NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,906 al 10,920 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin.59

said

Buenos dias Mari ya has regresado de la peluqueria?sabes una cosa mi niña? aunque no lo necesiteis me gusta ver a las mujeres que les gusta ir a la peluqueria y ponerse aun mas guapas eso significa que teneis ilusion y ganas de vivir.
Fina me alegro verte por aqui y olvidate de las depresiones y la melancolias aqui tienes a tus amig@s y no te vamos a dejar estar triste y la abuela lo nota enseguida que a mi me suelta cada rapapolvos, y es que esta abuela tiene mucha marcha, un beso para todo el mundo me voy a dar un paseo que hace un dia precioso en Benidorm

26 enero, 2008 at 12:17

josefina70

said

Hola buenos dias,hasta ahora mis monstruitos no me han dejado sentarme,asi ahora que ya estan desayunadas aprvecho para deciros que gracias abuelamari ti siempre tan comprensiva y si estoy encantada detomar con vosotros mi cafe aunque sea descafeinado,aqui hoy hace un sol esplendido,sera que miro las cosas de otra forma,me alegro de estar viva y prometo que no voy a dejarme llevar nunca mas por el pesimismo,voy a seguir batallando con las fiera hasta que vengan a buscarlas ojala sea pronto,luego me intento pasar otra vez besitos FINA

26 enero, 2008 at 11:38

abuelamari5

said

Gracias Sole en nombre de todos.se feliz

26 enero, 2008 at 11:21

Soleá

said

,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´…………..,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
…………………………..“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´
……….,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
……….“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´
.

Soleá

26 enero, 2008 at 10:55

abuelamari5

said

Como me gusta verte,sabes que necesito que vengas a tomarte algo?asi me siento mejor.

26 enero, 2008 at 10:27

abuelamari5

said

Ya veo que a pesar de levantarme pronto llego la ultima,Bauta me alegra verte asi esperando tu fiesta grande,Contra hija te da tiempo a todo,como se nota que eres joven.Karmela me alegro de ver que estas bien y no te cogio la gripe,la primavera es una estacion,y luego se pasa.Josefina me alegra mucho que estes aqui con nosotros,y cada vez que tengas un bajon,rapido a la cafeteria.te pondre lo que quieras,y de Manzana que te voy a decir,pues que es un encanto.Sali gracias,ese empleo me viene de perlas,bueno hablaremos del sueldo en cualquier momento.hoy no que es sabado.Me voy a la pelu que falta me hace.Hasta luego.

26 enero, 2008 at 10:25

KARMELA52

said

Aquí estoy a tomar cafe bien negro con tostadas…YO NO CELEBRO LA PRIMAVERA , no me gusta en demasía pero es bonito que el invierno empiece a alejarse. Besitos…volveré a lo largo del día

26 enero, 2008 at 10:09

anfitrite

said

Aquí estoy, os acompaño un rato. Ya pronto huele a primavera. Se prepararn las fallas, se preparan los carnavales……. Definitivamente se van las “célebres fiestas navideñas”. !Que descanso!, por favor………..

26 enero, 2008 at 08:20

Contrapunto

said

Hoy Sali, ha abierto la Cafeteria, se esta tomando un carajillo para remontar el body.
Traigo bollos, brioche, pan churros y prensa, que hoy la mayoria no trabaja y hay que celebrarlo.
Volvere a la hora del aperitivo, para charlar con tod@s- Un beso y a disfrutar del DESAYUNO

26 enero, 2008 at 07:45

sali

said

Buenos dias, primero me tomare un carajillo, pues llevo toda la noche sin dormir, montando una maquinita para reparar todas las calles, como La AbuelaMary me dijo de ayudarme y asi sacarse un sueldo extra, ya esta todo solucionado,
Ella tendra una especie de ordenata en casa, alli recibe las peticiones, envia los datos a mi ordenata ESPECIAL y yo desde casa por medio de un mando a distancia y con la ayuda de unas ondas electro-cemento-pintura-magneticas, se reparan los daños.
Mary estara en casa y yo tambien, tomandonos nuestro cafelito tocao y sin pasar ni frio ni calor.
Los gastos de la maquinita espero recuperarlos de los donativos que recibamos (de que te ries tu) asi como el sueldo para los dos. ya os dire como va el invento.

26 enero, 2008 at 07:38

Bauta52

said

Amigos hoy a sido en el Palau de la Musica la presentación a todo el mundo fallero de nuestra Fallera mayor se llama Gloria Martinez Amigo Tiene 23 años y pertence a la falla Blanquerías.La Fallera Mayor Infantil será Victoria Blázquez.Tiene 10 años y es de la falla Pizarro-Cirilo Amorós. Este es un acto muy bonito al cual acuden todas las falleras mayores de las demás fallas de Valencia el mantenedor este año a sido Pepe Sancho el que fue junto a Sancho Gracia en Curro Gimenez el Estudiante .. ya suenan las tracas y se pueden ver los castillos de artificio en los cielos Valencianos …ya muy pronto Valencia olera a polvora y a buñuelos nuestras calles se llenaran de gente …si amigos se acercan nuestras fiestas falleras y aqui os esperamos a todos seguro ,que os gustaran un besito y buenas noches

26 enero, 2008 at 01:34

Bauta52

said

Mareilla pero que haces tu por aqui a estas horas guapa jajajaja un besito amiga

26 enero, 2008 at 00:13

Bauta52

said

Hola Rituska guapa cuanto tiempo sin leerte un besito

26 enero, 2008 at 00:11

Bauta52

said

Amiga Josefina como puedes comprobar la amiga Abuelamari que es la encargada de estos que haceres se fue a dormir …pero si quieres yo misma te puedo poner el descaféinado ,asi que venga ¡¡ahi va ese café calentito ,que a estas horas sienta de maravilla y ¡¡arriba esos animos guapa y a ver si te vemos más amenudo por aqui, un besito guapa

26 enero, 2008 at 00:10

josefina70

said

Hola amigos as,hace muy poco que me incorpore a mayormente,y tego que deciros que estaba dejando perde mi vida de la manera mas tonta,gracias a entrar en el chat y conoceros he recobrado las ganas de vivir y quieros daros las gracias sobre todo a manzanaverde que me hizi que volviera a confiar en las personas,aun me llevo algun chasco,pero lo dou por bien empleado si consigo salir eeste mundo que me habia inventado solo para mi en el que no tenia cabida nada mas que la trsteza,ahora me sieno llena de vida y quiero sacarle todo el jugo que pueda,por eso me asomo timidamente para que me dejeis tomar el cafecito con vosotras os,el mio descafeinado por favoe por eso de la tension,pero es igual lo que cuenta es la buena compañia,besitos a todas os y hasta que salga el sol voy a dormir como una niña chica,JOSEFINA70

25 enero, 2008 at 23:07
Viendo 15 publicaciones - del 10,906 al 10,920 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel