› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52saidya no es hora de cafe, pero me tomare algo con vosotros,!que bien estais a media mañana con cigalitas y todo! en cuanto tenga unos dias de vacaciones no me las pierdo |
|
abuelamari5saidGracias amigo,me pusiste tontorrona,pero ojala algun dia me recuerden asi.un besazo. |
|
martin.59saidDecir abuela es decir mamá, amiga…tantas cosas… |
|
abuelamari5saidGracias salao,como me gusta que me regalen el oido.jajajaj |
|
abuelamari5saidMarea tienes nombre de gata ,lo sabias?yo me entere hoy.bueno nos tomaremos el cafe y no nos meteremos en profundidades. |
|
abuelamari5saidEso esta hecho mi niño,ya te digo siempre que no comas cosas que te dejen el estomago muy lleno,que hay que cuidarse.te pongo la tonica,un segundo |
|
abuelamari5saidNixon gracias cielo,la pelma soy yo ,que soy muy pesada.un besin |
|
martin.59saidJAJAJA ADEMAS DE OTRAS COSAS |
|
martin.59saidMari no es por no darte el trabajo pero para poner las calles hay que madrugar mucho y terminarias muy cansada y a ti te necesitamos y te queremos en la cafeteria si tu no estas aqui la Gigi tendria que traspasarla tu presencia aqui es fundamental |
|
NixonsaidAbueli, yo contigo me tomo hasta dos cafés aunque no tengo la menor idea de qué es la pelma, jaja buenas tardes. |
|
martin.59saidAbuela aqui estoy yo para hacerte compañia y me pones una tonica que estoy empachadisimo, |
|
abuelamari5saidSoy yo la pelma,pero haceis el favor de venir a tomar algo conmigo,bueno me tomare un cafe…… |
|
marea50saidque sean dos porfa……… |
|
abuelamari5saidCariño,estoy segura de eso,pero ademas dile a M.Paz que se alegre de no tenerme cerca,pues me tendriais que hechar. |
|
sali2saidMary, si tienes para ir comiendo, mejor pues no se cuando se hara el animo y soltara la tela. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.