› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidPongamos para irnos a dormir un poquito de Erotismo a los signos del Zodiaco Aries: besa el cuerpo y el alma sin pudores, sus besos son ardientes Tauro: usa toda su sensualidad para hacerlo, sus besos están llenos de deseos Geminis: adora los juegos amorosos e imaginativos, besa con mucha creatividad Cancer: muy suave y cariñoso, sus besos son románticos y fuertes. Leo: apasionado y ardiente, sus besos son impetuosos Virgo: cálido casi tanto como el fuego, besa con el corazón Libra: muy romántico siempre tira hermosas frases que sella con un beso Escorpio: sabe demostrar sus sentimientos, sus besos son eróticos Sagitario: adora las caricias y los mimos sus besos son sinceros y cálidos Capricornio: parece tímido pero después de un beso explota su sensualidad Acuario: besa con voluntad y entusiasmo la creatividad en su manera Piscis: vive en paz de placer, sus besos están llenos de deseo y pasión |
|
HEIDIsaidvengo a tomarme ese chocolate tan calentito que cuando bajo de recoger las ovejas allá arriba vengo tiesa de frió ufffff., Tú me explicas y yo te explico. Cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces. Después de 20 años, a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que preparó un plan para quitarle esa manía al marido. Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal ella encendió las luces repentinamente. Cuál sería su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador mas grande que un pene de verdad, y como si eso fuera poco, el propio lo tenía completamente caído… Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos. ¡¡Hijo de puta, cabrón!!, ¡¡IMPOTENTE!! le gritó. ¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años? ¡Desgraciado!, ¡Más te vale que vayas dando una buena explicación!’ El esposo, sin inmutarse con mucha calma, la mira fijamente a los ojos y le responde: ‘Yo te explico lo del juguete…. y tu me explicas lo de los niños. |
|
abuelamari5saidYa voy a cerrar por que despues de reirme con tantos chistes y la hora que es,no creo que venga nadie,de todos modos ya sabeis,el boton rojo.dormir bien. |
|
salisaidPanchito le pregunta a su mamá: |
|
salisaidUn tipo está mirando la tele con su amada en su casa, y de repente se va la electricidad, la novia ante este suceso le dice: |
|
salisaidEstaba un borracho mirando a una monja en el momento que a ésta le roban su cartera. |
|
salisaid¿Por qué las mujeres preferimos ir al circo en vez que al bar? |
|
salisaidDos borrachos están hablando: |
|
Bauta52saidEsto es caperucita que va por el bosque Esto es una niña que le pregunta a su mama |
|
carmen52saidyo te acompaño tomando un te, espero que esteis teniendo un feliz lunes, mari, muy lindo lo que me has mandado |
|
anfitritesaidMe apunto. Contigo me apunto a tomar café, thé o un vaso de agua. Eres una chica estupenda. |
|
abuelamari5saidQuiere alguien? |
|
abuelamari5saidTe pongo el cafe y la sacarina,niña comes las cosas que menos me gustan del mundo,apio y acelgas.te admiro. |
|
abuelamari5saidEl te rojo en marcha,haces muy bien cuidarte,asi me gusta mi niña,el flotador ya lo llevo yo y lo cuido que no te imaginas. |
|
Bauta52saidHola guapos y guapas hoy no pude entrar antes me tocaba piscina y eso es sagrao ..siiii porque una ya entra en edades de cuidarse el Body… si no se pone como un donut al rededor de la cintura y de la cadera y te quedas redondita ,..que parece que lleva un flotador y eso si que no . jajaja ..yo ya llevo unos kilitos perdidos que los cogi cuando estaba muy malita ,¡¡pero ya voy recuperando mi cuerpo serrano aunque cuesta ¡¡que no veas lo dicho los años que no perdonan jajajaja ¡venga me tomo un té rojo ,calentito que esta buenisimo y ale a continuar el dia besitosss pa tossssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.