NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,816 al 10,830 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Sentado en la mesa de un típico café porteño, el sabor de un expresso adquiere propiedades mágicas a la vista de un buque de carga atracado en el muelle de enfrente.
Un manojo de recuerdos que caen al piso en forma de lágrimas retratan fracciones del pasado en ese cuadro de nostalgia.
Cierro mis ojos y guardo muy dentro la figura del barco, el café, la prostituta que con gracil caminar distrae la mirada y los viejos pétalos que enmedio de las amarillas hojas de mi ligro de poemas evocan al amor ausente.
Salud, por la tarde.

28 enero, 2008 at 00:27

rituska

said

Hola, ya puse la cafetera para mañana con unos torteles buenisimos y mucho mucho cariño para todos, que os levanteis todos alegres

28 enero, 2008 at 00:10

Bauta52

said

MORIR

O enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared, donde no necesite volar.

Entonces, apenas encuentra ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico la pared, hasta conseguir arrancárselo.

Apenas lo arranca, debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después, va a arrancar sus viejas uñas.

Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas.

Y después de cinco meses, sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir, y entonces dispone de 30 años más.

A veces nos preguntamos:

¿Por qué renovarnos ?

En nuestra vida, muchas veces, tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación.

Para que reanudemos un vuelo victorioso nos debemos desprender de ataduras, costumbres y otras tradiciones del pasado.

Solamente libres del peso del pasado, podremos aprovechar el valioso resultado de una
renovación

27 enero, 2008 at 22:51

Bauta52

said

El águila, es el ave que posee la mayor longevidad de su especie.

Llega a vivir 70 años.

Pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión

A esa edad, sus uñas curvas y flexibles , no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta.

Su pico alargado y punteagudo, tambien se curva. Apuntando contra el pecho están las alas , envejecidas y pesadas por las gruesas plumas.

¡Volar es ahora muy difícil!

Entonces el águila, tiene sólo dos alternativas:

27 enero, 2008 at 22:49

sali

said

HOY VA DE MONJITAS

Este es un hombre que va en el tren, al que se le sientan al lado dos
monjitas, de repente el tren para en una estacion, y dice el hombre: ” Como
estamos en la estacion de Cercedilla, tocadme la rodilla”, a esto que las
monjas se enfadan, y le reprochan lo que ha dicho, continua el tren, y al poco
se para en otra estacion, a lo que dice el hombre: “Como estamos en Villalba,
tocadme la barba”, con el consiguiente enfado de las monjas, continua el tren
y dice una de las monjas, “vamonos rapidamente hermana, que la siguiente es
Torrelodones”.

27 enero, 2008 at 22:13

sali

said

MITRA LA MONJITA

La madre superiora le esta interrogando a una novicia.
- Y si un hombre pretendiese abusar de ti, que harias ?
- Me subiria el habito.
- Que ?!! Y que mas ?
- Le diria que se bajase los pantalones.
- Para que !!?!!
- Por que yo puedo correr mas rapido con las faldas subidas, ahora
que el, con los pantalones bajados…

27 enero, 2008 at 22:10

sali

said

Un par de monjas llaman a la puerta de una casa y les abre una niña
- Nos podrian dar algo para el asilo?
- Abueeeelo, sal!

27 enero, 2008 at 22:08

Bauta52

said

Contra le di recuerdos de tu parte pero no entiendo lo del jardinero tienes un arbolito en Benidorm que podar jajajaj ya me cuentas un besito guapa

27 enero, 2008 at 22:05

Bauta52

said

Hola a todos y todas ..ya volvi de mi viaje domingero¡¡ si amigos hoy estuve en Benidorm ,como os conte fui a ver a una amiga que pasa unos dias alli en un conocido hotel ,a sido un dia maravilloso a brillado el Sol y hemos podido pasear por la orilla del mar ..da gusto respirar la brisa marina y ver las olas del mar como rompen en la orilla de la playa ¡la verdad una gozada y acompañada de buena compañia mejor …Contra le di recuerdos a Benidorm de tu parte aunque ,no habia leido tu mensaje …..al estar alli me acorde de ti.. pues en varias ocasiones me has comentado que te gusta y que sueles disfrutar de estos lugares de mi Comunidad Valenciana ..¡.jajaja Abuely me has hecho reir yo no me quejo de nada se que soy una privilegiada ,con el pedazo de familia y de amigos ,que tengo que más puedo pedir , lo demás todo es paja y la verdad es que me sobra .. un besito amigos y amigas guapos os quiero hasta mañana Buenas noches

27 enero, 2008 at 22:03

carmen52

said

Siiiiiiii voy a madrid abueli estoy deseando conocerte, a los demas tambien

27 enero, 2008 at 21:04

abuelamari5

said

Fina adelante ,espero cuando vaya a Barcelona tomar un cafe contigo,y tendras que andar.

27 enero, 2008 at 21:01

josefina70

said

abuela mari, no me tengas envidia estoy segura de que la tuya es mas hermosa que la mia,ademas tu has tenido el valor de seguir adelante,yo sino llego a pedir ayuda no hubiera podido hacerlo,por eso nunca agradecere bastante a todos los que me habeis ayudado a salir del pozo,se esta muy mal alli,esto seguramente me volvera a dar muchos quebraderos de cabeza,pero por lo menos estare viva asi que no quiero ni oir hablar de volverme a meter,ahora lom unico que falta es que pueda recobrar el uso de mis piernas,que lo unico que tiene es que olvide como hacerlo,y como me dolian deje de andar,asi que ahora si me duelen me aguantare hasta que pueda volver hacerlo,no ganare una carrera pero quien dice que aun no me marcare algun bailecito,aunque sea agarrao

27 enero, 2008 at 20:35

josefina70

said

QUE BONITO,es precioso,sabes eso me ha arreglado el dia,es verdad desde que tengo amigas os en que apoyarne estoy recobrando las ganas perdidas de seguir viviendo,y quiero seguir teniendoos y ofreciendo ma amistad para quien la quiera,es verdad he recobrado la ilusion por estar viva y aunque ya nada sera igual estoy segura de que si mi esposo pudiera verme seria feliz por mi,por saber que aunque jamas lo olvidare no voy a volverme a meter dntro de una concha y que voy a salir al paso de lo que la vida me traiga.

27 enero, 2008 at 20:28

carmen52

said

pues si abueli, entre los chistes y lo que dice, no hay muchos como el

27 enero, 2008 at 20:28
Viendo 15 publicaciones - del 10,816 al 10,830 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel