› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidAbueli, ponme un poco de esa ensaimada que esta diciendo !!comeme¡¡, me sentare en aquella mesa del rincon y asi lo veo too, si viene el manoliyo le dices que se siente un rato y hablaremos de su Beni, hay tantas cosas que ver, que no sabes por donde empezar, sobretodo los dos parques = Terra Mitica y Terra Natura, son diferentes pero los dos muy buenos, de las playas no hay mucho que contar, pues viendolas te quedas ya maravillado, |
|
kacatuasaidmas no tomaré café, También si tiene a mano, |
|
BobyDaringsaidBueno Abuelamari: Como ves he llegado a la cafeteria gracias a tus esplendidas explicaciones. Bueno peña quiero contaros que yo he complido 63 el dia 10 de Enero. Me jubilé en el mes de Mayo del pasado año. Me jubilé no muy bien economicamente, pero como reza el dicho “no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita”, hice mis números y ¡Zas! a la buena vida. Dispongo de todo el dia para mi y os puedo asegurar que me faltan horas!!! Bueno ya iremos viendonos por aqui. Un saludo |
|
Bauta52saidHuy que rica la empanada de Vieiras ,como me recuerda mis años vividos en Galicia ,pero ahora no debo comer ya os dije que me toca ayuno jajaja |
|
Bauta52saidHola guapos y guapas ya ando por aqui otra vez y es que como os dije vengo a tomar mi Té calenito me apetece un montón ,pues con esto del regimen como que a estas horas ya tengo el estomago un poco triste jajaja asi que lo dicho un buen té que anima el cuerpo voy a mirar a ver si encuentro a alguien,por algun rinconcillo de la caféteria y mientras meriendo ,cambiamos impresiones un besito |
|
josefina70saiddesde luego pero yo pienso hacer mis pinitos y quiero que tu me acompañes ya veras ligaremos mas que nadie sino ya lo veras jajajajaj |
|
josefina70saidpues para mi mejor esos meses porque me das mas tiempo para seguir perdiendo kilos,asi que cuenta conmigo,vaya sino me pasa algo que todo pude ocurrir,con tanta familia,pero si puedo seguro que voy ya tengo ganas de empezar a desempolvarme,hasta pronto |
|
salisaidLo de ir en verano a Benidor, ni se os ocurra, pues como muy bien dice Martin, no se os acordareis de aquella pelicula de cuando ruje la Marabunta, igualito pero a lo bestia, él ya sabe muy bien los mejores meses. |
|
salisaidContra, en Alemania tambien compre yo un lego enorme, como tu dices con motores y luces para las casas, fue el primer juguete para mi solo, duro muchos años hasta que lo cogio mi hijo y se conoce que queria saber de que estaban hechos y se fueron perdiendo |
|
ContrapuntosaidBauta preciosa, yo como Mari, conozco los Legos desde antes que llegasen a España. Mi marido los traia de Alemania para nuestro hijo, inclusive con u pequeño motor. |
|
martin.59saidFina ya le digo a Mari cuando seria la mejor fecha pues en los meses de verano ademas de estar todo abarrotado es cuatro veces mas caro y en octubre o noviembre puedes encontrar un hotel en primera linea por muy poco dinero y en esas fechas aqui la playa esta llena de gente bañandose con esto quiero decir que la temperatura es muy agradable |
|
martin.59saidMari en caso de organizar esa kedada aqui seria para Octubre o Noviembre pues en verano aqui es muy agobiante con tanta gente y en esas fechas que digo el tiempo es una delicia hasta te puedes bañar y los hoteles al ser temporada baja son baratisimos y ademas al tratarse de un grupo numeroso yo podria concertar una cena espectaculo en el Benidorm Palas que es una de las salas de fiestas mejores de europa y nos saldria muy barato tambien he pensado co la visita al Hotel Bali el hotel mas alto de Europa desde cuya terraza puedes divisar Alicante, San Juan, Calpe, Denia, y hay que pagar un tique pero que al ser un grupo nos costaria muy poco, en fin en Benidorm hay mucho para ver lo mas peligroso sois las señoras porque con lo que os gustan las tiendas y si comparais precios a los honbre nos vais a aburrir pero lo tengo todo estudiado y si salimos en ese plan las señoras todas a ver tiendas y los señoros de tascas que las hay muy buenas, y quedamos a una hora para arrejuntarnos. |
|
abuelamari5saidVoy a poner una empanada de vieiras,espero os guste,los vinos y cervezas ya sabeis donde estan,serviros por favor. |
|
abuelamari5saidFina tu y yo nos quedaremos en una terracita viendo el mar,y lo pasaremos de miedo. |
|
abuelamari5saidMe alegro de que conozcas casi toda España,pero muy listo al quedarte en donde mejor hace,pues ahi vivio mi mama 25 años y siempre que venia parecia mas joven que yo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.