NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,801 al 10,815 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Te iva a llamar pero despues de ver tu agenda,lo dejare para mañana.disfruta.

28 enero, 2008 at 11:45

abuelamari5

said

No te lo crees ni tu,que os olvido,lo que pasa es que siempre entro la ultima.ahora que ya os vi a todos me siento a tomar mi cafe,y estoy feliz de que todos lo esteis.Martin como me voy a olvidar de las cosas buenas?imposible,hoy esta Ritus tambien,que no se por donde anda,y los demas,todos ocupados con vuestras cosas.Vendre a mediodia a tomar algo y ver si hay alguien.un beso.hasta luego.

28 enero, 2008 at 11:20

martin.59

said

Mari nos tienes olvidados y abandonados, donde te metes? Ya se que aqui tod@s somos mayorcitos serios y muy buena gente pero te necesitamos y cuando no te vemos te echamos en falta, un beso mi alma

28 enero, 2008 at 11:04

martin.59

said

Hola Fina hoy te noto mas animada y me alegro mucho y tambien de saber que tu nieto sigue mejorando y vosotros recuperandose del susto, dicen que dios aprieta pero no ahoga.
Niña veo muy bien lo de tu dieta pero espero que la lleves bien controlada no te vayas a pasar, a mi el apio me gusta mucho y le suelo poner a las ensaladas y ademas dicen que tiene ciertas propiedades… yo no lo creo.
Bueno mi niña cuidate y que tengas un buen dia y recuerda siempre que al toro hay que cojerlo por los cuernos y tu eres la mas fuerte y la mas guapa y nada podra contigo, un beso

28 enero, 2008 at 10:53

KARMELA52

said

Tu si que sabes Angelika. Todo el mundo a Punta del Este y tu a Colonia. Me anamoré de ese lugar. Es precioso y entrañable. No digo que Punta no lo sea pero no tiene el encanto de Colonia. Un besito y disfruta . Ojala pudiera volver

28 enero, 2008 at 10:32

KARMELA52

said

POR LOS FOROS JA JA!!!… En lugar de venir a por el café he “paseado” por los foros, y cual Pulgarcito he dejado “miguitas” para que todos podais ir a leerlos…..Besitos.

28 enero, 2008 at 10:30

josefina70

said

Llego tarde pero es que os estuve cicinando una coca de llardons(chicharrones en castellano)ya que yo solo puedo tomar descafeinado,por lo menos vosotros la disfruteis que yo ya lo he hecho haciendola,aun tengo la pituitaria llena de sus efluvios,que rica me salio,que os siente bien y hasta luego en el aperitivo con mi gaseosa y mi ramita de apio,besosFINA

28 enero, 2008 at 08:55

Contrapunto

said

Nada como empezar la semana con energía, y buen humor.
Aqui vengo con los bollos, pan y prensa.. Hoy tengo un día apretado, por la mañana clase de Historia, estamos en la Segunda Guerra Mundial, y por la tarde Gimnasio y Concierto de la Orquesta de Euskadi………espero no saltarme la Clase de Gimnasia, jajajaja, es que cada vez me cuesta mas llegar a todo.
Os veo a la hora del aperitivo.

28 enero, 2008 at 06:45

manzanaverde

said

Que tengas un buen viaje y pases unas estupendas vacaciones !!! un abrazo

28 enero, 2008 at 06:43

manzanaverde

said

acabo de llegar y esta todo oscuro.
bueno,enciendo la luz y tambien la chimenea,que hace un frio!!! pongo la cafetera en marcha y aqui traigo un bizcocho,unos croisants y tostas de pan con tomate y aceite,tambien pongo zumos de frutas recien hecho
Ah!!! abuela,tambien regue las plantas
un besin y que tengais un feliz dia

28 enero, 2008 at 06:42

angelika287

said

Hemos tenido un muy buen día por estos lados también. Me levanté bastante tarde ya que ayer tuvimos un asado a 70 km de Buenos Aires y llegué muy tarde. Y luego estuve preparando cosas ya que mañana me voy de vacaciones por una semana. Voy a Colonia, en Uruguay, que es un sitio que para mí es soñado. Así que les dejo un gran abrazo y que comiencen muy bien la semana!

28 enero, 2008 at 01:41

HEIDI

said

Me acabo de tomar el chocolate calentito y se agradece mucho, por que esta rriquiiiiiiiisimo a parte de calentito
y con estos fríos entra como gloria bendita, un beso abuelamari.

28 enero, 2008 at 00:43

HEIDI

said

hola abuelamari que tal a pasado el domingo, yo medio bien con Pedro que es un fantasma y quería ejem ejem eso que todos sabemos!!! ya sabe usted? -pues nada mas y nada menos que comerse el arroz con leche de un tal Manoliyo: aquí le dejo una cosilla aver si le gusta.

- Adán y Eva poco hablarían al no tener sobre quién murmurar.

El mejor amigo del perro es otro perro.

Nunca se ve el momento de ir al oculista.

Nacemos desnudos y hambrientos, después la cosa empeora.

- Los mosquitos son los únicos animales que mueren entre aplausos.

La pena de muerte es ilegítima si no es imprescindible (Catecismo).

A pesar de ser los caballos los que han trabajado, es el cochero quien recibe la propina.

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

- ¡Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados!

- Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.

- La verdad es hija del tiempo.

28 enero, 2008 at 00:38
Viendo 15 publicaciones - del 10,801 al 10,815 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel