› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sali2saidRicardo recibió un loro por su cumpleaños; ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre de muy mal genio. |
|
abuelamari5saidHasta mañana,cuidaros y pasar buen fin de semana.por favor ser felices.un beso |
|
abuelamari5saidMontse me alegro de verte por aqui y siento mucho lo que te pasa,cuidate para que no sientas frioy ahora mismo te pongo un te caliente.vuelve pronto.un besin. |
|
abuelamari5saidHola cielo,me imagino que todo bien,vas con mama a Cantabria?bueno que todo te lo hagan bien.un beso |
|
abuelamari5saidGracias Sali. |
|
rituskasaidAbuelina, ya estoy aqui para tomar cuantos cafes quieras conmigo te llamare por telefono |
|
Montse92saidHola amics ,hace mucho tiempo que no paso a saludar y es que estoy un poco pachucha ,si amics los años no perdonan ,me cai y me torci el tobillo y ahora me toca andar con muletas y la verdad es que lo estoy pasando algo mal ,¡pero bueno no vengo a contar penas tan solo queria saludar y tomarme un té calentito ,yo no se en vuestras casas pero aqui en Barcelona hace mucho frio ,¿o sera que asi lo siento yo al no estar muy catolica ,ya me volvere a asomar por aqui en otro momento ahora tan solo os doy las buenas noches,¡ Fins de ma amics,saludo a Abuelamari y a la amiga Contrapunto |
|
rituskasaidQueridas ya volvi, quiero mi cafe calentito y sobre todo…. los mimos de esta maravillosa cafeteria, a partir del domingo entrare desde Matienzo, Cantabria pero entrare cada dia como siempre, besotes a todos |
|
sali2saidIba un borracho por la carretera conduciendo a 195 km/h cuando le para la policia y le retira el carnet de conducir por 3 meses. Al cabo de dos días, el borracho se salta las normas y vuelve a conducir sin permiso a una velocidad de 200 km/h, le vuelve a parar la policia, le pide los papeles , el borracho le pasa los documnetos del automovil y el policia ve que le falta el carnet de conducir: |
|
abuelamari5saidGracias por tus palabras Miry,le dire a Gigi que estuviste aqui. |
|
MIRYsaidQUE HERMOSO PENSAMIENTO!! |
|
abuelamari5saidCarmen te pondre un plato combinado para que no tengas que prepaar la cena,y asi no tienes que recoger,te parece bien? cerveza o un vinito para acompañar?.Niña te dire que me quieren mucho,pero noles hagas mucho caso.le dare recuerdos a Martin. |
|
abuelamari5saidBerata descafeinado de maquina o de sobre?tu diras.un beso |
|
ber@tasaidabueli yo tambien estoy aki contigo un besazo y ponme descafeinado por favor |
|
carmen52saidangelika espero que estes bien de la boca, pues por lo que leo has estado bien fastidiada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.