NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,921 al 10,935 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali2

said

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre de muy mal genio.
Ricardo trató desde el primer día de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño.
Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador.
Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto todo fue silencio.
Luego de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo:
Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.
Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó:
Te puedo preguntar, ¿Qué fue lo que hizo el pollo?

25 enero, 2008 at 22:45

abuelamari5

said

Hasta mañana,cuidaros y pasar buen fin de semana.por favor ser felices.un beso

25 enero, 2008 at 22:44

abuelamari5

said

Montse me alegro de verte por aqui y siento mucho lo que te pasa,cuidate para que no sientas frioy ahora mismo te pongo un te caliente.vuelve pronto.un besin.

25 enero, 2008 at 22:42

abuelamari5

said

Hola cielo,me imagino que todo bien,vas con mama a Cantabria?bueno que todo te lo hagan bien.un beso

25 enero, 2008 at 22:40

rituska

said

Abuelina, ya estoy aqui para tomar cuantos cafes quieras conmigo te llamare por telefono

25 enero, 2008 at 22:28

Montse92

said

Hola amics ,hace mucho tiempo que no paso a saludar y es que estoy un poco pachucha ,si amics los años no perdonan ,me cai y me torci el tobillo y ahora me toca andar con muletas y la verdad es que lo estoy pasando algo mal ,¡pero bueno no vengo a contar penas tan solo queria saludar y tomarme un té calentito ,yo no se en vuestras casas pero aqui en Barcelona hace mucho frio ,¿o sera que asi lo siento yo al no estar muy catolica ,ya me volvere a asomar por aqui en otro momento ahora tan solo os doy las buenas noches,¡ Fins de ma amics,saludo a Abuelamari y a la amiga Contrapunto

25 enero, 2008 at 22:28

rituska

said

Queridas ya volvi, quiero mi cafe calentito y sobre todo…. los mimos de esta maravillosa cafeteria, a partir del domingo entrare desde Matienzo, Cantabria pero entrare cada dia como siempre, besotes a todos

25 enero, 2008 at 22:27

sali2

said

Iba un borracho por la carretera conduciendo a 195 km/h cuando le para la policia y le retira el carnet de conducir por 3 meses. Al cabo de dos días, el borracho se salta las normas y vuelve a conducir sin permiso a una velocidad de 200 km/h, le vuelve a parar la policia, le pide los papeles , el borracho le pasa los documnetos del automovil y el policia ve que le falta el carnet de conducir:
“¡Oye, tu! ¿dónde está el carnet de conducir?”
Y el borracho responde:
“¡Que? ¿ya lo habeis perdido?”

25 enero, 2008 at 22:10

abuelamari5

said

Gracias por tus palabras Miry,le dire a Gigi que estuviste aqui.

25 enero, 2008 at 21:30

MIRY

said

QUE HERMOSO PENSAMIENTO!!
Yo noy abuela,pero si soy TIABUE,
y asì me siento,sabia ,ante los sobrinos-nietos
q’ acuden a mì, cuando ni su mamà ni abue,
tienen la respuesta q’ ellos necesitan escuchar
Gracias amigo y Gigi…por estar….

25 enero, 2008 at 21:19

abuelamari5

said

Carmen te pondre un plato combinado para que no tengas que prepaar la cena,y asi no tienes que recoger,te parece bien? cerveza o un vinito para acompañar?.Niña te dire que me quieren mucho,pero noles hagas mucho caso.le dare recuerdos a Martin.

25 enero, 2008 at 20:59

abuelamari5

said

Berata descafeinado de maquina o de sobre?tu diras.un beso

25 enero, 2008 at 20:56

ber@ta

said

abueli yo tambien estoy aki contigo un besazo y ponme descafeinado por favor

25 enero, 2008 at 20:35

carmen52

said

angelika espero que estes bien de la boca, pues por lo que leo has estado bien fastidiada
te mando un abrazo y haber si coincidimos

25 enero, 2008 at 20:33
Viendo 15 publicaciones - del 10,921 al 10,935 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel