› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidDisculpe, doctor, ¿todo salió bien? |
|
KARMELA52saidMuchas gracias por acercarte al foro de ARte y dejarnos esas noticias “artísticas” que tanto nos gustan a los locos por el arte. Un besito |
|
salisaidAbueli hoy he terminado de retocar los dos ordenatas, |
|
abuelamari5saidAcepta a los demas sin condiciones.En ello consiste la esencia misma del amor. |
|
abuelamari5saidGracias Martin por aclrarmelo,pero conste que Sole tambien es mi amiga.jajjajaj |
|
abuelamari5saidNo te he visto en todo el dia.me voy de cena y espero que vengas a poner unas gotitas de humor como siempre.Ser buenos que os dejo solos,no me armeis ningun lio,que luego los vecinos se quejan. |
|
abuelamari5saidJajajajjaj Heidi muy buenos,pero niña vente ya para España que ahi vas a coger una pulmonia.yo te pongo el chocolate muy caliente,pero me da que se te va a quedar helado. |
|
abuelamari5saidNena te llamo mañana para contarte. |
|
martin.59saidNiña que yo pienso que el Pedro esta liao con la cabra, y el Abuelo con la Rotermelles esa, y la clara que solo sabe llorar, si que dejate los montes y vente pa España |
|
HEIDIsaidvengo muerta de frió, en las montañas suizas hace un rasca que ya,ya, y vengo a tomarme es chocolate tan calentito y rico que tu haces, ummm riquiiiisimo, mira te dejo esto a ver si te gusta. En la selva Tarzan jugaba pin pong con chita, Señor, mi gato acaba de matar a su perro. |
|
anfitritesaidYo tambien me tomo un te calentito con vosotr@s y escucho los detalles de la función de ballet. Valencia está derrochando festejos preparando sus fallas. !Ole! |
|
martin.59saidAbuela que la solea no me ha reñido solo me ha dicho que ponga alguna cosita mia en su foro y me lo ha dicho con todo cariño y porque me conoce y tiene confianza, asi que tranquila que con la sole no me enfurruño como dicen en mi tierra. |
|
abuelamari5saidDe verdad niña,no te pierdes una.Entre Contra y tu podiais escribir las novedades de teatro y cine de toda España.Muchas gracias por esplicarlo tan bien.te invitare a un biter. |
|
HEIDIsaidAy…. si mi Pedro me supiera decir estas cosas |
|
Bauta52saidVenga Abuely ese Té calentito que a estas horas viene tan ,besito y buen fin de semana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.