› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jota42saidK ocupada andas Contra, yo tambien, por la mañana, voy a los bancos, y a la bolsa, y por la tarde la dedico a la investigacion. A los bancos ha tomar el sol, despues tirar la bolsa de la basura,y a investigar donde he puesto las gafas, las llave…….. |
|
KARMELA52saidTe sorprendería la de bandazos que he dado….. Igual por eso ahora encuentro el camino |
|
josefina70saidbueno preciosos as ya comi mis acelguitas y mis dos peras,me supieron a poco ahora el cafecito y dormir una cebezada los quiero hasta la noche |
|
abuelamari5saidjajjajjajj esos deberes los debemos hacer cada minuto.te llamo luego. |
|
anfitritesaidVengo corriendo del gimnasio. Me voy a poner un martini seco con una aceitunita y os dejo hasta un ratito. |
|
abuelamari5saidBauta lo conocia,pero tiene mucho que ver con la vida misma.pues hay que renovarse si no queremos que se olviden de que estamos aqui. |
|
abuelamari5saidMe alegro que te guste,y seguro que le gustan a Martin y a todos. |
|
abuelamari5saidcomo me gusta verte preciosa.los torteles me encantan.un besin |
|
abuelamari5saidNixon gracias por venir aqui a tomar cafe,y ya me gustaria que fuera un tipico cafe porteño.pero imposible,aqui no estaria bien visto.un beso |
|
josefina70saidGRACIAS MARTIN ,bueno eso se guapa vamos a dejarlo en resultona y vas que ardes,si estoy mejor el que el niño sehaya salvado me ha devuelto una laegria enorme,y es que por muchos nietos que tengas todos tiene algo especial que son mios,el dia se presenta esplendido, y no,,o me paso en la dieta,sigo oliendo los chuletones pero solo oliendolos,y las papas fritas con huevos bueno manjar de dioses,solo oliendo,hoy me toca solo fruta y verdura,menos mal que a mi siempre me ha encantado lo verde,pero tengo un hambre que ni te cuento me os podria comer a todos aunque fuera sin patatas jijiespero que lo del apio sean solo cuentos porque sino ya me siras como me lo hago solita y sola en la vida jeje,bueno corazon me voy a comer mis caelguitas y mis mandarinas,me hare cuente de que son unas buenas cigalas en salsa o un pulpo a la gallega que me encanta,y luego de postre una buena mousse de chocolate.y los sueños sueños son,pero que rico mientras me lo imagine.FINA |
|
marea50saidbuenos dias Abu, mas bien buenas tardes…. son las 12,19 del mediodia,hoy no he dormido es un lujo que me puedo permitir porque esta noche no trabajo……. saludos para todos no doy nombres para no olvidarme de nadie…. besos “pa tos” |
|
abuelamari5saidMuy rica la coca.gracias Fina.cuidate |
|
abuelamari5saidLas miguitas era para no perderte?pues creo que tu eres una mujer que no te pierdes ni aunque quieras. |
|
abuelamari5saidPasalo muy bien,disfruta y luego cuentanos como es ese maravilloso lugar,pues despues de leer a Karmela,me tiene intrigada.un beso |
|
abuelamari5saidMi niña gracias ,eres un amor,ya veo que vales mucho.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.