasar le pregunto a to el mundo ,aunque parece que por aqui hay una tal Abuelamari que me parece es la jefa ,gracias por todo y saludos a todo el personal |
|
abuelamari5saidQue buenas las almejas.como cocinas niña.el vino lo tienes ahi. |
|
abuelamari5saidFina,aqui te pongo el cafe cargadito para que tengas fuerzas para todo eso,los dos angelitos que tienes,algunas veces no sabemos disfrutar lo suficiente de ellos.un beso. |
|
abuelamari5saidTienes que ganar tu,te pongo el cafe y las aspirinas,y pronto a la cama,para que te pongas buena rapido.un besin |
|
manzanaverdesaidcon aspirinas !!! mi cabeza va a estallar !!! creo que la gripe quiere mandarme a la cama,pero yo no quierooooo,veremos quien gana jajajajajaj un besin |
|
josefina70saidBueno ya comi,bueno eso es un decir,y como prometi vengo a tomar cafe,hoy me salto el descafeinado y me tomo uno cortito bien espeso y con dos gotitas de vuestro carño,por fin aqui salio el sol,esta muy triste un poco apagado pero sol al fin y al cabo,luego vendran mis niñas despues del ingles asi que aun tengo un rato para leer y para dormitar,y luego a prepararles algo para que esten entretenidas y no piensen que su mama no esta,leerles un cuento hacerles la cena y darles ese beso de buenas noches,taparlas y verlas quedarse dormida,entonces mirarlas y pensar que afortunada soy,tengo dos angeles,y no se si soy yo quien las cuida o son ellas las que cuidan de mi,que paseis una buena tarde,porque esta noche no tendre tiempo para veros,seguid siendo felices,os quieroFINA |
|
KARMELA52saidComo me conoces… lo digo por la copita de cava… Lo de sorginak…. ya sabes…. un poquito a veces |
|
abuelamari5saidTomate el cafe,que es pronto para el cine,ya nos contaras que viste y si merece la pena. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.