› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidFina guapa estoy emocionada,acabo de leer tu historia de amor y me diste mucha envidia,me alegro de lo del niño,y sigue adelgazando,que estaras muy guapa. |
|
abuelamari5saidA que si Carmen tiene que ser un marido unico,por eso es mi amigo.jaajjja |
|
josefina70saidHola amigos as, voy a tomar un tecito con vosotros como os fue el dia,el mio se arreglo el niño ya esta en casa,el susuto se quedo en eso un susto,tendremos cuidado la proxima vez,como me gustaria ir a madrid con vosotros,pero que se le va hacer ,haber si la prosima kedada puedo ir,esosi he conseguidoque la bascula baje,pero a base de escarola y apio cero que lo conseguire,menos mal que siempre me gusto lo verde porque sino ahora esto seria un trauma,aqui ya es de noche,empezare a preparar las acelgas y mirare el turron desde lejos todo sea poe los kilos je,hasta mañanaFINA |
|
carmen52saidbueno ya no lo repito mas, |
|
carmen52saidaqui estoy , abueli, no te habia visto,espero que lo pasaras bien en la cena, un beso |
|
carmen52saidaqui estoy , abueli, no te habia visto,espero que lo pasaras bien en la cena, un beso |
|
carmen52saiddeseo que hayais pasado un buen fin de semana |
|
abuelamari5saidBueno si quereis tomar algo,estare un ratito aqui,llamarme que estoy en la bodega. |
|
salisaidAbueli, eso y mas cosas, !! que te quieres enterar de tooo ¡¡. |
|
abuelamari5saidSali todo esto le dices a M.Paz? |
|
salisaid DEDICADO A TODAS LAS SEÑORAS DEL FORO Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado Aunque no te llames Alicia, vienes del País de las Maravillas En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tú Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando Si la belleza fuese tiempo, tú serías 24 horas Se te cayó un papel…El que te envuelve bombón! ¡Qué problemas tendrá el cielo que hasta los ángeles están bajando! Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña” Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer Si tuviera que regalarte algo…te regalaría un espejo, porque después de ti, lo mas lindo es tu reflejo -¡Como avanza la tecnología….! ….QUE HASTA LAS FLORES CAMINAN |
|
abuelamari5saidEs autentico,ojala todos sepamos ser amigos asi,yo lo intento.un beso |
|
abuelamari5saidTranquila niña,lo mas importante eres tu,entrare en el foro para enterarme de lo que dices.un besin |
|
salisaid SABES QUE ES PARA MI LA AMISTAD ? ¡¡JUSTO LO QUE ENCONTRÉ EN TI!! |
|
KARMELA52saidNo he podido sacar la bici. Sus ruedas estaban por debajo de lo permitido…así que la alternativa era . Paseo a caballo ,algo que no hago desde que mi divorcio (hace muchisimos años) me llevó a divisiones gananciales que hicieron que diversos medios de locomoción se fuesen a otra parte, con lo cual mis habilidades actuales no son muchas. La otro opción, tirarme “al monte”con mis piececitos. Y eso hecho. El paseo magnífico pero he venido un poco rebotada de ver como se ataca el entorno sin nuestro permiso. Y esta vez en nombre del Arte y la Historia…Pero bueno es demasiado largo para la Cafetería. Os lo cuento en mi foro de Arte (Cultura y tiempo Libre)… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.