› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidSali me gusta ver que viajas sea como sea y mientras Mari pueda no te pierdas ni uno,pues siempre es bonito conocer gente y disfrutar de todo,no ves que ya somos como niños.jajajajj un besin |
|
abuelamari5saidGuapa como lo cuentas todo de bien,yo los lego se los compraba a mis hijos.como se nota la edad? |
|
abuelamari5saidAnna nos encanta tenerte otra vez aqui,te pongo el cortado y cuentanos. |
|
Bauta52saidHola amigos y amigas ,que horas de entrar ,son la una del mediodia y e de hacer la comida pero voy a hacer un receso y contaros unas cositas ,a la tarde ya me paso y me tomo mi Té que la Abuela me los prepara de maravilla .Bueno os cuento hoy al cumplir 50 años que llego a nuestros hogares el Lego ¿os acordais ?…¡¡cuantas veces jugue yo con ese juego !! aprovechamos para recordar los juguetes que dejaron un gran recuerdo en nuestro corazón Yo recuerdo con gran cariño a mi muñeco Lolo un muñequito de cartón con la cara de porcelana morenito y precioso, me lo dejaron los Reyes en casa de mi tia Carmen hermana de mi padre y tambien una cocinita que mi padre y durante mucho tiempo fue haciendo con mucha paciencia cuando yo estaba en el colegio y no le podia ver ,ya que el por las tardes se quedaba en casa pues tan solo trabajaba por las mañanas pues era vendedor ambulante ,y las tardes las dedicaba a ir a los almacenes a comprar genero, y cuando no a hacer mi cocinita para que asi los Reyes me la pudiesen regalar, y un cuento que jamas olvidare por ser el primero se llamaba Mariuca la Castañera ¡era precioso me lo compro mi padre un dia viniendo de ver el futbol , mi Valencia CF en el campo del Mestalla , donde yo acudia con el todos los domingos ¡Por eso soy hoy tan futbolera …. ¡¡ que tiempos !!jajaja |
|
josefina70saidPues sabes eso de una kedada en benidorm,me atrae sobremanera,aun me cuesta mucho desplazarme pero si va mas gente de barcelona,supongo que habra medios de locomocion que yo pueda coger,claro que tendria que ser para finales de junio y primeros de julio que es cuando yo puedo dejar a las niñas sin fastidiar a su madre,asi que si te decides yo me apunto y bueno las cosa nunca pueden ser a gusto de todos,pero supongo que entre amigos,no habra criticas,al contrario estar muy contentos de que te vayas a encargar de buscarnos un sitio,para dormir y comer,seguro que se apunta mucha gente,yo mientras no haya que andar mucho y sino como hara bueno mientras vosotros paseai yo miro el mar, a ver si te animas.FINA |
|
martin.59saidDi que si chaval, y yo tengo que añair que vivan sus visitantes porque si no no nos visitarais lo tedriamos muy crudo aunque yo ya no como por el turismo si Benidorm es lo que es es gracias a los que vienen de fuera y se dejan aqui las pelas |
|
salisaidABUELI, NO HAY MUCHO QUE CONTAR DE ESOS VIAJES, SON DE UN DÍA CON EL CLUB DE JUBILADOS, CUANDO LLEGAS TIENES EL DESAYUNO-ALMUERZO EN LA MESA, EL CAFE Y A CONTINUACION UN INTENTO DE VENDER ARTICULOS, DAMOS UN PASEO POR ALGUN SITIO Y A COMER, POR LA TARDE BIEN BAILE O ALGUN ESPECTACULO. |
|
martin.59saidPerdon quise decir que he vivido en casi toda España |
|
martin.59saidBuenos dias Mari, yo no hablo bien de Benidorm porque vivo aqui porque hoy por hoy puedo permitirme el lujo de vivir donde quiera, y tampoco tengo nada que me ate aqui, pero yo que por mi trabajo he vivido en casi toda y guardo buenos recuerdos de muchos sitios como Bilbao donde hice verdaeros amigos que despues de muchos años aun conservo, Valencia dode estube tan integrado que llegue a ser fallero, Madrid que me sigue encantando por que me encanta el teatro, museos y esposiciones, Sevilla donde cualquier rincon te embruja y te enamora y sobre todo su gente que hay que ponerles 10, en fin de todas guardo buenos recuerdos pero el sol, la luz, y las playas de Benidorm lo hacen unico y ademas es una ciudad donde si te aburres es porque quieres y donde cada uno vive como quiere y va como le da la gana y nadie te señala ni te critica. |
|
salisaidTienes razon Martin, pero como me gustan las dos, las puedo oir con agrado, una es mas sentimantel y la otra mas popular. |
|
martin.59saidLALETRA DICE ASI En todas partes existen maravillas |
|
abuelamari5saidMe pongo el cafe y os cuento.Martin me gusta mucho y estoy pensando en irme alli,para ver so todo eso es verdad.jajaajajj Niñas que cielo sois,todas madugadoras y con unos desayunos de muerte,asi no hay quie cuide la linea,la redonda,que es la mia.Fina deja de hacer tartas o me pondre morada.Violeta te gusto el desayuno?Sali cuentanos tu viaje.bueno luego volvere y os acabo de saludar a todas. |
|
annasaidBuenos días, de verdad que ni me acuerdo cuanto hacia que no entraba en la cafeteria…..se me hace todo de nuevo, espero ser aceptada nuevamente como antaño…. |
|
abuelamari5saidSoy Scorpio,y estoy de acuerdo con los sentimientos,lo otro no estoy segura,jajajjaajj |
|
abuelamari5saidSoy Scorpio,y estoy de acuerdo con los sentimientos,lo otro no estoy segura,jajajjaajj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.