› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidTe iva a llamar pero despues de ver tu agenda,lo dejare para mañana.disfruta. |
|
abuelamari5saidole mi niño,asi se habla |
|
abuelamari5saidNo te lo crees ni tu,que os olvido,lo que pasa es que siempre entro la ultima.ahora que ya os vi a todos me siento a tomar mi cafe,y estoy feliz de que todos lo esteis.Martin como me voy a olvidar de las cosas buenas?imposible,hoy esta Ritus tambien,que no se por donde anda,y los demas,todos ocupados con vuestras cosas.Vendre a mediodia a tomar algo y ver si hay alguien.un beso.hasta luego. |
|
martin.59saidMari nos tienes olvidados y abandonados, donde te metes? Ya se que aqui tod@s somos mayorcitos serios y muy buena gente pero te necesitamos y cuando no te vemos te echamos en falta, un beso mi alma |
|
martin.59said Hola Fina hoy te noto mas animada y me alegro mucho y tambien de saber que tu nieto sigue mejorando y vosotros recuperandose del susto, dicen que dios aprieta pero no ahoga. |
|
KARMELA52saidTu si que sabes Angelika. Todo el mundo a Punta del Este y tu a Colonia. Me anamoré de ese lugar. Es precioso y entrañable. No digo que Punta no lo sea pero no tiene el encanto de Colonia. Un besito y disfruta . Ojala pudiera volver |
|
KARMELA52saidPOR LOS FOROS JA JA!!!… En lugar de venir a por el café he “paseado” por los foros, y cual Pulgarcito he dejado “miguitas” para que todos podais ir a leerlos…..Besitos. |
|
josefina70saidLlego tarde pero es que os estuve cicinando una coca de llardons(chicharrones en castellano)ya que yo solo puedo tomar descafeinado,por lo menos vosotros la disfruteis que yo ya lo he hecho haciendola,aun tengo la pituitaria llena de sus efluvios,que rica me salio,que os siente bien y hasta luego en el aperitivo con mi gaseosa y mi ramita de apio,besosFINA |
|
ContrapuntosaidNada como empezar la semana con energía, y buen humor. |
|
manzanaverdesaidQue tengas un buen viaje y pases unas estupendas vacaciones !!! un abrazo |
|
manzanaverdesaidacabo de llegar y esta todo oscuro. |
|
angelika287saidHemos tenido un muy buen día por estos lados también. Me levanté bastante tarde ya que ayer tuvimos un asado a 70 km de Buenos Aires y llegué muy tarde. Y luego estuve preparando cosas ya que mañana me voy de vacaciones por una semana. Voy a Colonia, en Uruguay, que es un sitio que para mí es soñado. Así que les dejo un gran abrazo y que comiencen muy bien la semana! |
|
HEIDIsaidMe acabo de tomar el chocolate calentito y se agradece mucho, por que esta rriquiiiiiiiisimo a parte de calentito |
|
HEIDIsaidhola abuelamari que tal a pasado el domingo, yo medio bien con Pedro que es un fantasma y quería ejem ejem eso que todos sabemos!!! ya sabe usted? -pues nada mas y nada menos que comerse el arroz con leche de un tal Manoliyo: aquí le dejo una cosilla aver si le gusta. - Adán y Eva poco hablarían al no tener sobre quién murmurar. El mejor amigo del perro es otro perro. Nunca se ve el momento de ir al oculista. Nacemos desnudos y hambrientos, después la cosa empeora. - Los mosquitos son los únicos animales que mueren entre aplausos. La pena de muerte es ilegítima si no es imprescindible (Catecismo). A pesar de ser los caballos los que han trabajado, es el cochero quien recibe la propina. Ojo por ojo y el mundo acabará ciego. - ¡Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados! - Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar. - La verdad es hija del tiempo. |
|
NixonsaidNix |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.