NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,681 al 10,695 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Cada día está más concurrido. Ayer me tomé el té casi en la calle…. Y no está el tiempo para eso. Hace un frío que pela..Vamos a tener los Carnavales, según dicen pasados por agua y frío.

30 enero, 2008 at 09:02

Contrapunto

said

Feliz jornada manzanita, justo nos hemos saludado en la puerta.
Aqui os traigo pan, bollos y prensa. Voy a prepararme un zumo de naranja y tomar un café con leche para irme luego al Gimnasio.
Abueli, tienes la Cafeteria muy concurrida, eres un SOL
Que tengais una feliz mañana, os veo a la hora del aperitivo.

30 enero, 2008 at 07:02

manzanaverde

said

entro solamente a dejaos un abrazo,me voy corriendo al trabajo !!
un besin a todos y todas

30 enero, 2008 at 06:41

coya

said

Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo que sabemos que ha quedado en el ayer.

30 enero, 2008 at 02:24

Bauta52

said

Hoy es el cumpleaños de el Principe Felipe FELICIDADESSSSS y que cumplas muchoss mássss

30 enero, 2008 at 01:02

HEIDI

said

uff ufff ufff como vengo cansaita de recoger a blanquita que esta de un tozudo que no se puede con ella pero no sabe con quien se juega la lana… yo soy mucho, pero mucho mas tozuda que ella mil veces!!! -el abuelo dice que esta en celo, y yo no le doy motivos para eso para que tenga celos, ella sabe muy bien que en mi vida solo están ella y pichi, por que Pedro como que esta un poco ausente y encima tuerce los ojos, vamos que mira contra el gobierno y eso si que no, y mil veces no, Pedrito no puede mirar malamente a mi ZP ni hablar nunca:
Y como vengo tan acalorada no me había tomado el chocolate que esta ummmm de muerte queeeeeeeee rricooooo, pero rrico de verdad, me tiene que ensañar a hacerlo tan rrico, un beso abuelamari. heidi

29 enero, 2008 at 23:53

abuelamari5

said

Ritus gracias guapa,como se nota le leche,que es de la buena jajajjaj.

29 enero, 2008 at 22:44

abuelamari5

said

Gigi te has fijado,como esta la cafeteria?espero estes contenta,las cuentas ya te las dare en Madrid.cuidate mucho.

29 enero, 2008 at 22:43

rituska

said

Bueno pues os voy a dejar los termos con cafe y leche para que os tomeis prontito el cafe, a ver si llego a tiempo con los croissants calentitos, un beso de buenas noches

29 enero, 2008 at 22:32

Gigicor

said

A verrrrr uyyyy yo hasta que no se cure el Payador no entro que ya lo he pillao dos veces este año y quiero estar super super guay pa la kedada eh?

A ver abuu un kilo de aspirinas pa el muchacho que se alivie pronto,

29 enero, 2008 at 22:31

abuelamari5

said

Fina yo de eso tambien se.duerme bien.un beso

29 enero, 2008 at 22:22

Bauta52

said

Hola hola hola hola Berat@ jajajaja

29 enero, 2008 at 21:50

Bauta52

said

Karmela como que no entras! tu aqui entras siempre un besito guapetona

29 enero, 2008 at 21:48

Bauta52

said

Hay hija que suerte con lo que me gusta a mi la Italia
Ciao Cara

29 enero, 2008 at 21:47

Bauta52

said

Hola guapa un beso cariño

29 enero, 2008 at 21:46
Viendo 15 publicaciones - del 10,681 al 10,695 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel