› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin.59saidSali la cancion Benidorm Benidorm no tiene nada que vez con esto, esa cancion dice asi Benidorm Benidorm Benidorm |
|
salisaidMartin, el otro dia en la excursion en el bus pusieron esa cancion, no veas el coro de 50 personas lo bien que se sonaba, BENIDORMM BENIDORMM BENIDORM, a continuacion la de los pensionistas y fue ya el desmadre. |
|
martin;59saidFina gracias por el biscocho pero yo prefiero el pan amb tomaca con su aceite de oliva y una buena loncha de jamon esta riquisimo y ademas no sube el colecterol, y te voy a decir una cosa lo de los prductos laig es un rollo y yo de eso se bastante, |
|
KARMELA52saidHola cielo… El asunto es EL CURRE… AQUÍ ESTOY…pero ahora que no están los jefes me tomo el café contigo. |
|
martin,59saidSi no tienes quien te quiera |
|
martin,59saidBuenos dias Violeta la Abuela aun no ha llegado pero yo que soy el mas antiguo por aqui te doy la bien venida y se que tod@s estaran encantadas de verte por aqui y la abuela que puedo decirte de ella es un sol ya veras que simpatica es, |
|
anfitritesaidBienvenida. Presentas un desayuno suculento. Sientaté y charlemos. |
|
anfitritesaidLas niñas se han ido a sus asuntos, me digo. Está el café calentito y el bizcocho tiene una pinta importante.Me quedo a desayunar tranquila hoy que tengo tiempo, así podré daros un besillo de buenos días. |
|
violeta_3001saidYo me encargo del café, endulzado con cariño, y solidaridad, y la leche calentita, con un achuchón fuerte para todos levantando mi taza , con un brindis, deseando que tengais un dia precioso, lleno de positividad, es mi primera vez por aqui. |
|
josefina70saidQuizas es un poco tarde,pero os he estado haciendo un bizcocho relleno de mermelada de frambuesas,me ha salido de muerte ya que yo no puedo comermelo que lo disfruteis y que seais felices en este nuevo dia yo lo intentare pero cn el plan de comida de esta semana no se si lo conseguire,bueno yo seguire cocinando para vosotros y asi a lo mejor otro año podre acompañaros je bueno me es igual si vosotros estais felices yo tambien por empatia,sigo con mi descafeinado pero hoy con una tostadita integral,la conversacion es buena y la compañia mejor asi que seais felices amigos y hastael mediodia que vendre con las cigalas y la manzanilla ya me direis que tal el bizcochoFINA |
|
josefina70saidTIENES RAZON EN LO DE PISCIS,yo lo soy y a pesar e mis años puedo ser como una llama ardiente,los piscis no entendemos de medias tintas amamos y odiamos con la misma intensidad,somos como un volcan siempre a punto de explotar y en contra partida tambien somos fieles hasta la muerte y podemos ser muy generosos,nada rencorosos,pero si alguna vez hacemos cruz y raya cosa que es casi imposible de que hagamos pero si alguna vez lo hacemos es tambien hasta la muerte omos extremistas para todo pero somos angeles de verdad por las buenas,generosos desprendidos vamos que somos un chollo.FINA |
|
ContrapuntosaidHola Manzanita, te me has adelantado esta mañana. Gracias por los croissans estan buenisimos. |
|
manzanaverdesaidPaso a dejaros los buenos dias,no tengo tiempo a prepararos el cafe,os dejo los croisats y algo de prensa !!! |
|
manzanaverdesaidPaso a dejaros los buenos dias,no tengo tiempo a prepararos el cafe,os dejo los croisats y algo de prensa !!! |
|
manzanaverdesaidGracias Bauta,asi cuando conozca a alguien le preguntare cual es su signo jajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.