› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidYa queda poquito Abuely lo tomaremos todas juntas jajajajaj |
|
Bauta52saidGracias Abuely ….mua mua ,te lei que viene Rituska¡ que guay me alegro ! |
|
abuelamari5saidEs que no miras,con tanto correr,te pongo un te rojo,que da energia,y tu la necesitas. |
|
Bauta52saidUn besito Contra ,la mia tambien tranquilita , un besito |
|
abuelamari5saidCarmen tengo ganas de tomarlo contigo real,no solo virtual.un beso |
|
Bauta52saidCuidate hijo que aqui nos viene bien tener señores ,nuevos ,que tenemos muy poquitos |
|
abuelamari5saidNiña una mas,viene Ritus.te pongo el te. |
|
abuelamari5saidHola Bobby.me alegra que vinieras y ya ves como te recibimos aqui,sientate y tomate lo que quieras que por der el primer dia,invita la casa jajajajjaj Ya te ire presentando a los clientes,para que podais charlar |
|
ContrapuntosaidAunque ha pasado la hora del te voy a tomar tomarlo con limón. |
|
carmen52saidPaso a tomar un te, y ya veo que hay alguien nuevo, me alegro, que pasen por aqui, pues es un rinconcito muy agradable, kacatua, deseo que te mejores,y que sigas alegrandonos con tus lindos escritos, un abrazo a tod@s |
|
abuelamari5saidKakatua te pongo el te y te dejo las aspirinas y un jarabe para la tos.y por favor cuidate que me gustan tus payadas. |
|
abuelamari5saidjajajajaj te riñes tu solito.un beso |
|
Bauta52saidBienvenido amigo a esta caféteria ,me alegro pues por aqui pasan muy pocos señores,..¡ y asi pues ya se sabe nosotras las señoras tenemos un amigo nuevo ,y nuestros señores tienen un amigo más y asi poco ,a poco haber si empatamos en cantidad de señores y señoras , un besito guapo |
|
anfitritesaid!Cuidate!…. chiquillo |
|
salisaidNo es ensaimada, so !! merluzo ¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.