› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHola chic@s, vengo a tomar un café antes de irme al cine. Todos los miércoles voy con las amigas y a la salida nos tomamos un pintxo con un vinito mientras nos contamos los pormenores de la semana. |
|
Bauta52said¡¡Que bruja eres Karmela jajaja un besitooooo |
|
SoleásaidGracias por tu visita BobyDaring ..es un honor contar con la charla de algunos caballeros. |
|
josefina70saidLlego a punto o ya os lo habeies tomado,pues os he traido una almejas en salsa que estan diciendome comeme,de estas si que voy a tomar algunas hasta un sorbito de vino blanco,luego en la comida ya me desquitare,hoy toca alcachofas hervidas y piña bueno ua se va acabando la semana si mañana va bien solo un dia mas y vuelta a mi dieta pero un poco mas sabrosa aunque sigan imperando las verduritas y sigan estando prohibidas las salsas y los cocidos,pero bueno todo sea por los michelines,a la tarde me paso a tomar cafe y gotas jeje besitos FINA |
|
abuelamari5saidKarmela no seas mala,las mujeres siempre somos un poco brujas,pero lo sabe todo el mundo.te apetece una copita de cava? |
|
abuelamari5saidHola guapo,gracias por tu visita,te pongo la manzanilla,pero mañana te pondre un vinito,que es mejor para la salud.No tienes que darnos las gracias,nos encanta verte por aqui.Y en nombre de eatas niñas gracias,si que son bellas,ademas por dentro y por fuera,bueno yo no cuento jajjaj. |
|
KARMELA52saidintimidar por la mucha belleza pero…. cuando sacamos la escoba de brujas…entonces…. estate preparado….. JA JA.. Es broma… No se si andan las anfitrionas por ahí…. pero por mi parte bienvenido. |
|
BobyDaringsaidHola preciosas: Esto si que es una cafeteria como Dios manda. Estoy un poco intimidado con tanta belleza junta, pero me encanta estar en tan buena compañia. Bueno, hoy por ser la hora que es, ya vengo desayunado, pero me tomaré una manzanilla, para no hacer el feo. He entrado principalmente para daros las gracias por vuestra buena acogida. Volvere, lo prometo. Hasta pronto Paco |
|
abuelamari5saidVuela a la piscina que vas tarde. |
|
Bauta52saidBuenos dias hoy madruge me toca piscina ¡asi que me dije arriba que no se te peguen las sabanas ,hoy toca ejercitar el cuerpo ,asi que me tomo un té que ya me dejo preparado la Abuely ,y me voy paseando hacia mi destino ,lo paso en grande con mis compañeras ,y al mismo tiempo se que es bueno para mi si no fuese asi posblemente no podria casi mover los brazos ,pues se enquilosan y se quedan tontos de no hacer ejercicio el ejercicio es bueno lo recomiendo a todo el mundo ,igual da piscina o cualquier otra cosa hay que ejercitar el cuerpo para tener sano y fuerte el corazón ,¡¡amigas si no nos quedamos agarrotadas y eso si que no !Bueno menudo rollo os e soltado hoy…..¡¡¡ ya me voy tranquilas jajajajaj un besitoooo |
|
abuelamari5saidHeidi aqui tienes el chcolate y baja de una vez de las montañas que te vas a perder jajajjaaj |
|
abuelamari5saidCoya preciosa,siempre diciendo cosas que nos hagan pensar.un beso |
|
abuelamari5saidAnfi cariño como me gusta desayunar contigo.Karmela hace tanto frio?bueno como vas tan deprisa seguro que ni lo notas.Manzana que es miercoles,luego veremos si hablamos un ratinContra el zumo te lo pongo recien hecho.Fina gracias por acordarte de mi flotador,pero prefiero no comer tarta,me encanta verte asi de animada.Bauta estas en todo,le mandaremos al Principe tu felicitacion.Niños os dejo preparado el desayuno. |
|
anfitritesaidHacedme un huequecito, por fa. |
|
josefina70saidHoy lo siento se me pegaron las sabanas y no pude cocinar,bueno abu asi no te quejaras del flotador,no me podras hechar la culpa a mi de el jaja,pero si lo miras bien el flotador es una gran cosa,en el agua impide que te hundas,y ademas con esos ponchos de seda tan bonitos que hacen,nos da la prestancia de matronas romanas,que tenian mucho poderio,poruqe a los hombres les encantaba tener donde cogerse ja,ademas quien no se consuela es porque no quiere,asi que tu y yo a presumir de flotadores que nuestro trabajoto nos han costado,a base de chuletones y papas fritas bueno y algun que otro huevo,me tomare mi descafeinadoy mirare como os poneis ciegas a croisants y luego me ire un ratito para ver lo que se cuece por los foros caa dia me gusta mas esto de teclear,gracias helena tu que me ves con buenos ojos y a ti tete,me levantais el animo,sois estupendos todas os os quiero ,FINA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.