› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola amigos anoche pudimos disfrutar en Valencia en nuestro teatro Principal ,de la actuación del ballet contemporaneo venido de Marsella que fue la delicia de todos los que acudimos a verles, os dejo la noticia y espero que sea de vuestro agrado |
|
ber@tasaidMartin me uno ala opinion de abueli a mi tambien me da mucha envidia sana los que vivis al lado del mar ser romantico se lleva poco ahora pero los que somos asi somos los que mas desengaños no llevamos ojala fueramos muchos preciosa la poesia un saludo |
|
abuelamari5saidMe paso a tomar un te con limon y veo que estais muy poetas todos y eso me gusta,vamos que estais enamorado.Sole no le riñas a Martin,que luego no vuelve por aqui,y a mi me gusta que venga |
|
martin.59saidMari no tengo remedio soy un jodio romantico y asi me va, |
|
SoleásaidMartin y me pregunto yo¿ porque no pones tus poemas en mi foro de ”Arriba la poesia y el verso” |
|
SoleásaidNo vale escudarse Soleá A Bauta |
|
Bauta52said A veces, |
|
Bauta52saidAbuely besitos guapa |
|
Bauta52said¿Karmela ya ,estas mejor cariño? me alegra verte por aqui ¡hoy es Sabado y hay que ponerse las pilas para disfrutar del fin de semana ,besitosss |
|
Bauta52saidTe lo acepto amiga ¿creo que me conoces más de lo que yo pensaba ….¡me gusta el Biter hummmm,delicioso jajajaun besito, |
|
abuelamari5saidPreciosa Martin,sabes que eres bueno haciendo poesia?. |
|
martin.59saidHoy la suave brisa del mar |
|
KARMELA52saidsin duda LA COPA …que es sábado. A la tarde tengo que ir a ver a mi mamí y necesito energía…. |
|
abuelamari5saidLlegue,crei que no venia y me perdia el aperitivo con vosotros,estupendo el ribera Contra ,sabes los gustos de todos,por algo digo yo que res una gran anfitriona.gracias guapa.Martin te voy a contar ahora que no nos oyen,si una abuela no va a la pelu y no se arregla un poco,parece una bruja jajajjjajy ya que lo sea que no lo parezca,que tal el paseo?que envidia tengo a los que teneis el mar en casa.disfrutarlo. |
|
ContrapuntosaidAqui estoy para tomar el aperitivo, despues de haber dado un paseo hasta EL Peine y tomar un café con el señor que vive conmigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.