NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,876 al 10,890 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Disculpe, doctor, ¿todo salió bien?
Lo ignoro, yo soy San Pedro.

26 enero, 2008 at 22:33

KARMELA52

said

Muchas gracias por acercarte al foro de ARte y dejarnos esas noticias “artísticas” que tanto nos gustan a los locos por el arte. Un besito

26 enero, 2008 at 22:13

sali

said

Abueli hoy he terminado de retocar los dos ordenatas,
!! nos vamos a forrar ¡¡ y sin salir de casa, dentro de unos dias montare otra maquinita que producira flores naturales y macetas, de momento te envio un ramo de campanillas azules y
Un abrazo de SALI

26 enero, 2008 at 22:01

abuelamari5

said

Acepta a los demas sin condiciones.En ello consiste la esencia misma del amor.

26 enero, 2008 at 21:50

abuelamari5

said

Gracias Martin por aclrarmelo,pero conste que Sole tambien es mi amiga.jajjajaj

26 enero, 2008 at 21:28

abuelamari5

said

No te he visto en todo el dia.me voy de cena y espero que vengas a poner unas gotitas de humor como siempre.Ser buenos que os dejo solos,no me armeis ningun lio,que luego los vecinos se quejan.

26 enero, 2008 at 21:27

abuelamari5

said

Jajajajjaj Heidi muy buenos,pero niña vente ya para España que ahi vas a coger una pulmonia.yo te pongo el chocolate muy caliente,pero me da que se te va a quedar helado.

26 enero, 2008 at 21:23

abuelamari5

said

Nena te llamo mañana para contarte.

26 enero, 2008 at 21:21

martin.59

said

Niña que yo pienso que el Pedro esta liao con la cabra, y el Abuelo con la Rotermelles esa, y la clara que solo sabe llorar, si que dejate los montes y vente pa España

26 enero, 2008 at 20:58

HEIDI

said

vengo muerta de frió, en las montañas suizas hace un rasca que ya,ya, y vengo a tomarme es chocolate tan calentito y rico que tu haces, ummm riquiiiisimo, mira te dejo esto a ver si te gusta.

En la selva Tarzan jugaba pin pong con chita,
tarzan agarra la raqueta y le pega bien fuerte a la pelotita y la vuela hasta el fondo de la selva y Tarzan dice: Chita ve por ella y chita va por ella. Tarzan espero 5 o mas horas cuando chita llega toda ensangrentada, sin un ojo y le dice Tarzan:
Te dije que agarraras la pelota de ping pong no las pelotas de King Kong

Señor, mi gato acaba de matar a su perro.
Qué dice, si mi perro es un doberman.
Yo sé, pero mi gato es hidráulico

26 enero, 2008 at 20:56

anfitrite

said

Yo tambien me tomo un te calentito con vosotr@s y escucho los detalles de la función de ballet. Valencia está derrochando festejos preparando sus fallas. !Ole!

26 enero, 2008 at 20:50

martin.59

said

Abuela que la solea no me ha reñido solo me ha dicho que ponga alguna cosita mia en su foro y me lo ha dicho con todo cariño y porque me conoce y tiene confianza, asi que tranquila que con la sole no me enfurruño como dicen en mi tierra.
Yde eso de que no vo por aqui ni lo pienses mientras que estes tu aqui yo vendre a saludarte y hacerte compañia y si me echas por la puerta me meto por la ventana y si a alguna no le gusta verme que no entre

26 enero, 2008 at 20:46

abuelamari5

said

De verdad niña,no te pierdes una.Entre Contra y tu podiais escribir las novedades de teatro y cine de toda España.Muchas gracias por esplicarlo tan bien.te invitare a un biter.

26 enero, 2008 at 20:44

HEIDI

said

Ay…. si mi Pedro me supiera decir estas cosas
Cuando yo las leo y son tan maravillosas. Pero no.
Mi Pedro solo sabe dar saltos como una pelota
Por la pradera y delante de Blanquita
Y luego se la juega para coger una linda flor.
Ya, ya, se que me quiere mucho pero con eso
Solo no vale, a veces un poco de romanticismo
A las Heidis como yo, las hace subir al limbo.
Ayyyyyyy ¿suspiras niña? ayyy suspiro niño suspiro!

26 enero, 2008 at 20:42

Bauta52

said

Venga Abuely ese Té calentito que a estas horas viene tan ,besito y buen fin de semana

26 enero, 2008 at 20:21
Viendo 15 publicaciones - del 10,876 al 10,890 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel