› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHasta mañana Josefina! |
|
josefina70saidBueno migas os,ya cene hoy mejor mis esparraguitos y mi escarola,y he pasado a tomarme el descafeinado con vosotros antes de irme a dormir hoy supongo que lo hare como un tronco y es que estas movidas a mi edad ya no son muy buenas,cuando me dejaran descansar,y esta semana mas delo mismo,mi hija se va a hungria por trabajo asi que quien hara de canguri de las niñas hasta que vuelva?lo adivinais es que sois de un listo que ya ya ,(abuela )en catalanbueno si no me matan las mato esque son tan ricas,la una es morena como una gitana y la otra es rubia como su madre,la morena tiene la fuerza de una mula y la pequeña la delicadeza de una valkiria,pero bueno me quejo pero son la luz de mis ojos,asi que ya me tome el cafe y os dejo que sean felices lo que queda del dia y mañana mas,os quiero FINA |
|
abuelamari5saidTienes razon Karmela,esto esta hoy como me gusta a mi y a la jefa,me encanta ver tanta niña guapa por aqui,Alberta y Valeria que ha vuelto de su tierra y ya esta pensando en volver,voy a ver si me lleva con ella,pues seria la mejor manera de conocer Italia.Bauta pero como eres de lista jajajja no dije nada y lo sabes todo.Contra previsora,tu todo preparado,ya se a quien tengo que pedir todo lo que me olvide.Berata,te he dicho que no tomes carajilos,que te mareas y lo pones doble jajajaja.Karmela sientate e la mesa del fondo,que hay unos ceramistas que preguntaron por ti.un beso. |
|
ber@tasaidcomo no salia he mando muchos mensajes mis disculpas |
|
ber@tasaidbauta hola cielo hacia mucho ke no te veia un beso muy grande |
|
|
|
|
ber@tasaidhola a todas muchos besitos abueli ke me pones da gusto entrar con el calorcito y la gente que hay estre un ratito a qui |
|
ALBERTAsaidQue bien que has regresado. Leí que ibas a tu País y ahora cuando leo sobre tu regreso me alegro mucho y me encantaría que contaras noticias de Italia, lugar al que amo mucho. |
|
V@leri@saidHola amigos ,ya llegue de mi pais ¿os acordais de mi ?si soy Valeria ya vine de Parma ,lo pase muy bien,¡ alli deje mi familia triste por mi vuelta pero pronto volvere! al igual dentro de dos meses para la semana Santa .Bueno veo mucha gente y gente nueva ¡que bien esto me gusta ,tengo muchas cosas que contaros pero tranquilamente ahora estoy cansada y tengo muchas cosas que poner en orden despues de tantos dias ,¡asi que ya me paso otro ratito me tomo un café y lo dicho ya volvere ¡CIAO! |
|
KARMELA52saidMenudo ambiente… Esto está a rebosar…. Igual tengo que tomarme el té en la calle porque no entro…. |
|
Bauta52saidGuapa ya tengo ganas de conocerte ,un besito |
|
carmen52saidbauta y mari, yo tambien lo estoy deseando, ya pronto nos veremos , y nos tomaremos el te, la comida etc. un abrazote |
|
Bauta52saidCarmen un saludo guapa! nos vemos en Madrid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.