NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,936 al 10,950 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

carmen52

said

ya no es hora de cafe, pero me tomare algo con vosotros,!que bien estais a media mañana con cigalitas y todo! en cuanto tenga unos dias de vacaciones no me las pierdo
abuelamari no tendras queja de las cosas que te dicen tus amigos, y lo de buscar empleo mejor que no lo hagas porque sino quien nos va ha escuchar cuando vengamos
martin donde estas chiquillo, que no hay quien te vea, como tu lo ves abueli dale recuerdos
un abrazo

25 enero, 2008 at 20:27

abuelamari5

said

Gracias amigo,me pusiste tontorrona,pero ojala algun dia me recuerden asi.un besazo.

25 enero, 2008 at 20:01

martin.59

said

Decir abuela es decir mamá, amiga…tantas cosas…
Es una casa grande llena de recuerdos que los años nos fueron regalando
Es un sillón hamaca donde tejimos miles de sueños, el que cobijó nuestra inocencia y la imaginación del que a través nuestro intentaba mantener vivo al niño que llevaba dentro
Es una cocina perfumada, un cuarto con aroma a lavanda
Decir abuela es un regazo generoso donde encontrar abrigo
Una mirada tierna y compasiva
Es el tan rechazado consejo que deberíamos haber obedecido …porque las abuelas saben…
Es emprender un viaje al pasado, no muy lejano, marcado en los surcos de su rostro
Es el pelo encanecido
Los pies cansados por tanto camino recorrido

25 enero, 2008 at 19:58

abuelamari5

said

Gracias salao,como me gusta que me regalen el oido.jajajaj

25 enero, 2008 at 19:49

abuelamari5

said

Marea tienes nombre de gata ,lo sabias?yo me entere hoy.bueno nos tomaremos el cafe y no nos meteremos en profundidades.

25 enero, 2008 at 19:47

abuelamari5

said

Eso esta hecho mi niño,ya te digo siempre que no comas cosas que te dejen el estomago muy lleno,que hay que cuidarse.te pongo la tonica,un segundo

25 enero, 2008 at 19:46

abuelamari5

said

Nixon gracias cielo,la pelma soy yo ,que soy muy pesada.un besin

25 enero, 2008 at 19:44

martin.59

said

JAJAJA ADEMAS DE OTRAS COSAS

25 enero, 2008 at 19:38

martin.59

said

Mari no es por no darte el trabajo pero para poner las calles hay que madrugar mucho y terminarias muy cansada y a ti te necesitamos y te queremos en la cafeteria si tu no estas aqui la Gigi tendria que traspasarla tu presencia aqui es fundamental

25 enero, 2008 at 19:35

Nixon

said

Abueli, yo contigo me tomo hasta dos cafés aunque no tengo la menor idea de qué es la pelma, jaja buenas tardes.

25 enero, 2008 at 19:31

martin.59

said

Abuela aqui estoy yo para hacerte compañia y me pones una tonica que estoy empachadisimo,

25 enero, 2008 at 19:29

abuelamari5

said

Soy yo la pelma,pero haceis el favor de venir a tomar algo conmigo,bueno me tomare un cafe……

25 enero, 2008 at 19:20

marea50

said

que sean dos porfa………

25 enero, 2008 at 19:20

abuelamari5

said

Cariño,estoy segura de eso,pero ademas dile a M.Paz que se alegre de no tenerme cerca,pues me tendriais que hechar.

25 enero, 2008 at 15:43

sali2

said

Mary, si tienes para ir comiendo, mejor pues no se cuando se hara el animo y soltara la tela.
Si como decias el otro día viviesemos cerca, mas de un día te vendrias a comer con nosotros, pues comemos casi todos los dias en un restaurante pequeño, pero que nos tratan muy bien en calidad-cantidad y precio.

25 enero, 2008 at 15:15
Viendo 15 publicaciones - del 10,936 al 10,950 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel