NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,756 al 10,770 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin.59

said

Sali la cancion Benidorm Benidorm no tiene nada que vez con esto, esa cancion dice asi

Benidorm Benidorm Benidorm
tierra de luz y alegria
quiero que escuchen mi voz
que si me pierdo algundia
me busquen en Benidorm.

29 enero, 2008 at 10:25

sali

said

Martin, el otro dia en la excursion en el bus pusieron esa cancion, no veas el coro de 50 personas lo bien que se sonaba, BENIDORMM BENIDORMM BENIDORM, a continuacion la de los pensionistas y fue ya el desmadre.
Saludos

29 enero, 2008 at 09:54

martin;59

said

Fina gracias por el biscocho pero yo prefiero el pan amb tomaca con su aceite de oliva y una buena loncha de jamon esta riquisimo y ademas no sube el colecterol, y te voy a decir una cosa lo de los prductos laig es un rollo y yo de eso se bastante,

29 enero, 2008 at 09:13

KARMELA52

said

Hola cielo… El asunto es EL CURRE… AQUÍ ESTOY…pero ahora que no están los jefes me tomo el café contigo.

29 enero, 2008 at 08:51

martin,59

said

Si no tienes quien te quiera
Y necesitas amor
Te pegas un paseito
Por la playa en Benidorm
Veras cuantas miraditas
Se te cruzan al pasar
Que casi sin darte cuenta
Te tienes que enamorar
Benidor Benidorm
Algo tienes especial
Que el que viene repite
Y no se quiere marchar
Benidorm Benidorm
Algo tienes especial
Sera que tu nos embrujas
Dandonos felicidad
Benidorm paraiso de la vida
Lleno de luz y color
Donde nace la alegria
Y los sueños del amor
Las olas vienen bailando
Al ritmo de una cancion
Porque yo te estoy cantando
Que bonito es Benidorm

29 enero, 2008 at 08:19

martin,59

said

Buenos dias Violeta la Abuela aun no ha llegado pero yo que soy el mas antiguo por aqui te doy la bien venida y se que tod@s estaran encantadas de verte por aqui y la abuela que puedo decirte de ella es un sol ya veras que simpatica es,

29 enero, 2008 at 08:12

anfitrite

said

Bienvenida. Presentas un desayuno suculento. Sientaté y charlemos.

29 enero, 2008 at 07:42

anfitrite

said

Las niñas se han ido a sus asuntos, me digo. Está el café calentito y el bizcocho tiene una pinta importante.Me quedo a desayunar tranquila hoy que tengo tiempo, así podré daros un besillo de buenos días.
Recordar hacer los deberes de quereros, porfa.

29 enero, 2008 at 07:41

violeta_3001

said

Yo me encargo del café, endulzado con cariño, y solidaridad, y la leche calentita, con un achuchón fuerte para todos levantando mi taza , con un brindis, deseando que tengais un dia precioso, lleno de positividad, es mi primera vez por aqui.

29 enero, 2008 at 07:40

josefina70

said

Quizas es un poco tarde,pero os he estado haciendo un bizcocho relleno de mermelada de frambuesas,me ha salido de muerte ya que yo no puedo comermelo que lo disfruteis y que seais felices en este nuevo dia yo lo intentare pero cn el plan de comida de esta semana no se si lo conseguire,bueno yo seguire cocinando para vosotros y asi a lo mejor otro año podre acompañaros je bueno me es igual si vosotros estais felices yo tambien por empatia,sigo con mi descafeinado pero hoy con una tostadita integral,la conversacion es buena y la compañia mejor asi que seais felices amigos y hastael mediodia que vendre con las cigalas y la manzanilla ya me direis que tal el bizcochoFINA

29 enero, 2008 at 07:32

josefina70

said

TIENES RAZON EN LO DE PISCIS,yo lo soy y a pesar e mis años puedo ser como una llama ardiente,los piscis no entendemos de medias tintas amamos y odiamos con la misma intensidad,somos como un volcan siempre a punto de explotar y en contra partida tambien somos fieles hasta la muerte y podemos ser muy generosos,nada rencorosos,pero si alguna vez hacemos cruz y raya cosa que es casi imposible de que hagamos pero si alguna vez lo hacemos es tambien hasta la muerte omos extremistas para todo pero somos angeles de verdad por las buenas,generosos desprendidos vamos que somos un chollo.FINA

29 enero, 2008 at 07:24

Contrapunto

said

Hola Manzanita, te me has adelantado esta mañana. Gracias por los croissans estan buenisimos.
Voy a poner la Cafetera en marcha, y levantar las persianas, viene un día estupendo.
Os veo a la hora del aperitivo. ¡¡ Que tengais un bun día!!

29 enero, 2008 at 07:12

manzanaverde

said

Paso a dejaros los buenos dias,no tengo tiempo a prepararos el cafe,os dejo los croisats y algo de prensa !!!
un besin y me voy corriendo

29 enero, 2008 at 06:54

manzanaverde

said

Paso a dejaros los buenos dias,no tengo tiempo a prepararos el cafe,os dejo los croisats y algo de prensa !!!
un besin y me voy corriendo

29 enero, 2008 at 06:54

manzanaverde

said

Gracias Bauta,asi cuando conozca a alguien le preguntare cual es su signo jajajajajajaj

29 enero, 2008 at 06:52
Viendo 15 publicaciones - del 10,756 al 10,770 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel