NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,951 al 10,965 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali2

said

Martin la comision es que nos pone a nosotros los tacones gratis, este es un zapatero remendon y el otro es un chupón

25 enero, 2008 at 15:10

abuelamari5

said

Aqui dejo de todo,serviros segun entreis,hay un poco de todo.cigalitas,gambas,torreznos etc.

25 enero, 2008 at 13:40

abuelamari5

said

Sali cuando te pague los atrasos me tienes que invitar a comer,no se te olvide.

25 enero, 2008 at 13:36

abuelamari5

said

Martin por fa necesito un empleo,y yo puedo ayudar a Sali,pero lo tendremos que hacer por la noche,pues por la mañana imposible madrugar tanto.Sali paga bien?no le digas que te pregunte.Te voy a hacer el arroz,pero cuando vengas a verme,pues virtual no me sale igual jajajajaj.

25 enero, 2008 at 13:35

martin.59

said

Sali lo del negocio con el amigo zapatero tendremos que revisarlo porque si hay comisiones aqui o jugamos todos o se rompe la baraja, oye ese zapatero no sera primo del otro “zapatero”?

25 enero, 2008 at 12:51

martin.59

said

Mari si me pones un plato de arroz con leche de los que tu haces tan rico me tienes contigo para toda la vida y no te libras de mi ni dandome escobazos

25 enero, 2008 at 12:43

sali

said

Amigo y jefe Nartin, ahora si qu hay pasta para pagar atrasos y vacaciones, lo de las calles al reves seguro que has entrado por la esquina equivoca, lo de los tacones es porque tengo un amiguete que es zapatero.
No te lo creeras, pero con estas bromas ya me han enviado mensajes preguntando si de verdad eres mi jefe, yo como un empleado ejemplar digo que si JeJeJe

25 enero, 2008 at 12:42

martin.59

said

Hola Mari te he visto conectada y paso a saludarte, como estas? y a la misma vez decirle a Sali que vaya fama de negrero que me esta dando voy a pagarle unas vacaciones en el Caribe y hablar con los superiores para que le aumenten la nomina a ver si deja de desprestigiarme ante mis admiradoras, Sali chiquillo que tu sabes que te aprecio un monton pero no me pongas las calles de reves que tenemos que andar de culo y algunas se dejan atras los tacones

25 enero, 2008 at 12:36

abuelamari5

said

No me olvido de mis chicos,pero como me educaron en un cole de monjas,las señoras primero.Sali deja de poner rayas por las calles a esas horas,que te puedes acatarrar,las que quieran salir pronto de casa,que las pinten ellas.Martin,te voy a hacer un arroz con leche que vas a flipar como dicen los jovenes.un besin

25 enero, 2008 at 12:30

abuelamari5

said

Hoy solo tomo un cafetin,sin nada,pues todas las que van a Madrid se estan poniendo en forma,y yo parezco un saco,menos mal que no creais que me importa mucho,jajjaaj
Bauta ya se porque la niña escribe ta bien,salio a Madre.Josefina sientate un ratin pues estas en tu casa y rodeada de amigos,ya lo comprobaras,viste como te saludo Sali,pues asi todos.Contra cuanto vales,que seria de mi sin ti.Karmela cuidate la voz y ni se te ocurra ponerte mala,la gripe solo es para los mayores como yo.
Angelika me alegro que estes bien y veras que bien te queda la boca aunque te duela ahora.mi niña Berata,es que es como una niña preciosa,que te mira con esos ojitos,que solo te dan ganas de abrazarla.Solea gracias por estar siempre enseñandome,de lo del aborto no hablo ,pues no estoy de acuerdo,por que creo que hay muchos modos de no quedarse embarazada,si es por una violacion ,tambien podriamos ayudar a ver como resolver el asunto.Hasta luego.

25 enero, 2008 at 12:26

Bauta52

said

Hoy estuve reflexionando sobre estas camas de matrimonio que ahora se suelen usar tanto ,y que se trata de poner dos colchones de noventa unirlos y convertirlos en una cama de Matrimonio .¿que comodas son verdad?..yo les llamo las camas “autonomicas” ya que cada uno puede hacer con ellas lo que quiera separarlas unirlas si le apetece a uno¡¡,hasta cogerle territorio al otro y apropiarselo si no se da cuenta…y si son articuladas ,levantar la cabecera o la parte de los pies valla lo que quiera ,y esto pues como que esta muy bien …¡aunque con esto ,tambien se consigue que cada uno se sienta más independiente,y más libre y la independencia y la libertad es buena ¡Faltaria !. que ahora lo pusiesemos en duda ..¡pero tambien es un paso más hacia la soledad, mientras eres joven es tan bonita ..pero cuando te vas haciendo mayor ..biene tan bien un poco de compañia ..y de vez en cuando escuchar que te dicen te quiero ¡¡y tu además creerlo y que te den algun achuchón de esos que te hacen creer que no estas sola …. bueno no me hagais mucho caso esta es otra de mis tontas reflexiones ….

25 enero, 2008 at 12:10

Soleá

said

Buenos dias a todas y un beso especial a -abulamary-
Veo que plateais temas de tertulia, ya mepasare mas despacio.
Soleá

25 enero, 2008 at 12:08

Bauta52

said

Amiga pues hoy te vas a pasear por tu bonita Ciudad ..un besito

25 enero, 2008 at 11:47

Bauta52

said

Amiga Karmela no le dejes entrar tu le miras por la mirilla y como seguro que no trae buena cara ni le preguntes quien es jajajaja

25 enero, 2008 at 11:46

Bauta52

said

Amiga Josefina …si tengo que serte sincera yo no soy nada partidaria del aborto más bien creo que se deben tomar medios ,que todos sabemos que los hay y más en estos tiempos de tanta información …¡ pero tambien pienso que que la mujer que decide abortar sus motivos tendra y la sociedad no somos quienes para juzgarla ,tan solo para aconsejar ¡y si nos piden consejo …pues creo que es una decisión muy dura y muy triste ,¡asi que cada cual que haga lo que mejor le parezca todos tenemos derecho a tomar nuestras propias decisiones
y te digo más e incluso a equivocarnos ya que de los errores ,se aprende mucho … un besito guapa

25 enero, 2008 at 11:43
Viendo 15 publicaciones - del 10,951 al 10,965 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel